Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me he enterado que hay que reclamar aquí los códigos, he leido el hilo entero y menudo percal que tienen montado.
Ya ni siquiera aparecen los moderadores para decir algo, lo peor de todo es que el tal Emilio, el que me han dicho que nos da la solución está conectado ahora mismo, pero no se digna en aparecer por aqui.
Buenos días Emilio
Ya estamos finalizando Marzo, 29 días tras el anuncio de "últimos días del servicio gratuito Imagenio en XBox" y 2 meses tras la "supuesta" fecha de inicio del servicio de pago.
(nos habías prometido anuncio sobre condiciones 15 días antes del inicio del servicio de pago, y que esas noticias llegarían en breve)
Seguimos igual que en Diciembre, disfrutando de la aplicación beta gratis y sin novedades sobre canales, condiciones y precio final.
Adelantad algo ya (canales definitivos, precio, condiciones, fechas...)
Saludos
Unión de usuarios XBoxTV
Yo me "rebajé" (como dicen algunos) en su día enviando mis datos por privado y me llegaron los cuatro códigos de las dos líneas que tengo. Y eso ya hace más de un mes. Se les habrán acabado ya.
Venga Emilio, cuando quieras di algo, que no te dé vergüenza.
seguimos sin que nadie haya recibido el codigo ????
Yo mande hace un mes un privado a emilio y ni siquiera lo ha leido.
Sigo en la linea de todos mis mensajes, me parece mas indigante la falta de seriedad y la falta de respuesta a todas nuestras preguntas, que el echo en si de que no me envien unos codigos de 3 meses de gold, por suerte me puedo permitir pagarmelos. Pero es que me parece alucinante que nadie se pase por aqui a dar algún tipo de información, aunque sea para decir que seguimos igual que hace una semana. Emilio ha puesto que se solucionaba el tema no se cuantas veces.
Me planteo que si no sois capaces de solucionar un problema que es una "tonteria", si algún dia tengo un problema grave me van a responder con la misma seriendad que me están respondiendo a este tema. Considerarme un cliente muy insatisfecho.
Paranormal escribió:Venga Emilio, cuando quieras di algo, que no te dé vergüenza.
Llevo poco en esta comunidad, pero tengo la sensación de que el motivo por el que el Emilio este no aparece no es precisamente la vergüenza, más que nada porque parece que tienen muy poca :(. Desde enero esperando...
Nosotros en casa ya hemos quitado Imagenio y después de casi 30 años con Telefonica queremos cambiarnos de compañía visto lo visto.
Buenas yo tampoco he recibido mi código Xbox live, le voy a mandar un Mp al creador del hilo porque estoy hasta el gorro.
Atentos a lo que ha escrito el tal emilio en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/PARA-EMILIO-ADMINISTRADOR-DE-ESTE-FORO/m-p/545391#M11...
El parentesi del primer parrafo no tiene desperdicio...
A ver si aparece por aqui, que desde principios de enero ha habido tiempo.
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes Pepe
En primer lugar mis disculpas por la tardanza en contestar, sin que sirva de excusa decirte que no me esperaba encontrar este post en el Off Topic, no obstante entono el "mea culpa" y procurare estar mas pendiente (personalmente no me gusta dar la callada por respuesta ya que creo que es una falta de respeto para el que esta esperando una contestación).
En cuanto al motivo por el que has abierto este post que entiendo que es el acceso al detalle de servicios contratados, el tema lo escalamos internamente y todavía no esta solucionado, no obstante vuelvo a consultar con mis compañeros de canal cliente y me comprometo a contarte/os algo lo antes posible.
Un saludo y gracias por la paciencia
Sugiero que se abra de nuevo el plazo para reclamar los códigos pero que se haga bien, que se confirme que los datos son reales y pertenezcan a las personas que en su momento se apuntaron a la promoción, y nada de tenerlo abierto una semanita y regalar códigos al azar, debería estar abierto el tiempo suficiente para que aquellos que aún no han recibido sus códigos los reciban, que son muchos.
A mi no me leen el privado que hago referencia a xboxlive y otros que mando si
Hola,soy uno d los tantos k todavia estamos esperando esos codigos d xboxlive,llevo dsd enero k mande mi Mp a Emilio y no se nada ni he recidibo nada.Cuando vamos a tener una solucion a este problema??mas sabiendo k unos lo han recibido y otros,como es mi caso,no los hemos recibido,por que??Bueno,espero k pronto se solucione para bien d tod@s.Saludos.
Dia 8 de Abril y todavía no sabemos nada referente al inicio de Movistar Imagenio como plataforma de pago en XBox.
Esperamos que como nos adelante Emilio se nos avise al menos 15 días antes del comienzo.
El retraso en este lanzamiento valdrá la pena si se nos muestra una oferta de canales y amplias opciones de personalización como esta: http://www.youtube.com/watch?v=OqiqVEnIDwQ
La oferta actual de canales no es nada atractiva como opción de pago. Mucho menos teniendo GolT como canal premium con la cercanía del final de liga.
En http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-imagenio-en-xbox lleva publicado desde hace más de un mes "Disfruta gratis los últimos días de Movistar Imagenio en Xbox. Te mantendremos informado de los cambios y mejoras que vamos a introducir en el servicio".
En el último mes no ha habido información nueva referente a este tema.
¡¡¡ Novedades por favor !!!
Hola a tod@s,esto parece k sigue iwal no se molestan en solucionar nada a todos los k no hemos recibido los famosos codigos dl live,esta cansa ya.Tanto cuesta dar con una solucion para tod@s,la verdad k la imagen k se nos esta dando d movistar no es la mejor.Sres. Queremos una solucion ya!!!!! Y k este foro no caiga en el olvido k parece k es lo k kereis.Saludos a tod@s.
El tema va muy lento, al menos Emilio ha abierto mi mensaje privado,
Tened cuidado con lo que pusisteis en vuestra información personal, tanto el mail como el nombre son visibles por todos. Yo ya he cambiado los mios. Menuda panda de chapuceros ¬¬
Dia 15 de Abril (mes y medio tras el último anuncio oficial de prorroga del servicio gratuito) y todavía no sabemos nada referente al inicio de Movistar Imagenio como plataforma de pago en XBox.
Esperamos que como nos adelante Emilio se nos avise al menos 15 días antes del comienzo.
El retraso en este lanzamiento valdrá la pena si se nos muestra una oferta de canales y amplias opciones de personalización como esta: http://www.youtube.com/watch?v=OqiqVEnIDwQ
La oferta actual de canales no es nada atractiva como opción de pago. Mucho menos teniendo GolT como canal premium con la cercanía del final de liga.
En http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-imagenio-en-xbox lleva publicado desde hacemes y medio "Disfruta gratis los últimos días de Movistar Imagenio en Xbox. Te mantendremos informado de los cambios y mejoras que vamos a introducir en el servicio".
En el último mes no ha habido información nueva referente a este tema.
¡¡¡ Novedades por favor !!!
Buenas a tod@s.Estamos a 15-04-2012 y todo sigue iwal.Hasta cuando???........
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Tal como os comentamos en nuestro ultimo mensaje (lamentamos la tardanza en contestar ) , no nos hemos olvidado del tema y esperamos poder daros una solución a todos en los próximos días (seguramente la semana que viene) , de forma que todos los que no habéis recibido los códigos podáis disponer de vuestro código promocional para Xbox Live.
Comentaros de nuevo que aunque debido al elevado numero de peticiones, no estemos contestando de manera individual a todos los privados que nos hacéis llegar,pero que en ningún caso estamos haciendo caso omiso de los mismos. No obstante y dado que la solución que os vamos a proporcionar será valida para todos, no es necesario que nos hagáis llegar vuestros datos.
Os informaremos en este hilo, de forma que seáis los primeros en enteraros de la solución adoptada.
De nuevo gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
Muy grande este mensaje del 14-03-2012, un mes mas tarde y seguimos sin códigos y sin noticias. La verdad es que me quedo sin palabras a la hora de intentar definir mi indignación por la tomadura de pelo en la que se ha convertido esta promoción.
Es normal debe tener mucho trabajo el pobre y por eso no puede atendernos como el quisiera.