Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
38.006 Visitas
932 RESPUESTAS 932
Kashkash
Yo probé el VDSL

En fin,veo que esto sigue igual.LAMENTABLE

Mensaje 826 de 933
2.783 Visitas
cesmal
Yo probé el VDSL

Es una verguenza como telefonica [¿#":(@!!!!BRRR] a sus usuarios una y otra vez, ya van 3 veces conmigo ahora presentare una queja, por cierto haun espero el codigo gold que me prometisteis 

Mensaje 827 de 933
2.609 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

El festival continua aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Suscripci%C3%B3n-a-Imagenio-en-Xbox-Live/m-p/5...

 

Por no cumplir, no han cumplido ni con los 15 días de aviso. Eso es tener palabra...

Mensaje 828 de 933
2.583 Visitas
tronketo
Más integrado que la RDSI

Los de [¿#":(@!!!!BRRR] son vergonzosos mucha publicidad engañosa y luego no cumplen con sus promesas, haber si se van todos los clientes y que Argentina les expropie

Mensaje 829 de 933
2.562 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL


Mensaje 830 de 933
2.552 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Emilio, cuando van a enviar el segundo email con los otros 3 meses? usted dijo que nos enviarian 1 ( nos lo enviaron) y al cabo del tiempo recibiriamos el 2 email con otros tres meses, cuando lo vamos a recibir?

Mensaje 831 de 933
2.391 Visitas
Romeo666
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,ayer contrate el servicio movistar imagenio para Xbox 360 para ver el partido Barcelona-Real Madrid y me parece vergonzoso que Movistar no sepa hacer una prevision decente de cuanta gente lo iba a contratar mediante la Xbox,para colmo el tlfn de servicio tecnico es un 902,el anuncio en la xbox 360 lo decia bien clarito que veriamos el partido pagando....ahora espero que me deis una solucion y no os pegueis 1 semana o mas para contestarme ya que cuando a mi me toco pagar tuve que pagar al instante.Pero desde luego VERGONZOSO,y mucho me estoy cortando por simple educacón porque vamos tiene telita el asunto......

Mensaje 832 de 933
2.199 Visitas
Dave78Bcn
Más integrado que la RDSI

Indignado!!! No voy a contratar ni recomendar ningun tipo de servicio movistar a conocidos, amigos o familiares asi como proponerles las bajas de cualquier servicio movistar. Exigo mi dinero!!! Denunciado a la OCU, varios mails a movistar y disputa en Paypal. GRAVIIIISIMOOOOOO!!!!

Mensaje 833 de 933
2.097 Visitas
Dave78Bcn
Más integrado que la RDSI

Movistar sois los p. amos!!! Ahora rapidisimos para cortar la emision de imagenio en la Xbox, pero yo aun no he visto ni 1 € ni ningun tipo de comunicación por vuestra parte!!! Os estais luciendo.

Mensaje 834 de 933
2.042 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Emilio nos puedes enviar los códigos cuando quieras.

Mensaje 835 de 933
2.020 Visitas
cataneo
Más integrado que la RDSI

Yo también solicité la promoción de xbox live gratuita y no he recibido los códigos, ¿qué hay qué hacer?

 

Por otra parte me gustaría que me indicaran la manera de proceder para darme de baja de imagenio en xbox tras pagar mis 8,1 euros y no poder disfrutar del partido del sábado.

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 836 de 933
1.963 Visitas
Misterio86
Yo probé el VDSL

Esta claro que despues de tanta tonteria y mucho bla bla y callar 4 bocas, a mi familiar no le habeis enviado nada de nada...

 

Menuda verguenza ser de esta compañia... espero que se de de baja y no os siga dando de comer mas... porque no vale la pena.

Mensaje 837 de 933
1.946 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Aquí otro que sigue esperando el código. Mandé un privado y no he recibido respuesta. 

 

Supongo que ya me puedo olvidar del código. Es una pena que no haya recibido ni, como mínimo, una explicación.  😞

Mensaje 838 de 933
1.922 Visitas
Julio123
Más integrado que la RDSI

Ya definitivamente tiro la toalla.

 

Lo estoy mirando pero si finalmente decido irme de movistar, ya me llamarán ellos para convencerme y como el operador no se saque de la manga unos códigos de xbox live, se va a acordar de mi un tiempo.

 

Un saludo.

Mensaje 839 de 933
1.858 Visitas
er_cr4ck
Más integrado que la RDSI

pero que [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] sois... mañana denuncia al canto... 

Mensaje 840 de 933
1.833 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Aún por encima sale Microsoft a salvarle **moderado**, pero mientras los demás seguimos esperando los códigos que NOS PERTENECEN por habernos anotado.

Mensaje 842 de 933
1.790 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Si editais mi post, pq no contestais a él dignamente? Pq eso dice que por lo menos lo habeis leido, pero de dar soluciones.. nada de nada.

Mensaje 843 de 933
1.770 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

emilio ya han pasado los 3 meses, ahora deberiamos recibir el nuevo email con los otros 3 meses de xbox live, cuando vamos a recibirlo?, nos dijiste que enviarian 1 de 3 meses y luego otro de 3 meses aun estoy esperandolo

Mensaje 844 de 933
1.681 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Afortunado tu que has recibido el de los tres primeros meses... 😞

Mensaje 845 de 933
1.677 Visitas
hobbyt
Mi vida cambió con el ADSL

Y aun esperaran que nos demos de alta con XXXXXXXXXXXi de coña , por el servicio que dais a los clientes os van a dar mucho por ahi ,lo menos que esperamos es una excusa aunque sea falsa como la del rey,pero dar la cara por lo menos.

Mensaje 846 de 933
1.652 Visitas
antonio.aeh
Mi vida cambió con el ADSL

¡Getas!

Mensaje 847 de 933
1.636 Visitas
antonio.aeh
Mi vida cambió con el ADSL

Los de movistar

Mensaje 848 de 933
1.635 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Esto se pasa de normal he estado esperando mi codigo el cual lo pedi por la promocion que ponia en su pagina pero espera!! como va a ser tan facil pues eso tenias que meterte aqui a enviar un mensaje a Emilio y digo yo ¿Eso lo ponia en la promocion?¿En las letras pequeñas quizas?¿O alomejor esque estaba en tinta invisible no? Y ahora encima quereis que renueve con vosotros el ADSL e IMAGENIO porque claro el servicio tecnico y la atencion al cliente es de lo mejorcito ¿Verdad? Varios amigos y vecinos ya se estan cambiando a otras compañias que ofrecen no ser como vosotros y con eso me vale!

 

 

Que decepcion de Movistar una compañia pudiendose poner por encima de todas pero que cae en lo mas bajo por tres tonterias y gordas

 

Saludos

Mensaje 849 de 933
1.576 Visitas
fletanux
Yo probé el VDSL

Quiero mis codigos ya!

Mensaje 850 de 933
1.554 Visitas