Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es una verguenza como telefonica [¿#":(@!!!!BRRR] a sus usuarios una y otra vez, ya van 3 veces conmigo ahora presentare una queja, por cierto haun espero el codigo gold que me prometisteis
El festival continua aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Suscripci%C3%B3n-a-Imagenio-en-Xbox-Live/m-p/5...
Por no cumplir, no han cumplido ni con los 15 días de aviso. Eso es tener palabra...
Los de [¿#":(@!!!!BRRR] son vergonzosos mucha publicidad engañosa y luego no cumplen con sus promesas, haber si se van todos los clientes y que Argentina les expropie
Editado 20-04-2012 18:16
Emilio, cuando van a enviar el segundo email con los otros 3 meses? usted dijo que nos enviarian 1 ( nos lo enviaron) y al cabo del tiempo recibiriamos el 2 email con otros tres meses, cuando lo vamos a recibir?
Buenas noches,ayer contrate el servicio movistar imagenio para Xbox 360 para ver el partido Barcelona-Real Madrid y me parece vergonzoso que Movistar no sepa hacer una prevision decente de cuanta gente lo iba a contratar mediante la Xbox,para colmo el tlfn de servicio tecnico es un 902,el anuncio en la xbox 360 lo decia bien clarito que veriamos el partido pagando....ahora espero que me deis una solucion y no os pegueis 1 semana o mas para contestarme ya que cuando a mi me toco pagar tuve que pagar al instante.Pero desde luego VERGONZOSO,y mucho me estoy cortando por simple educacón porque vamos tiene telita el asunto......
Indignado!!! No voy a contratar ni recomendar ningun tipo de servicio movistar a conocidos, amigos o familiares asi como proponerles las bajas de cualquier servicio movistar. Exigo mi dinero!!! Denunciado a la OCU, varios mails a movistar y disputa en Paypal. GRAVIIIISIMOOOOOO!!!!
Movistar sois los p. amos!!! Ahora rapidisimos para cortar la emision de imagenio en la Xbox, pero yo aun no he visto ni 1 € ni ningun tipo de comunicación por vuestra parte!!! Os estais luciendo.
Emilio nos puedes enviar los códigos cuando quieras.
Yo también solicité la promoción de xbox live gratuita y no he recibido los códigos, ¿qué hay qué hacer?
Por otra parte me gustaría que me indicaran la manera de proceder para darme de baja de imagenio en xbox tras pagar mis 8,1 euros y no poder disfrutar del partido del sábado.
Gracias
Un saludo
Esta claro que despues de tanta tonteria y mucho bla bla y callar 4 bocas, a mi familiar no le habeis enviado nada de nada...
Menuda verguenza ser de esta compañia... espero que se de de baja y no os siga dando de comer mas... porque no vale la pena.
Aquí otro que sigue esperando el código. Mandé un privado y no he recibido respuesta.
Supongo que ya me puedo olvidar del código. Es una pena que no haya recibido ni, como mínimo, una explicación. 😞
Ya definitivamente tiro la toalla.
Lo estoy mirando pero si finalmente decido irme de movistar, ya me llamarán ellos para convencerme y como el operador no se saque de la manga unos códigos de xbox live, se va a acordar de mi un tiempo.
Un saludo.
pero que [¿#":(@!!!!BRRR] [¿#":(@!!!!BRRR] sois... mañana denuncia al canto...
Editado 25-04-2012 13:13
emilio ya han pasado los 3 meses, ahora deberiamos recibir el nuevo email con los otros 3 meses de xbox live, cuando vamos a recibirlo?, nos dijiste que enviarian 1 de 3 meses y luego otro de 3 meses aun estoy esperandolo
Afortunado tu que has recibido el de los tres primeros meses... 😞
Editado 30-04-2012 9:07
Editado 30-04-2012 9:07
Y aun esperaran que nos demos de alta con XXXXXXXXXXXi de coña , por el servicio que dais a los clientes os van a dar mucho por ahi ,lo menos que esperamos es una excusa aunque sea falsa como la del rey,pero dar la cara por lo menos.
Esto se pasa de normal he estado esperando mi codigo el cual lo pedi por la promocion que ponia en su pagina pero espera!! como va a ser tan facil pues eso tenias que meterte aqui a enviar un mensaje a Emilio y digo yo ¿Eso lo ponia en la promocion?¿En las letras pequeñas quizas?¿O alomejor esque estaba en tinta invisible no? Y ahora encima quereis que renueve con vosotros el ADSL e IMAGENIO porque claro el servicio tecnico y la atencion al cliente es de lo mejorcito ¿Verdad? Varios amigos y vecinos ya se estan cambiando a otras compañias que ofrecen no ser como vosotros y con eso me vale!
Que decepcion de Movistar una compañia pudiendose poner por encima de todas pero que cae en lo mas bajo por tres tonterias y gordas
Saludos