Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.822 Visitas
932 RESPUESTAS 932
bowes
Yo probé el VDSL

A los que nos dieron el primer código estamos esperando el segundo que dijeron que mandarían para los siguientes 3 meses. ¿Donde están? ¿A alguien le han llegado?

Mi apoyo a los que todavía están esperando el primer código y movistar pasa de llos.

Mensaje 851 de 933
2.840 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias bowes. Si no importa decir nada de Movistar, ellos mismos se están dejando en evidencia.

Mensaje 852 de 933
2.793 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

emilio danos algo de informacion, ya han pasado los 3 meses, deberíamos de recibir el segundo email con los otros 3 meses, porfavor enviadlos...

Mensaje 853 de 933
2.762 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Gracias Bowes.Aki seguimos esperando lo k nos prometieron pero nada d nada.Hasta cuando???????????

Mensaje 854 de 933
2.762 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Yo no tendría muchas esperanzas de recibir código alguno, aún quedamos bastantes sin recibir nada, por no recibir no recibimos ni explicación :(.

 

Si tuviera pruebas lo denunciaba en consumo, pero como no las tengo solo me queda la resignación...

Mensaje 855 de 933
2.755 Visitas
fletanux
Yo probé el VDSL
No nos olvidamos de los codigos!!! Para cuando los mandais emilio?

Flipo con la falta de respuesta y seriedad!
Mensaje 856 de 933
2.674 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Lamentable lo que se ha echo aqui de verdad. Vaya panda de [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! lo peor de todo es que va a acabar siendo asi,ya que ya la gente no pasa por aqui ni nada y al final se han salido con la suya. Por mi parte en cuanto pueda [¿#":(@!!!!BRRR] se va a tomar x [¿#":(@!!!!BRRR] de mi casa..

Mensaje 857 de 933
2.654 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Kashkash escribió:

Lamentable lo que se ha echo aqui de verdad. Vaya panda de [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! lo peor de todo es que va a acabar siendo asi,ya que ya la gente no pasa por aqui ni nada y al final se han salido con la suya. Por mi parte en cuanto pueda [¿#":(@!!!!BRRR] se va a tomar x [¿#":(@!!!!BRRR] de mi casa..


Lo peor es que si que se pasan para moderar, hay que tener la cara muy dura y muy poca vergüenza...

Mensaje 858 de 933
2.625 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Que pesimistas sóis, Emilio es muy buena gente. Él no nos haría esto.

Mensaje 859 de 933
2.586 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

HOLA?????? QUE PASA CON MIS CODIGOS!!!!

Mensaje 860 de 933
2.550 Visitas
RaGAZ
Más integrado que la RDSI

Paranormal escribió:

Que pesimistas sóis, Emilio es muy buena gente. Él no nos haría esto.


Si por el fuera se pasaría por aquí y nos contaría algo. Debe estar retenido en contra de su voluntad o algo...

Mensaje 861 de 933
2.545 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Emilio ha pasado semanas desde que pregunte por la segunda tanda de emails con los 3 meses que nos prometisteis, tengo amigos que enviaron los privados para recibir los mensajes y le enviastes los 6 meses por privado,

 

ami me enviaste un codigo de 3 meses por email y dijiste que a los 3 meses enviarias los otros 3 meses, ya han pasado mas de 3 meses y no he recibido absolutamente nada por email, por favor pasate por aqui y informanos de como esta el asunto....

 

Gracias

Mensaje 862 de 933
2.533 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

DONDE ESTA EL CORREO CON EL SEGUNDO CODIGO DE 3 MESES???!!! 

Mensaje 863 de 933
2.507 Visitas
IvanCPA
Mi vida cambió con el ADSL

y el segundo codigo de los 3 meses? donde esta?

Mensaje 864 de 933
2.465 Visitas
Cidls
Mi vida cambió con el ADSL

No se puede esperar una respuesta seria de una empresa que hace las cosas de esta forma. 

Mensaje 865 de 933
2.442 Visitas
Omar_Toxic
Más integrado que la RDSI

Yo no tengo ninguno de los 2 códigos. Esto es lamentable 

Mensaje 866 de 933
2.434 Visitas
AlbertoFernándezBellido
Yo probé el VDSL

Ayer fue el día que después que pasaron 3 meses , desde que enviasteis la primera tanda de códigos, esperamos la segunda tanda , esta vez hay que mandarte un email, eh Emilio para que lo envíes en un plazo de tiempo?. Un saludo

Mensaje 867 de 933
2.382 Visitas
fletanux
Yo probé el VDSL
Pues puedes esperar sentado, porque muchisima gente ni siquiera ha recibido los primeros codigos. Ademas solo se pasan por este post para censurar, porque para dar respuestas que porque han inclupido su palabra y su contrato (si contrato porque la os comprometisteis por escrito a que la gente si cumplia unos requisitos mandarias unos codigos cosa q no habeis hecho).

Creo que piensan que la gente se va olvidar, pero se confunden. Bueno suerte a todos con esos codigos, yo ya ni los espero, eso si me seguire pasando por aqui para reiterar su incuplimiento.
Mensaje 868 de 933
2.349 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

emilio porfavor danos algun tipo de información sobre la segunda tanda de codigos

Mensaje 869 de 933
2.322 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El día 27 se cumplieron 3 meses tras el envió de primer código XBox Live ¿Cuando se enviará el segundo código?
Mensaje 870 de 933
2.293 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Los que habeis recibido un codigo aun teneis que estar agradecidos, a muchos no nos han dado ni una respuesta.

 

 

Mensaje 871 de 933
2.245 Visitas
Maralba
Más integrado que la RDSI

Es verdad, yo lo hice en diciembre y todavia no lo he recibido.Emilio un mensaje privado por aqui con el codigo no cuesta nada.Me he registrado aqui como ultima esperanza para recibir el codigo que prometiais.

Mensaje 872 de 933
2.221 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Donde está mi segundo código XBox Live Gold de 3 meses?

 

Debería haber sido envidado por Movistar automáticamente desde la pasada semana

Mensaje 873 de 933
2.215 Visitas
Maralba
Más integrado que la RDSI

Y todavia te quejas. Yo estaria saltando de alegria si me dieran solo un codigo.

Mensaje 874 de 933
2.202 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Donde está el segundo código LIVE GOLD de 3 meses prometido?

Mensaje 875 de 933
2.143 Visitas