Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.579 Visitas
932 RESPUESTAS 932
JuanHernandez30
Más integrado que la RDSI

Por favor  Emilio estoy esperando los codigos, te reclame por privado  con los datos antes del 22 de febrero por favor revisa los mensajes privados porque me aparece como no leido.

 

Gracias

Mensaje 726 de 933
1.337 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s 

 

Perdonar la tardanza en contestar, tal como os comentamos en nuestro ultimo post, seguimos evaluando opciones para que tod@s aquell@s que no recibisteis los códigos podáis disponer de los mismos, esperamos poder contaros algo en los próximos días a este respecto.

 

Respecto a los canales que van a componer la oferta definitiva de Imagenio en Xbox, lamentamos no podemos daros mas detalles pero no disponemos de nueva información, en cuanto tengamos mas datos os los comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia.

 

 


Hombre, para decir eso, sobre los códigos, y no decir nada, viene siendo lo mismo porque algunos seguimos esperando y esperando y tú no nos aclaras nada mientras tus jefes se lucen que da gusto con promociones fantasma e inexistentes?

Mensaje 727 de 933
1.315 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Igual peco de pardillo, pero no creo que sea tan difícil repartir los códigos, a no ser que estos hayan desaparecido como arte de magia, que es lo único que explicaría todo este despropósito :(. Han pasado cerca de tres meses...

Mensaje 728 de 933
1.296 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Estp suena a pitorreo, la verdad.

 

PD: y que conste que yo he recibido los codigos pero ese trato al cliente no es normal

Mensaje 729 de 933
1.284 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Sigo sin codigos Emilio :_(

Mensaje 730 de 933
1.249 Visitas
hobbyt
Mi vida cambió con el ADSL

Desde el 22 de febrero que mande un privado a Emilio ,el impresentable este ni se ha dignado a leer el correo ,eso sin contar que llevo apuntado en la promoción desde el 18 de diciembre o así y por cierto ya me dirás por que la habéis vuelto a poner si aun no habéis resuelto la anterior promoción y por favor a todos os lo digo ,dejar ya de excusar al impresentable de este tipo, que el es el que lleva esto de la promoción y este es su trabajo que por cierto lo hace como el culo de mal.

Y si se siente ofendido lo siento, pero te aseguro que hay muchos mas ofendidos con la incompetencia de la que haces gala en tu trabajo.

Chicos os voy a decir una cosa Ono tiene una oferta buenísima en este momento con una conexión bastante buena de 15 mb, para los que jugamos online con un ping mucho mas bajo que el que ofrece [¿#":(@!!!!BRRR] , pero eso si lo que también os puedo asegurar que gente incompetente como este Emilio también las vais a encontrar. Esto es una cosa que no nos libramos ni de coña, se cumple el principio de Peter, que le vamos a hacer.

Au. 

Mensaje 731 de 933
1.246 Visitas
Omar_Toxic
Más integrado que la RDSI
Y yo me acabo de enterar de que había que venir aqui. Espero que esto se solucione
Mensaje 732 de 933
1.225 Visitas
srwilson
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Comentarles que llevo bastante tiempo con movistar moviles y fijo, siempre han tenido sus cosas que mejorar, como todos, pero la impresion general siempre ha sido buen producto, calidad y servicio. No se porqué la han "cagado" de esta forma con esto, es una vergüenza para movistar y una ofensa tanto para los clientes que de siempre han confiado en vds., donde me incluyo, como los que no.

 

No es por la promoción en si (prefiero una nevera portatil, por cierto, cerveza tropical la está regalando por comprar 18 latas), si no por el hecho, por la mala gestión (unos reciben el obsequio y otros no), por dignidad y orgullo (da la sensacion de que se están riendo de uno), la cuestión es que de aquí en adelante me planteo mucho más a la ligera el cambio a cualquier oferta de otro proveedor de internet, etc.

 

Saludos

Mensaje 733 de 933
1.191 Visitas
Jesus36
Más integrado que la RDSI

Esperando sigo

Mensaje 734 de 933
1.228 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Mientras que los deis, no me importa demasiado esperar, pero cumplidlo, por favor

 

sigo esperando mis codigos

Mensaje 735 de 933
1.224 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Esto es lamentable, día 14 Emilio anuncia que los que solicitaron los códigos antes del 25 de enero le manden los datos de nuevo para proceder al envío. Día 20 Emilio dice "han pasado varias días desde que anunciamos la recogida de datos , mañana  cerraremos el plazo de rececpion de peticiones". Si a los 6 días de empezar a recoger los datos personales ya dicen que cierran el plazo parece como si no hubiera interés en que los códigos lleguen a la gente. Yo los solicité día 19 de diciembre al igual que mi prima, el tiempo pasaba y los códigos no llegaban por eso me iba metiendo de vez en cuando en Internet para ver si alguien los había recibido ya pero nada, aún así no perdí la esperanza. Una tarde por casualidad a través de un tweet que leí dí con esta página pero parece que aunque me tomé la molestia de registrarme aquí y mandarle un mp a Emilio ahora no tengo derecho a reclamar lo que es mio y como he dicho, me apunté día 19 de diciembre. De la manera chapucera que se ha hecho esto lo más seguro es que de esos 5.000 usuarios que nos apuntamos a tiempo la mitad ni se hayan enterado, luego otros caraduras han visto la oportunidad y se la han colado para llevarse códigos por la cara y digo yo ¿que ha sido de los códigos restantes?

Mensaje 736 de 933
1.667 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Wenas,dia 10 y casi ya un mes dsd el MP a Emilio sigo sin los codigos.....Hasta cuando tendre(mos) k esperar los clientes d Movistar Imagenio????Saludos.

Mensaje 737 de 933
1.663 Visitas
DevilKane
Más integrado que la RDSI

Seguiremos esperando por algo que tenía que haber sido enviado a cada usuario desde hace tiempo... Emoticono indiferente

Mensaje 738 de 933
1.652 Visitas
npgagan96
Más integrado que la RDSI

esperando codigos ya e enviado 3 mp y ni rastro de algo respondido espero los codigos desde el primer dia de la promocion, espero k emilio lea mis mensajes privados 

Mensaje 739 de 933
1.648 Visitas
antonio.aeh
Mi vida cambió con el ADSL

Ha sido otra [¿#":(@!!!!BRRR] mas

Mensaje 740 de 933
1.631 Visitas
antonio.aeh
Mi vida cambió con el ADSL

Se 5000 códigos xbox live gold en Gibraltar

Mensaje 741 de 933
1.629 Visitas
redribbon
Más integrado que la RDSI

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s 

 

Perdonar la tardanza en contestar, tal como os comentamos en nuestro ultimo post, seguimos evaluando opciones para que tod@s aquell@s que no recibisteis los códigos podáis disponer de los mismos, esperamos poder contaros algo en los próximos días a este respecto.

 

Respecto a los canales que van a componer la oferta definitiva de Imagenio en Xbox, lamentamos no podemos daros mas detalles pero no disponemos de nueva información, en cuanto tengamos mas datos os los comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia.

 

 


Estais evaluando opciones para que consigamos nuestros códigos, solicitados en tiempo y forma tal como habeis requerido?

No hay nada que evaluar, me apunto a una promoción y cumplo todos los requisitos, no hay nada que evaluar más que entregar los códigos a la gente.

Luego usareis los nº de telefono para freirnos por teléfono vendiendonos humo, como ahora. 

Mensaje 742 de 933
1.609 Visitas
tochomosca
Más integrado que la RDSI

Yo sigo esperando codigos y mande mi mensaje hace ya una semana o mas...

Mensaje 743 de 933
1.608 Visitas
misabel
Yo probé el VDSL

emilio, una pregunta, gol tv sigue siendo gratuito? yo tengo la suscripcion gold y sigo viendo dicho canal; he leido por ahi, que si lo usas se te va hacer un cargo a la cuenta asociada de pago.en ningun momento me ha salido que sea de pago.

gracias

Mensaje 744 de 933
1.591 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL
Yo tambien estoy esperando....haber que pasa con esto por que me parece vergonzoso que te digan una cosa para que pongas tu email y te PERKUTEN a publicidad y luego no te den lo dicho.....
Mensaje 745 de 933
1.570 Visitas
frikiman
Más integrado que la RDSI

saldra la nueva XBOX y aun no tendremos los codigos del live a este paso,y yo ya envie 2 MP al emilio,enfin

Mensaje 746 de 933
1.566 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

A ver si hoy es el día que tenemos noticias frescas, que llevo esperando desde diciembre y la cosa era para tres días...

Mensaje 747 de 933
1.542 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Que me expliquen porqué si en diciembre dimos nuestros datos luego hay que volver a darlos por MP.

Mensaje 748 de 933
1.533 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Dia 12 tooodoooo sigueeee iwalll,hasta cuandoooo????Casi un mes dsd k mande el MP a Emilio y sigo sin saber nada d los codigos.Saludos.

Mensaje 749 de 933
1.509 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL
Emilio no tengo codigos y todo esta en regla!! Por favor slucion rapidaa!
Mensaje 750 de 933
1.509 Visitas