Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor Emilio estoy esperando los codigos, te reclame por privado con los datos antes del 22 de febrero por favor revisa los mensajes privados porque me aparece como no leido.
Gracias
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Perdonar la tardanza en contestar, tal como os comentamos en nuestro ultimo post, seguimos evaluando opciones para que tod@s aquell@s que no recibisteis los códigos podáis disponer de los mismos, esperamos poder contaros algo en los próximos días a este respecto.
Respecto a los canales que van a componer la oferta definitiva de Imagenio en Xbox, lamentamos no podemos daros mas detalles pero no disponemos de nueva información, en cuanto tengamos mas datos os los comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia.
Hombre, para decir eso, sobre los códigos, y no decir nada, viene siendo lo mismo porque algunos seguimos esperando y esperando y tú no nos aclaras nada mientras tus jefes se lucen que da gusto con promociones fantasma e inexistentes?
Igual peco de pardillo, pero no creo que sea tan difícil repartir los códigos, a no ser que estos hayan desaparecido como arte de magia, que es lo único que explicaría todo este despropósito :(. Han pasado cerca de tres meses...
Estp suena a pitorreo, la verdad.
PD: y que conste que yo he recibido los codigos pero ese trato al cliente no es normal
Desde el 22 de febrero que mande un privado a Emilio ,el impresentable este ni se ha dignado a leer el correo ,eso sin contar que llevo apuntado en la promoción desde el 18 de diciembre o así y por cierto ya me dirás por que la habéis vuelto a poner si aun no habéis resuelto la anterior promoción y por favor a todos os lo digo ,dejar ya de excusar al impresentable de este tipo, que el es el que lleva esto de la promoción y este es su trabajo que por cierto lo hace como el culo de mal.
Y si se siente ofendido lo siento, pero te aseguro que hay muchos mas ofendidos con la incompetencia de la que haces gala en tu trabajo.
Chicos os voy a decir una cosa Ono tiene una oferta buenísima en este momento con una conexión bastante buena de 15 mb, para los que jugamos online con un ping mucho mas bajo que el que ofrece [¿#":(@!!!!BRRR] , pero eso si lo que también os puedo asegurar que gente incompetente como este Emilio también las vais a encontrar. Esto es una cosa que no nos libramos ni de coña, se cumple el principio de Peter, que le vamos a hacer.
Au.
Buenas,
Comentarles que llevo bastante tiempo con movistar moviles y fijo, siempre han tenido sus cosas que mejorar, como todos, pero la impresion general siempre ha sido buen producto, calidad y servicio. No se porqué la han "cagado" de esta forma con esto, es una vergüenza para movistar y una ofensa tanto para los clientes que de siempre han confiado en vds., donde me incluyo, como los que no.
No es por la promoción en si (prefiero una nevera portatil, por cierto, cerveza tropical la está regalando por comprar 18 latas), si no por el hecho, por la mala gestión (unos reciben el obsequio y otros no), por dignidad y orgullo (da la sensacion de que se están riendo de uno), la cuestión es que de aquí en adelante me planteo mucho más a la ligera el cambio a cualquier oferta de otro proveedor de internet, etc.
Saludos
Mientras que los deis, no me importa demasiado esperar, pero cumplidlo, por favor
sigo esperando mis codigos
Esto es lamentable, día 14 Emilio anuncia que los que solicitaron los códigos antes del 25 de enero le manden los datos de nuevo para proceder al envío. Día 20 Emilio dice "han pasado varias días desde que anunciamos la recogida de datos , mañana cerraremos el plazo de rececpion de peticiones". Si a los 6 días de empezar a recoger los datos personales ya dicen que cierran el plazo parece como si no hubiera interés en que los códigos lleguen a la gente. Yo los solicité día 19 de diciembre al igual que mi prima, el tiempo pasaba y los códigos no llegaban por eso me iba metiendo de vez en cuando en Internet para ver si alguien los había recibido ya pero nada, aún así no perdí la esperanza. Una tarde por casualidad a través de un tweet que leí dí con esta página pero parece que aunque me tomé la molestia de registrarme aquí y mandarle un mp a Emilio ahora no tengo derecho a reclamar lo que es mio y como he dicho, me apunté día 19 de diciembre. De la manera chapucera que se ha hecho esto lo más seguro es que de esos 5.000 usuarios que nos apuntamos a tiempo la mitad ni se hayan enterado, luego otros caraduras han visto la oportunidad y se la han colado para llevarse códigos por la cara y digo yo ¿que ha sido de los códigos restantes?
Wenas,dia 10 y casi ya un mes dsd el MP a Emilio sigo sin los codigos.....Hasta cuando tendre(mos) k esperar los clientes d Movistar Imagenio????Saludos.
Seguiremos esperando por algo que tenía que haber sido enviado a cada usuario desde hace tiempo...
esperando codigos ya e enviado 3 mp y ni rastro de algo respondido espero los codigos desde el primer dia de la promocion, espero k emilio lea mis mensajes privados
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Perdonar la tardanza en contestar, tal como os comentamos en nuestro ultimo post, seguimos evaluando opciones para que tod@s aquell@s que no recibisteis los códigos podáis disponer de los mismos, esperamos poder contaros algo en los próximos días a este respecto.
Respecto a los canales que van a componer la oferta definitiva de Imagenio en Xbox, lamentamos no podemos daros mas detalles pero no disponemos de nueva información, en cuanto tengamos mas datos os los comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia.
Estais evaluando opciones para que consigamos nuestros códigos, solicitados en tiempo y forma tal como habeis requerido?
No hay nada que evaluar, me apunto a una promoción y cumplo todos los requisitos, no hay nada que evaluar más que entregar los códigos a la gente.
Luego usareis los nº de telefono para freirnos por teléfono vendiendonos humo, como ahora.
Yo sigo esperando codigos y mande mi mensaje hace ya una semana o mas...
emilio, una pregunta, gol tv sigue siendo gratuito? yo tengo la suscripcion gold y sigo viendo dicho canal; he leido por ahi, que si lo usas se te va hacer un cargo a la cuenta asociada de pago.en ningun momento me ha salido que sea de pago.
gracias
saldra la nueva XBOX y aun no tendremos los codigos del live a este paso,y yo ya envie 2 MP al emilio,enfin
A ver si hoy es el día que tenemos noticias frescas, que llevo esperando desde diciembre y la cosa era para tres días...
Que me expliquen porqué si en diciembre dimos nuestros datos luego hay que volver a darlos por MP.
Dia 12 tooodoooo sigueeee iwalll,hasta cuandoooo????Casi un mes dsd k mande el MP a Emilio y sigo sin saber nada d los codigos.Saludos.