Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A los que nos dieron el primer código estamos esperando el segundo que dijeron que mandarían para los siguientes 3 meses. ¿Donde están? ¿A alguien le han llegado?
Mi apoyo a los que todavía están esperando el primer código y movistar pasa de llos.
Muchas gracias bowes. Si no importa decir nada de Movistar, ellos mismos se están dejando en evidencia.
emilio danos algo de informacion, ya han pasado los 3 meses, deberíamos de recibir el segundo email con los otros 3 meses, porfavor enviadlos...
Gracias Bowes.Aki seguimos esperando lo k nos prometieron pero nada d nada.Hasta cuando???????????
Yo no tendría muchas esperanzas de recibir código alguno, aún quedamos bastantes sin recibir nada, por no recibir no recibimos ni explicación :(.
Si tuviera pruebas lo denunciaba en consumo, pero como no las tengo solo me queda la resignación...
Editado 17-05-2012 10:46
Editado 17-05-2012 10:46
Lamentable lo que se ha echo aqui de verdad. Vaya panda de [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! lo peor de todo es que va a acabar siendo asi,ya que ya la gente no pasa por aqui ni nada y al final se han salido con la suya. Por mi parte en cuanto pueda [¿#":(@!!!!BRRR] se va a tomar x [¿#":(@!!!!BRRR] de mi casa..
Kashkash escribió:Lamentable lo que se ha echo aqui de verdad. Vaya panda de [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! lo peor de todo es que va a acabar siendo asi,ya que ya la gente no pasa por aqui ni nada y al final se han salido con la suya. Por mi parte en cuanto pueda [¿#":(@!!!!BRRR] se va a tomar x [¿#":(@!!!!BRRR] de mi casa..
Lo peor es que si que se pasan para moderar, hay que tener la cara muy dura y muy poca vergüenza...
Que pesimistas sóis, Emilio es muy buena gente. Él no nos haría esto.
Paranormal escribió:Que pesimistas sóis, Emilio es muy buena gente. Él no nos haría esto.
Si por el fuera se pasaría por aquí y nos contaría algo. Debe estar retenido en contra de su voluntad o algo...
Emilio ha pasado semanas desde que pregunte por la segunda tanda de emails con los 3 meses que nos prometisteis, tengo amigos que enviaron los privados para recibir los mensajes y le enviastes los 6 meses por privado,
ami me enviaste un codigo de 3 meses por email y dijiste que a los 3 meses enviarias los otros 3 meses, ya han pasado mas de 3 meses y no he recibido absolutamente nada por email, por favor pasate por aqui y informanos de como esta el asunto....
Gracias
DONDE ESTA EL CORREO CON EL SEGUNDO CODIGO DE 3 MESES???!!!
No se puede esperar una respuesta seria de una empresa que hace las cosas de esta forma.
Yo no tengo ninguno de los 2 códigos. Esto es lamentable
Ayer fue el día que después que pasaron 3 meses , desde que enviasteis la primera tanda de códigos, esperamos la segunda tanda , esta vez hay que mandarte un email, eh Emilio para que lo envíes en un plazo de tiempo?. Un saludo
emilio porfavor danos algun tipo de información sobre la segunda tanda de codigos
Los que habeis recibido un codigo aun teneis que estar agradecidos, a muchos no nos han dado ni una respuesta.
Es verdad, yo lo hice en diciembre y todavia no lo he recibido.Emilio un mensaje privado por aqui con el codigo no cuesta nada.Me he registrado aqui como ultima esperanza para recibir el codigo que prometiais.
¿Donde está mi segundo código XBox Live Gold de 3 meses?
Debería haber sido envidado por Movistar automáticamente desde la pasada semana
Y todavia te quejas. Yo estaria saltando de alegria si me dieran solo un codigo.
¿Donde está el segundo código LIVE GOLD de 3 meses prometido?