Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como mucha otra gente, yo recibi un primer codigo de 3 meses, concretamente el 27 de febrero ( despues de estar esperando desde principios de diciembre).
Por favor emilio, (o cualquier administrador), cuando recibiremos el segundo codigo??
Sera por email o por mensage privado??
Exigimos respuestas y información!!
Queremos saber una fecha concreta!!
No es admisible para una companyia de este tipo unas promociones con una desorganinzación tan grande, y la falta de atencion que estamos sufriendo.
yo solicite el codigo y a dia de hoy ,nada de nada
Editado 11-06-2012 11:07
Editado 11-06-2012 11:07
Yo llevo desde mediados de diciembre esperando los codigos y este xxxxxxxx ni se ha dignado ni ha contestar,os aseguro que a perdido bastantes clientes EMILIO ERES UN xxxxxxxxxx me imagino que seran ordenes que recibas y tu como un [¿#":(@!!!!BRRR] y un xxxxxxxxxxxxxxx las realizas pero eso no te quita culpas por lo menos se da una explicacion, y si estoy enfadado con el trato que habeis dado al personal por si no te habias dado cuenta.
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Tal como os comentamos en nuestro ultimo mensaje (lamentamos la tardanza en contestar ) , no nos hemos olvidado del tema y esperamos poder daros una solución a todos en los próximos días (seguramente la semana que viene) , de forma que todos los que no habéis recibido los códigos podáis disponer de vuestro código promocional para Xbox Live.
Comentaros de nuevo que aunque debido al elevado numero de peticiones, no estemos contestando de manera individual a todos los privados que nos hacéis llegar,pero que en ningún caso estamos haciendo caso omiso de los mismos. No obstante y dado que la solución que os vamos a proporcionar será valida para todos, no es necesario que nos hagáis llegar vuestros datos.
Os informaremos en este hilo, de forma que seáis los primeros en enteraros de la solución adoptada.
De nuevo gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
Me encanta recordar viejos tiempos Emilio! Perdona al citarte te he subrallado y te he puesto en negrita lo que considero mas sangrante.14 de marzo, osea tres meses despues y la gente sin codigos (y sin mencionar el tema de queno avisasteis 15 dias antes de quitar el servicio gratuito de Imagenio).
No nos olvidamos del tema, aunque nos ignoreis! Yo personalmente ya he dado de baja a mis padres de Movistar, y luego encima llamais a la gente diciendo que porque se da de baja.Yo voy detras.
Ale suerte a todos con los codigos!!
P.D; a mi ya no hace falta que me los mandeis si no quereis, bueno tampoco ibais ha acerlo jajajajajajajaja!!
Buenos días a tod@s
Al respecto del segundo envió de códigos de Xbox Live que estaban pendientes, os podemos confirmar que nuestros compañeros de Imagenio nos indican que se deberían empezar a enviar esta semana.
Lamentamos y pedimos disculpas si alguno de vosotros no hemos dado debida contestación, o se ha sentido molesto con nuestro trato , pero (y sin que sirva de excusa) tal como os comentamos en su momento y debido al elevando volumen de peticiones, nos fue imposible contactar con todos vosotros de manera individual.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Al respecto del segundo envió de códigos de Xbox Live que estaban pendientes, os podemos confirmar que nuestros compañeros de Imagenio nos indican que se deberían empezar a enviar esta semana.
Lamentamos y pedimos disculpas si alguno de vosotros no hemos dado debida contestación, o se ha sentido molesto con nuestro trato , pero (y sin que sirva de excusa) tal como os comentamos en su momento y debido al elevando volumen de peticiones, nos fue imposible contactar con todos vosotros de manera individual.
Un saludo
Pues sí, nos hemos sentido muy molestos porque he probado de varias maneras comunicarme y que me dieran una respuesta y lo único que veo es que os pasáis la pelota los unos a los otros o simplemente calláis. Estoy muy decepcionado y molesto con la compañía en la que he estado desde siempre y esto no se me olvidará nunca, esta no manera de tratar ni a personas ni a animales.
Insisto una vez más, la oferta de diciembre decía que se les enviaría a los 5.000 primeros, fuí uno de esos y tras meses esperando vuestro email me entero por casualidad que me tenía que registrar aquí y mandarte un MP a Emilio, lo híce pero resulta que como lo mandé 2 días tarde, ¡2 P*TOS DÍAS! me tengo que quedar sin, sigo sin entender el chiste.
En todo este tiempo no me digas que no ha dado tiempo de contactar conmigo, cada día a la hora de comer tengo unos pesados al teléfono que me ofrecen más megas y un montón de canales de Imagenio, pero nadie ha sido capaz de llamarme y decirme "disculpe las moléstias aquí tiene los códigos que le pertenecen". Fuí uno de los 5.000 primeros en diciembre, me da igual lo que les pasó a los 50.000 que llegaron más tarde, yo dí mis datos cuando era el momento, le he enviado a Emilio no sé cuantos MP explicándole todo y ni caso. Me tenéis que mandar los códigos YA.
Paranormal escribió:
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Al respecto del segundo envió de códigos de Xbox Live que estaban pendientes, os podemos confirmar que nuestros compañeros de Imagenio nos indican que se deberían empezar a enviar esta semana.
Lamentamos y pedimos disculpas si alguno de vosotros no hemos dado debida contestación, o se ha sentido molesto con nuestro trato , pero (y sin que sirva de excusa) tal como os comentamos en su momento y debido al elevando volumen de peticiones, nos fue imposible contactar con todos vosotros de manera individual.
Un saludo
Pues sí, nos hemos sentido muy molestos porque he probado de varias maneras comunicarme y que me dieran una respuesta y lo único que veo es que os pasáis la pelota los unos a los otros o simplemente calláis. Estoy muy decepcionado y molesto con la compañía en la que he estado desde siempre y esto no se me olvidará nunca, esta no manera de tratar ni a personas ni a animales.
Insisto una vez más, la oferta de diciembre decía que se les enviaría a los 5.000 primeros, fuí uno de esos y tras meses esperando vuestro email me entero por casualidad que me tenía que registrar aquí y mandarte un MP a Emilio, lo híce pero resulta que como lo mandé 2 días tarde, ¡2 P*TOS DÍAS! me tengo que quedar sin, sigo sin entender el chiste.
En todo este tiempo no me digas que no ha dado tiempo de contactar conmigo, cada día a la hora de comer tengo unos pesados al teléfono que me ofrecen más megas y un montón de canales de Imagenio, pero nadie ha sido capaz de llamarme y decirme "disculpe las moléstias aquí tiene los códigos que le pertenecen". Fuí uno de los 5.000 primeros en diciembre, me da igual lo que les pasó a los 50.000 que llegaron más tarde, yo dí mis datos cuando era el momento, le he enviado a Emilio no sé cuantos MP explicándole todo y ni caso. Me tenéis que mandar los códigos YA.
Yo envié el dichoso mp a tiempo y ni siquiera he tenido una respuesta explicándome el porque no me ha llegado un solo código, ni por mail ni por mp :(.
No estaría de más que Emilio nos diera una explicación a los que no hemos recibido nada, no creo que sea tan difícil.
Encima tenemos que esperar a final de semana para recibir un código que se nos debería haber enviado hace 3 y pretenden que demos las gracias.
Cuando vea el código en mi email lo creeré.
No se de quien será la culpa, pero está claro que los trámites de Movistar con sus clientes (siempre y cuando no se trate de cobro) son desastrosos
bueno, ante todo no echemos la culpa a emilio, que el es la cabeza de turco,el no tiene la culpa de que no nos envien los codigos a todos, esperemos que sea verdad y esta semana recibamos todos nuestros codigos, un saludo
estamos a jueves, alguien ha recibido alguna segunda tanda de mensajes? yo no he recibido nada de momento, esperemos que cumplan su palabras y nos lo envien mañana... si alguien ha recibido el 2 email que lo diga please
Como me imaginaba, ya estamos a Viernes, finalizando la semana y no hay novedades.
¿Donde está los códigos prometidos para "final de semana"?
Sabado y no he recibido ninguno codigo, alguien ha recibido algo?
¿Pero aún queda gente que cree lo que dice Emilio? Cada vez que habla nos cuenta una milonga, y eso si es que habla, el tio se ha tirado cerca de 3 meses sin pasarse por aquí 😞
yo si recibi el primer codigo, se supone que la semana pasada deberían haber enviado la segunda tanda pero nada... emilio por que no nos los envias por privado por el foro, como se hizo con los primeros codigos??
porfavor dadnos algo de informacion... si nadie postea aqui esto quedará en el olvido, se supone que los codigos se repartian la semana pasada, estamos a miercoles y nada de nada, alguien ha recibido algo?, por favor emilio cuentanos si hay alguna novedad
¿Donde está el código prometido de 3 meses?
¿Supuestamente no se enviaba a finales de la pasada semana?
Yo quiero ya mis códigos
Cuando los tendré? todavia no tengo ni el primero....
a pasado mas de una semana de retraso y seguimos sin los codigos, emilio informanos del estado de los codigos!!
Que suerte tienen algunos si es que dicen la verdad ??
Yo no he recibido nada .
Gracies no se a quien darlas a XBOX o a MOVISTAR