Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.959 Visitas
932 RESPUESTAS 932
CBDD
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Llevo desde el mes de diciembre esperando que Movistar cumpla con la promoción:

 

"Si eres cliente de Movistar ADSL cumpliementa este formulario para conseguir 6 meses gratuitos del servicio Xbox Live Gold y así disfrutar de Movistar Imagenio Xbox, a través de un código que te enviaremos al e-mail de contacto que nos facilites."

 

Como siempre, una vez retirada la promoción de la web, nadie en atención al cliente sabe nada del tema.

 

Tengo la confirmación:

 

"Gracias por participar en la promoción. En unos días recibirás un código por 3 meses de Xbox Live Gold gratis en tu correo electrónico. Posteriormente, y antes de que pasen 3 meses, te enviaremos un segundo código por otros 3 meses gratis más."

 

Pues lo dicho, nadie en el 1004 sabe nada de la promoción.

Mensaje 776 de 933
1.458 Visitas
JorgeGuerreroAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en la misma situacion que tu y sigo sin respuesta..... Lo he intentado por todos los medios incluso por MP con Emilio-Movistar pero nada. Estoy desesperado.

Mensaje 777 de 933
1.451 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

Pues ami me llego directamente en el primer mail el codigo

Mensaje 778 de 933
1.433 Visitas
JorgeGuerreroAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Que suerte, a nosotros nada y somos unos cuantos.

Mensaje 779 de 933
1.431 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Buenas noches Emilio

 

Ya estamos finalizando Marzo, 20 días tras el anuncio de "últimos días del servicio gratuito Imagenio en XBox"

 

Suponemos que si esta semana no se anuncian novedades dispondremos de servicio gratuito también en Abril (nos habías prometido anuncio sobre condiciones del servicio 15 días antes del inicio)

 

Seguimos igual que en Diciembre, disfrutando de la aplicación beta gratis y sin novedades sobre condiciones y precio final.

 

Adelantad algo ya (canales definitivos, precio, condiciones...)

 

En EEUU HBO Go va a ser lanzado el próximo 1 de Abril, la noticia fue confirmada por el director de HBO el pasado día 29 de Febrero en un acto público y esta pasada semana se ha publicado este trailer promocional -> http://www.youtube.com/watch?v=0oVX9gmR4yI

En Gran Bretaña BBC iPlayer ha sido lanzado hoy -> http://www.youtube.com/watch?v=S9yYPvrCY08

(Como podrás observar en los videos la diferencia de calidad de las aplicaciones en el Extranjero con respecto a Imagenio son cada vez más abismales)

 

 

... en España no tenemos ninguna novedad referente a Imagenio ... Solamente un mensaje al correo electrónico donde se nos comunica que el pago será a través de paypal ¿?

 

 

Saludos

Mensaje 780 de 933
1.713 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando y ni rastro de códigos...

Mensaje 781 de 933
1.669 Visitas
JorgeGuerreroAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Emilio, esperamos entonces por cualquier novedad. Hope que sea pronto 😉

Mensaje 782 de 933
1.659 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.Dia 21 d Marzo,me acuerdo k era invierno cuando me apunte a la promocion d los codigos para xbox,y ya ha llegado la primavera,y nadie sabe como ha sido.Pero mis codigos no han venido con ella,a ver si antes dl invierno k viene se soluciona el problemaEmoticono locoEmoticono frustrado

Mensaje 783 de 933
1.596 Visitas
pegotonto
Más integrado que la RDSI

Yá estamos a final de semana y no has dicho ni mú Emilio.....algo que quieras comentarnos???? ó va a ser el típico "puede que la próxima semana ya podamos decir algo".....

Mensaje 784 de 933
2.081 Visitas
Matiasr
Más integrado que la RDSI

Yo sigo esperando... con acciones como está normal que a uno le entren ganas de cambiar de compañía.

Mensaje 785 de 933
2.063 Visitas
Julio123
Más integrado que la RDSI

Al menos lo que yo pido es que me aparezca como leído, porque me da la sensación que Emilio directamente borra los mensajes privados que le llegan. 

Mensaje 786 de 933
2.058 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Sigo esperando, mejor tarde que nunca...

Mensaje 787 de 933
2.048 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Se sabe algo Emilio??

Mensaje 788 de 933
2.057 Visitas
Aleivii
Más integrado que la RDSI

Como se rien de nosotros, la verdad estoy deseando cumplir la permanencia para irme de [¿#":(@!!!!BRRR] o ahora [¿#":(@!!!!BRRR] es que son unos sivenguenzas

Mensaje 789 de 933
2.167 Visitas
JorgeGuerreroAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin Viernes, igual hoy cae la solucion definitva..... rezando 🙂

Mensaje 790 de 933
2.132 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Emilio, te he enviado un nuevo MP ¿cuántos hay que enviar para que nos manden los códigos?

Mensaje 791 de 933
2.080 Visitas
peyty
Más integrado que la RDSI

Hola tras reiterados intentos porque me enviaran los codigos por mensaje privado a Emilio-Movistar y tras haberlos solicitado a finales de diciembre sigo sin recibir ni codigos ni tampoco contestacion alguna.... ni aclaracion de porque a mi no me los dan.

 

El hecho es que otros compañeros mios si los recibieron y ellos al igual que yo los solcitamos el mismo día.

Alguien tiene la solucion ohhhhhh que....

Mensaje 792 de 933
2.034 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Cada vez está más claro que alguien se ha quedado los códigos y están escurriendo el bulto 😞

Mensaje 793 de 933
1.978 Visitas
Txfloppy
Más integrado que la RDSI
Lo que esta claro es porque nombran a Movistar peor empresa del año una vez mas. Menudo cachondeo tienen con nosotros
Mensaje 794 de 933
1.951 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Emiliooo danos señales de vida por favoorrr!!

Mensaje 795 de 933
1.891 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Ha pasado una semana mas y seguimos igual,sin soluciones y sin codigos.Saludos.

Mensaje 796 de 933
1.867 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio

 

Ya estamos finalizando Marzo, 26 días tras el anuncio de "últimos días del servicio gratuito Imagenio en XBox"

 

(nos habías prometido anuncio sobre condiciones del servicio 15 días antes del inicio del servicio de pago)

 

Seguimos igual que en Diciembre, disfrutando de la aplicación beta gratis y sin novedades sobre canales, condiciones y precio final.

 

Adelantad algo ya (canales definitivos, precio, condiciones...)

 

En EEUU HBO Go va a ser lanzado el próximo 1 de Abril, la noticia fue confirmada por el director de HBO el pasado día 29 de Febrero en un acto público y esta pasada semana se ha publicado este trailer promocional -> http://www.youtube.com/watch?v=0oVX9gmR4yI

En Gran Bretaña BBC iPlayer ha sido lanzado la pasada semana -> http://www.youtube.com/watch?v=S9yYPvrCY08

(Como podrás observar en los videos la diferencia de calidad de las aplicaciones en el Extranjero con respecto a Imagenio son cada vez más abismales)

  

... en España no tenemos ninguna novedad referente a Imagenio ... Solamente un mensaje al correo electrónico donde se nos comunica que el pago será a través de paypal ¿es cierto?

 

Todavía existen usuarios que participaron en la promoción sin recibir sus códigos ¿como es posible? 

 

Saludos

 

Unión de usuarios XBoxTV

https://twitter.com/xboxtves

Mensaje 797 de 933
1.848 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Que raro!! no han aparecido ha dar explicaciones!!! En fin,esto es lamentable,aqui salen a escurrir el bulto de vez en cuando diciendo: sisi,la proxima semana se solucionara bla bla bla la proxima semana informares bla bla bla y despues NADA.

SOLUCIONAD ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Mensaje 798 de 933
1.778 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Sois tontos si pensáis que esta gente nos va a dar los códigos, nos están tomando el pelo, se ríen de de nosotros. ¿No véis que le han dado los códigos a unos cuantos para callar un par de bocas y a los demás que nos den?

Mensaje 799 de 933
1.689 Visitas
JorgeGuerreroAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Porfavor, estamos ya en tiempo de descuento, una solucion porfavor!

Mensaje 800 de 933
1.620 Visitas