Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Llevo desde el mes de diciembre esperando que Movistar cumpla con la promoción:
"Si eres cliente de Movistar ADSL cumpliementa este formulario para conseguir 6 meses gratuitos del servicio Xbox Live Gold y así disfrutar de Movistar Imagenio Xbox, a través de un código que te enviaremos al e-mail de contacto que nos facilites."
Como siempre, una vez retirada la promoción de la web, nadie en atención al cliente sabe nada del tema.
Tengo la confirmación:
"Gracias por participar en la promoción. En unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en tu correo electrónico. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más."
Pues lo dicho, nadie en el 1004 sabe nada de la promoción.
Yo estoy en la misma situacion que tu y sigo sin respuesta..... Lo he intentado por todos los medios incluso por MP con Emilio-Movistar pero nada. Estoy desesperado.
Pues ami me llego directamente en el primer mail el codigo
Que suerte, a nosotros nada y somos unos cuantos.
Buenas noches Emilio
Ya estamos finalizando Marzo, 20 días tras el anuncio de "últimos días del servicio gratuito Imagenio en XBox"
Suponemos que si esta semana no se anuncian novedades dispondremos de servicio gratuito también en Abril (nos habías prometido anuncio sobre condiciones del servicio 15 días antes del inicio)
Seguimos igual que en Diciembre, disfrutando de la aplicación beta gratis y sin novedades sobre condiciones y precio final.
Adelantad algo ya (canales definitivos, precio, condiciones...)
En EEUU HBO Go va a ser lanzado el próximo 1 de Abril, la noticia fue confirmada por el director de HBO el pasado día 29 de Febrero en un acto público y esta pasada semana se ha publicado este trailer promocional -> http://www.youtube.com/watch?v=0oVX9gmR4yI
En Gran Bretaña BBC iPlayer ha sido lanzado hoy -> http://www.youtube.com/watch?v=S9yYPvrCY08
(Como podrás observar en los videos la diferencia de calidad de las aplicaciones en el Extranjero con respecto a Imagenio son cada vez más abismales)
... en España no tenemos ninguna novedad referente a Imagenio ... Solamente un mensaje al correo electrónico donde se nos comunica que el pago será a través de paypal ¿?
Saludos
Gracias Emilio, esperamos entonces por cualquier novedad. Hope que sea pronto 😉
Hola a tod@s.Dia 21 d Marzo,me acuerdo k era invierno cuando me apunte a la promocion d los codigos para xbox,y ya ha llegado la primavera,y nadie sabe como ha sido.Pero mis codigos no han venido con ella,a ver si antes dl invierno k viene se soluciona el problema
Yá estamos a final de semana y no has dicho ni mú Emilio.....algo que quieras comentarnos???? ó va a ser el típico "puede que la próxima semana ya podamos decir algo".....
Yo sigo esperando... con acciones como está normal que a uno le entren ganas de cambiar de compañía.
Al menos lo que yo pido es que me aparezca como leído, porque me da la sensación que Emilio directamente borra los mensajes privados que le llegan.
Como se rien de nosotros, la verdad estoy deseando cumplir la permanencia para irme de [¿#":(@!!!!BRRR] o ahora [¿#":(@!!!!BRRR] es que son unos sivenguenzas
Por fin Viernes, igual hoy cae la solucion definitva..... rezando 🙂
Emilio, te he enviado un nuevo MP ¿cuántos hay que enviar para que nos manden los códigos?
Hola tras reiterados intentos porque me enviaran los codigos por mensaje privado a Emilio-Movistar y tras haberlos solicitado a finales de diciembre sigo sin recibir ni codigos ni tampoco contestacion alguna.... ni aclaracion de porque a mi no me los dan.
El hecho es que otros compañeros mios si los recibieron y ellos al igual que yo los solcitamos el mismo día.
Alguien tiene la solucion ohhhhhh que....
Cada vez está más claro que alguien se ha quedado los códigos y están escurriendo el bulto 😞
Ha pasado una semana mas y seguimos igual,sin soluciones y sin codigos.Saludos.
Buenos días Emilio
Ya estamos finalizando Marzo, 26 días tras el anuncio de "últimos días del servicio gratuito Imagenio en XBox"
(nos habías prometido anuncio sobre condiciones del servicio 15 días antes del inicio del servicio de pago)
Seguimos igual que en Diciembre, disfrutando de la aplicación beta gratis y sin novedades sobre canales, condiciones y precio final.
Adelantad algo ya (canales definitivos, precio, condiciones...)
En EEUU HBO Go va a ser lanzado el próximo 1 de Abril, la noticia fue confirmada por el director de HBO el pasado día 29 de Febrero en un acto público y esta pasada semana se ha publicado este trailer promocional -> http://www.youtube.com/watch?v=0oVX9gmR4yI
En Gran Bretaña BBC iPlayer ha sido lanzado la pasada semana -> http://www.youtube.com/watch?v=S9yYPvrCY08
(Como podrás observar en los videos la diferencia de calidad de las aplicaciones en el Extranjero con respecto a Imagenio son cada vez más abismales)
... en España no tenemos ninguna novedad referente a Imagenio ... Solamente un mensaje al correo electrónico donde se nos comunica que el pago será a través de paypal ¿es cierto?
Todavía existen usuarios que participaron en la promoción sin recibir sus códigos ¿como es posible?
Saludos
Unión de usuarios XBoxTV
Que raro!! no han aparecido ha dar explicaciones!!! En fin,esto es lamentable,aqui salen a escurrir el bulto de vez en cuando diciendo: sisi,la proxima semana se solucionara bla bla bla la proxima semana informares bla bla bla y despues NADA.
SOLUCIONAD ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Sois tontos si pensáis que esta gente nos va a dar los códigos, nos están tomando el pelo, se ríen de de nosotros. ¿No véis que le han dado los códigos a unos cuantos para callar un par de bocas y a los demás que nos den?
Porfavor, estamos ya en tiempo de descuento, una solucion porfavor!