Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.848 Visitas
932 RESPUESTAS 932
antonio.aeh
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien ha llamado al 1004 sobre la promoción xbox live gold gratis?

Mensaje 751 de 933
1.315 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Parece que hoy tampoco es el día en el que Emilio nos de una solución. Será que el consejo de sabios de Movistar aún no ha dado con la solución para repartir unos numeritos...

Mensaje 752 de 933
1.287 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Estos lo que son es una panda de impresentables que no saben ni hacer la O con un canuto,porque dios mio,cosa mas mala de gestionar una promocion,dando largas a todo el mundo (que si,que eso de que se esta solucionando ya no cuela ;)) y mandando 4 codigos contados por medio de mensaje privados. LAMENTABLE MOVISTAR,os habeis lucido con la promocion.En vez de tener a 5000 clientes contentos lo que habeis conseguido es tener a 4800 hasta los huevos de la compañia. Felicidades,os mereceis que os caiga muuuuuuuuuuuuucha m-ierda encima 😉

Mensaje 753 de 933
1.258 Visitas
javICO
Más integrado que la RDSI

2 meses y medio desde que me apunte a la promoción y aún nada

 

1 mes desde que envie el privado al tal Emilio y nada de nada, aquí todo el mundo pasa de los clientes.......habrá que aprovechar para cambiar de compañia, que no me gusta a mi darle el dinero a quién me engaña.

Mensaje 754 de 933
1.250 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

A ver si hoy en nuestro día de suerte y llega Emilio con algún tipo de noticia. Aunque sinceramente lo dudo, la dejadez de Movistar en este tema es asombrosa, si no se aclaran ni para ponerle precio y canales a Imagenio en Xbox Live, ¿qué podemos esperar que hagan con esta promoción de 6 meses de live gold?.

Mensaje 755 de 933
1.204 Visitas
alexiam
Más integrado que la RDSI

Me da a mi que podemos irnos olvidando de los codigos

Mensaje 756 de 933
1.202 Visitas
antonio.aeh
Mi vida cambió con el ADSL

Año 2079 la humanidad semi extinguida espera sus códigos xbox live gold gratis.

El capitán antonio.aeh se dispone a efectuar una reclamación al 1004...¡INGENUO!

Mensaje 757 de 933
1.190 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Yo no pienso olvidarme, ya lo dije la semana pasada, pero como Emilio dijo que en unos días no diría algo no lo he hecho, pero como esta semana no tengamos noticias nuevas pienso crearme una cuenta de facebook y otra de twitter (aún no tengo XD) para exponer en sus facebook/twitter oficiales como trata Movistar a sus clientes, parece que lo único que quieren es mantener su imagen limpia como una patena :(.

 

Eso si, cuanta dejadez por parte de Movistar y, del moderador/creador de este hilo, Emilio, solo aparecen por aquí una vez por semana y encima cada vez dicen una cosa, que si han enviado 3000 códigos, que si se van a enviar por orden de recepción de petición, que si estamos trabajando en ello...

Mensaje 758 de 933
1.167 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Yo y me dijeron que llamara a otro telefono el cual cuando lo marque me dijo la mujer que sale hablando que no existia 😕

Mensaje 759 de 933
1.424 Visitas
fletanux
Yo probé el VDSL

A mi otra cosa que me parece indignante es que mande un privado al señor Emilio el dia 05/03/2012 y ni siquiera se haya molestado en abrirlo.

 

Es que no solo es que estén haciendo las cosas fatal, ya que la gente deberia tener los codigos hace mucho, pero que mucho tiempo, sino que además no dan explicaciones, y nos tratan como idiotas.

Mensaje 760 de 933
1.382 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Tal como os comentamos en nuestro ultimo mensaje (lamentamos la tardanza en contestar Emoticono avergonzado) , no nos hemos olvidado del tema y esperamos poder daros una solución a todos en los próximos días (seguramente la semana que viene) , de forma que todos los que no habéis recibido los códigos podáis disponer de vuestro código promocional para Xbox Live.

 

Comentaros de nuevo que aunque debido al elevado numero de peticiones, no estemos contestando de manera individual a todos los privados que nos hacéis llegar,pero que en ningún caso estamos haciendo caso omiso de los mismos. No obstante y dado que la solución que os vamos a proporcionar será valida para todos, no es necesario que nos hagáis llegar vuestros datos.

 

Os informaremos en este hilo, de forma que seáis los primeros en enteraros de la solución adoptada.

 

De nuevo gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 761 de 933
2.007 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Pues eso esperamos, poque la verdad es que vaya manera de cubrirse de gloria.

Mensaje 762 de 933
2.001 Visitas
jparreno
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Emilio,

 

a ver si esta vez la solución es satisfactoria.

 

salu2!

Mensaje 763 de 933
1.997 Visitas
derhuelin
Más integrado que la RDSI

Yo estoy cansado de enviarle privados a Emilio y no me haga ni caso.

Espero que todos consigamos nuestros codigos, no creo que sea tan dificil.

Mensaje 764 de 933
1.966 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL
Buenas noches Emilio Ya estamos a mitad de mes, quince días tras el anuncio de "últimos días del servicio gratuito Imagenio en XBox" Suponemos que si esta semana no se anuncian novedades dispondremos de servicio gratuito también en Abril (nos habías prometido anuncio sobre condiciones del servicio 15 días antes del inicio) Seguimos igual que en Diciembre, disfrutando de la aplicación beta gratis y sin novedades sobre condiciones y precio final. Saludos
Mensaje 765 de 933
1.950 Visitas
Tatxen
Más integrado que la RDSI

¿Me ha dado tiempo a cambiarme el ADSL de movistar a Jazztel y aún seguimos igual?.

 

Cuando me preguntaron por teléfono por qué me iba de movistar, entre las muchas cosas que les dije les mencioné lo de los códigos y la señorita no tenía ni pajolera idea de que demonios le estaba hablando xDDD

Mensaje 766 de 933
1.874 Visitas
jara22
Más integrado que la RDSI

A mi lo que me parece increible es que tras 4-5 mensajes privados no se me haya respondido a ni uno. Aun a la espera habiendo solicitado la promoción en sus primeros días.

Mensaje 767 de 933
1.852 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Que no estais haciendo caso omiso? Pero que morro teneis,mi mensaje fue enviado hace casi un mes y ni siquiera lo has abierto!!!!! y me juego lo que quieras a que no soy el unico.

Lo dicho,esto ya aburre,espero tener la proxima semana mis codigos (y todo el mundo ls suyos) o ya si que si,pienso ir a la OCU,que ya basta de reiros de nostros,que ni leis MP ni haceis una promocion decente ni nada.Desde luego so estais cubriendo de gloria,no es el primer caso que conozco de gente que sde ha marchado de vuestra compañia por esto y no me extraña 😉

Mensaje 768 de 933
1.806 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

17 Marzo y sigo iwal,sin recibir mis codigos.Enviado MP a Emilio y leido y todo sigue iwal k hace mas d un mes.A ver si se da una solucion ya a este problema por parte d Movistar-Telefonica xk esto aparte d no ser bueno para nosotros x no recibir nuestros codigos,crea una mala,mala no diria k MUY MALA imagen para una compañia como esta.Y ya se sabe k el boca oido hace muxo daño.Saludos.

Mensaje 769 de 933
1.752 Visitas
Jesus36
Más integrado que la RDSI

Seguimos esperando

Mensaje 770 de 933
1.745 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Emilio

 

Ya hemos pasado mitad de mes, 18 días tras el anuncio de "últimos días del servicio gratuito Imagenio en XBox"

 

Suponemos que si esta semana no se anuncian novedades dispondremos de servicio gratuito también en Abril (nos habías prometido anuncio sobre condiciones del servicio 15 días antes del inicio)

 

Seguimos igual que en Diciembre, disfrutando de la aplicación beta gratis y sin novedades sobre condiciones y precio final.

 

Adelantad algo ya (canales definitivos, precio, condiciones...)

 

En EEUU HBO Go va a ser lanzado el próximo 1 de Abril, la noticia fue confirmada por el director de HBO el pasado día 29 de Febrero en un acto público y esta pasada semana se ha publicado este trailer promocional -> http://www.youtube.com/watch?v=0oVX9gmR4yI

... sin embargo en España no tenemos ninguna novedad referente a Imagenio

 

Saludos

Mensaje 771 de 933
1.672 Visitas
epcb
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio, por favor contestame a esta cuestion.

 

Yo participe en la promocion en diciembre, mas tarde te envie el mensaje privado, y luego el 27 de febrero recibi en mi correo electronico el primer codigo de 3 meses.  Cuando enviareis el segundo codigo? 

Lo recibire por el correo electronico o por mensaje privado?

 

No entiendo por que unos reciben los 2 codigos de golpe, y otros solo 1,  no hubiera sido mas facil enviar los dos a la vez.

 


Mensaje 772 de 933
1.665 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

La promoción decía que primero darían un código y que antes de que se consumiesen esos 3 meses se enviaría el otro. Pero te digo una cosa, al menos lo has recibido porque a muchos que hemos hecho lo mismo que tú ni nos leen los mp.

Mensaje 773 de 933
1.627 Visitas
Txfloppy
Más integrado que la RDSI

yo tambien estoy esperando a que me llegue el codigo. A ver si es verdad o nos han engañado como a tontos

Mensaje 774 de 933
1.585 Visitas
fletanux
Yo probé el VDSL

tic tac tic tac.... y seguimos sin noticias de los codigos, y ya estamos a 20 de marzo.

 

Mensaje 775 de 933
1.536 Visitas