Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Alguien ha llamado al 1004 sobre la promoción xbox live gold gratis?
Parece que hoy tampoco es el día en el que Emilio nos de una solución. Será que el consejo de sabios de Movistar aún no ha dado con la solución para repartir unos numeritos...
Estos lo que son es una panda de impresentables que no saben ni hacer la O con un canuto,porque dios mio,cosa mas mala de gestionar una promocion,dando largas a todo el mundo (que si,que eso de que se esta solucionando ya no cuela ;)) y mandando 4 codigos contados por medio de mensaje privados. LAMENTABLE MOVISTAR,os habeis lucido con la promocion.En vez de tener a 5000 clientes contentos lo que habeis conseguido es tener a 4800 hasta los huevos de la compañia. Felicidades,os mereceis que os caiga muuuuuuuuuuuuucha m-ierda encima 😉
2 meses y medio desde que me apunte a la promoción y aún nada
1 mes desde que envie el privado al tal Emilio y nada de nada, aquí todo el mundo pasa de los clientes.......habrá que aprovechar para cambiar de compañia, que no me gusta a mi darle el dinero a quién me engaña.
A ver si hoy en nuestro día de suerte y llega Emilio con algún tipo de noticia. Aunque sinceramente lo dudo, la dejadez de Movistar en este tema es asombrosa, si no se aclaran ni para ponerle precio y canales a Imagenio en Xbox Live, ¿qué podemos esperar que hagan con esta promoción de 6 meses de live gold?.
Me da a mi que podemos irnos olvidando de los codigos
Año 2079 la humanidad semi extinguida espera sus códigos xbox live gold gratis.
El capitán antonio.aeh se dispone a efectuar una reclamación al 1004...¡INGENUO!
Yo no pienso olvidarme, ya lo dije la semana pasada, pero como Emilio dijo que en unos días no diría algo no lo he hecho, pero como esta semana no tengamos noticias nuevas pienso crearme una cuenta de facebook y otra de twitter (aún no tengo XD) para exponer en sus facebook/twitter oficiales como trata Movistar a sus clientes, parece que lo único que quieren es mantener su imagen limpia como una patena :(.
Eso si, cuanta dejadez por parte de Movistar y, del moderador/creador de este hilo, Emilio, solo aparecen por aquí una vez por semana y encima cada vez dicen una cosa, que si han enviado 3000 códigos, que si se van a enviar por orden de recepción de petición, que si estamos trabajando en ello...
Yo y me dijeron que llamara a otro telefono el cual cuando lo marque me dijo la mujer que sale hablando que no existia 😕
A mi otra cosa que me parece indignante es que mande un privado al señor Emilio el dia 05/03/2012 y ni siquiera se haya molestado en abrirlo.
Es que no solo es que estén haciendo las cosas fatal, ya que la gente deberia tener los codigos hace mucho, pero que mucho tiempo, sino que además no dan explicaciones, y nos tratan como idiotas.
Buenos días a tod@s
Tal como os comentamos en nuestro ultimo mensaje (lamentamos la tardanza en contestar ) , no nos hemos olvidado del tema y esperamos poder daros una solución a todos en los próximos días (seguramente la semana que viene) , de forma que todos los que no habéis recibido los códigos podáis disponer de vuestro código promocional para Xbox Live.
Comentaros de nuevo que aunque debido al elevado numero de peticiones, no estemos contestando de manera individual a todos los privados que nos hacéis llegar,pero que en ningún caso estamos haciendo caso omiso de los mismos. No obstante y dado que la solución que os vamos a proporcionar será valida para todos, no es necesario que nos hagáis llegar vuestros datos.
Os informaremos en este hilo, de forma que seáis los primeros en enteraros de la solución adoptada.
De nuevo gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues eso esperamos, poque la verdad es que vaya manera de cubrirse de gloria.
Muchas gracias Emilio,
a ver si esta vez la solución es satisfactoria.
salu2!
Yo estoy cansado de enviarle privados a Emilio y no me haga ni caso.
Espero que todos consigamos nuestros codigos, no creo que sea tan dificil.
¿Me ha dado tiempo a cambiarme el ADSL de movistar a Jazztel y aún seguimos igual?.
Cuando me preguntaron por teléfono por qué me iba de movistar, entre las muchas cosas que les dije les mencioné lo de los códigos y la señorita no tenía ni pajolera idea de que demonios le estaba hablando xDDD
A mi lo que me parece increible es que tras 4-5 mensajes privados no se me haya respondido a ni uno. Aun a la espera habiendo solicitado la promoción en sus primeros días.
Que no estais haciendo caso omiso? Pero que morro teneis,mi mensaje fue enviado hace casi un mes y ni siquiera lo has abierto!!!!! y me juego lo que quieras a que no soy el unico.
Lo dicho,esto ya aburre,espero tener la proxima semana mis codigos (y todo el mundo ls suyos) o ya si que si,pienso ir a la OCU,que ya basta de reiros de nostros,que ni leis MP ni haceis una promocion decente ni nada.Desde luego so estais cubriendo de gloria,no es el primer caso que conozco de gente que sde ha marchado de vuestra compañia por esto y no me extraña 😉
17 Marzo y sigo iwal,sin recibir mis codigos.Enviado MP a Emilio y leido y todo sigue iwal k hace mas d un mes.A ver si se da una solucion ya a este problema por parte d Movistar-Telefonica xk esto aparte d no ser bueno para nosotros x no recibir nuestros codigos,crea una mala,mala no diria k MUY MALA imagen para una compañia como esta.Y ya se sabe k el boca oido hace muxo daño.Saludos.
Buenas tardes Emilio
Ya hemos pasado mitad de mes, 18 días tras el anuncio de "últimos días del servicio gratuito Imagenio en XBox"
Suponemos que si esta semana no se anuncian novedades dispondremos de servicio gratuito también en Abril (nos habías prometido anuncio sobre condiciones del servicio 15 días antes del inicio)
Seguimos igual que en Diciembre, disfrutando de la aplicación beta gratis y sin novedades sobre condiciones y precio final.
Adelantad algo ya (canales definitivos, precio, condiciones...)
En EEUU HBO Go va a ser lanzado el próximo 1 de Abril, la noticia fue confirmada por el director de HBO el pasado día 29 de Febrero en un acto público y esta pasada semana se ha publicado este trailer promocional -> http://www.youtube.com/watch?v=0oVX9gmR4yI
... sin embargo en España no tenemos ninguna novedad referente a Imagenio
Saludos
Emilio, por favor contestame a esta cuestion.
Yo participe en la promocion en diciembre, mas tarde te envie el mensaje privado, y luego el 27 de febrero recibi en mi correo electronico el primer codigo de 3 meses. Cuando enviareis el segundo codigo?
Lo recibire por el correo electronico o por mensaje privado?
No entiendo por que unos reciben los 2 codigos de golpe, y otros solo 1, no hubiera sido mas facil enviar los dos a la vez.
La promoción decía que primero darían un código y que antes de que se consumiesen esos 3 meses se enviaría el otro. Pero te digo una cosa, al menos lo has recibido porque a muchos que hemos hecho lo mismo que tú ni nos leen los mp.
yo tambien estoy esperando a que me llegue el codigo. A ver si es verdad o nos han engañado como a tontos
tic tac tic tac.... y seguimos sin noticias de los codigos, y ya estamos a 20 de marzo.