Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.833 Visitas
932 RESPUESTAS 932
epcb
Mi vida cambió con el ADSL

Como mucha otra gente, yo recibi un primer codigo de 3 meses, concretamente el 27 de febrero ( despues de estar esperando desde principios de diciembre).

 

Por favor emilio, (o cualquier administrador), cuando recibiremos el segundo codigo??

Sera por email o por mensage privado??

 

Exigimos  respuestas y información!!

Queremos saber una fecha concreta!!

 

No es admisible para una companyia de este tipo unas promociones con una desorganinzación tan grande, y la falta de atencion que estamos sufriendo.

Mensaje 876 de 933
3.282 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

sigo esperando mis DOS codigos, ya está bien...

Mensaje 877 de 933
3.246 Visitas
m.flores
Yo probé el VDSL

yo solicite el codigo y a dia de hoy ,nada de nada

Mensaje 878 de 933
3.237 Visitas
hobbyt
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo desde mediados de diciembre esperando los codigos y este xxxxxxxx  ni se ha dignado ni ha contestar,os aseguro que a perdido bastantes clientes EMILIO ERES UN  xxxxxxxxxx me imagino que seran ordenes que recibas y tu como un [¿#":(@!!!!BRRR] y un xxxxxxxxxxxxxxx las realizas pero eso no te quita culpas por lo menos se da una explicacion, y si estoy enfadado con el trato que habeis dado al personal por si no te habias dado cuenta.

Mensaje 879 de 933
3.220 Visitas
fletanux
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tal como os comentamos en nuestro ultimo mensaje (lamentamos la tardanza en contestar Emoticono avergonzado) , no nos hemos olvidado del tema y esperamos poder daros una solución a todos en los próximos días (seguramente la semana que viene) , de forma que todos los que no habéis recibido los códigos podáis disponer de vuestro código promocional para Xbox Live.

 

Comentaros de nuevo que aunque debido al elevado numero de peticiones, no estemos contestando de manera individual a todos los privados que nos hacéis llegar,pero que en ningún caso estamos haciendo caso omiso de los mismos. No obstante y dado que la solución que os vamos a proporcionar será valida para todos, no es necesario que nos hagáis llegar vuestros datos.

 

Os informaremos en este hilo, de forma que seáis los primeros en enteraros de la solución adoptada.

 

De nuevo gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo 


Me encanta recordar viejos tiempos Emilio! Perdona al citarte te he subrallado y te he puesto en negrita lo que considero mas sangrante.14 de marzo, osea tres meses despues y la gente sin codigos (y sin mencionar el tema de queno avisasteis 15 dias antes de quitar el servicio gratuito de Imagenio).

 

No nos olvidamos del tema, aunque nos ignoreis! Yo personalmente ya he dado de baja a mis padres de Movistar, y luego encima llamais a la gente diciendo que porque se da de baja.Yo voy detras.

 

Ale suerte a todos con los codigos!!

 

P.D; a mi ya no hace falta que me los mandeis si no quereis, bueno tampoco ibais ha acerlo jajajajajajajaja!!

Mensaje 880 de 933
3.200 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Al respecto del segundo envió de códigos de Xbox Live que estaban pendientes, os podemos confirmar que nuestros compañeros de Imagenio nos indican que se deberían empezar a enviar esta semana.

 

Lamentamos y pedimos disculpas si alguno de vosotros no hemos dado debida contestación, o se ha sentido molesto con nuestro trato Emoticono avergonzado, pero (y sin que sirva de excusa)  tal como os comentamos en su momento y debido al elevando volumen de peticiones, nos fue imposible contactar con todos vosotros de manera individual.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 881 de 933
3.166 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Al respecto del segundo envió de códigos de Xbox Live que estaban pendientes, os podemos confirmar que nuestros compañeros de Imagenio nos indican que se deberían empezar a enviar esta semana.

 

Lamentamos y pedimos disculpas si alguno de vosotros no hemos dado debida contestación, o se ha sentido molesto con nuestro trato Emoticono avergonzado, pero (y sin que sirva de excusa)  tal como os comentamos en su momento y debido al elevando volumen de peticiones, nos fue imposible contactar con todos vosotros de manera individual.

 

Un saludo 


Pues sí, nos hemos sentido muy molestos porque he probado de varias maneras comunicarme y que me dieran una respuesta y lo único que veo es que os pasáis la pelota los unos a los otros o simplemente calláis. Estoy muy decepcionado y molesto con la compañía en la que he estado desde siempre y esto no se me olvidará nunca, esta no manera de tratar ni a personas ni a animales.

 

Insisto una vez más, la oferta de diciembre decía que se les enviaría a los 5.000 primeros, fuí uno de esos y tras meses esperando vuestro email me entero por casualidad que me tenía que registrar aquí  y mandarte un MP a Emilio, lo híce pero resulta que como lo mandé 2 días tarde, ¡2 P*TOS DÍAS! me tengo que quedar sin, sigo sin entender el chiste.

 

En todo este tiempo no me digas que no ha dado tiempo de contactar conmigo, cada día a la hora de comer tengo unos pesados al teléfono que me ofrecen más megas y un montón de canales de Imagenio, pero nadie ha sido capaz de llamarme y decirme "disculpe las moléstias aquí tiene los códigos que le pertenecen". Fuí uno de los 5.000 primeros en diciembre, me da igual lo que les pasó a los 50.000 que llegaron más tarde, yo dí mis datos cuando era el momento, le he enviado a Emilio no sé cuantos MP explicándole todo y ni caso. Me tenéis que mandar los códigos YA.

 

 

 

Mensaje 882 de 933
3.155 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Paranormal escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Al respecto del segundo envió de códigos de Xbox Live que estaban pendientes, os podemos confirmar que nuestros compañeros de Imagenio nos indican que se deberían empezar a enviar esta semana.

 

Lamentamos y pedimos disculpas si alguno de vosotros no hemos dado debida contestación, o se ha sentido molesto con nuestro trato Emoticono avergonzado, pero (y sin que sirva de excusa)  tal como os comentamos en su momento y debido al elevando volumen de peticiones, nos fue imposible contactar con todos vosotros de manera individual.

 

Un saludo 


Pues sí, nos hemos sentido muy molestos porque he probado de varias maneras comunicarme y que me dieran una respuesta y lo único que veo es que os pasáis la pelota los unos a los otros o simplemente calláis. Estoy muy decepcionado y molesto con la compañía en la que he estado desde siempre y esto no se me olvidará nunca, esta no manera de tratar ni a personas ni a animales.

 

Insisto una vez más, la oferta de diciembre decía que se les enviaría a los 5.000 primeros, fuí uno de esos y tras meses esperando vuestro email me entero por casualidad que me tenía que registrar aquí  y mandarte un MP a Emilio, lo híce pero resulta que como lo mandé 2 días tarde, ¡2 P*TOS DÍAS! me tengo que quedar sin, sigo sin entender el chiste.

 

En todo este tiempo no me digas que no ha dado tiempo de contactar conmigo, cada día a la hora de comer tengo unos pesados al teléfono que me ofrecen más megas y un montón de canales de Imagenio, pero nadie ha sido capaz de llamarme y decirme "disculpe las moléstias aquí tiene los códigos que le pertenecen". Fuí uno de los 5.000 primeros en diciembre, me da igual lo que les pasó a los 50.000 que llegaron más tarde, yo dí mis datos cuando era el momento, le he enviado a Emilio no sé cuantos MP explicándole todo y ni caso. Me tenéis que mandar los códigos YA.

 

 

 


Yo envié el dichoso mp a tiempo y ni siquiera he tenido una respuesta explicándome el porque no me ha llegado un solo código, ni por mail ni por mp :(.

 

No estaría de más que Emilio nos diera una explicación a los que no hemos recibido nada, no creo que sea tan difícil.

Mensaje 883 de 933
3.128 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Encima tenemos que esperar a final de semana para recibir un código que se nos debería haber enviado hace 3 y pretenden que demos las gracias.

 

Cuando vea el código en mi email lo creeré.

 

No se de quien será la culpa, pero está claro que los trámites de Movistar con sus clientes (siempre y cuando no se trate de cobro) son desastrosos

Mensaje 884 de 933
3.107 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

bueno, ante todo no echemos la culpa a emilio, que el es la cabeza de turco,el no tiene la culpa de que no nos envien los codigos a todos, esperemos que sea verdad y esta semana recibamos todos nuestros codigos, un saludo

Mensaje 885 de 933
3.077 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

estamos a jueves, alguien ha recibido alguna segunda tanda de mensajes? yo no he recibido nada de momento, esperemos que cumplan su palabras y nos lo envien mañana... si alguien ha recibido el 2 email que lo diga please

Mensaje 886 de 933
3.052 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como me imaginaba, ya estamos a Viernes, finalizando la semana y no hay novedades.

 

¿Donde está los códigos prometidos para "final de semana"?

Mensaje 887 de 933
3.042 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

yo de momento no he recibido nada :S

Mensaje 888 de 933
3.037 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ya es Viernes

 

¿ DONDE ESTÁ LO PROMETIDO ?

Mensaje 889 de 933
3.028 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

Sabado y no he recibido ninguno codigo, alguien ha recibido algo?

Mensaje 890 de 933
3.018 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

¿Pero aún queda gente que cree lo que dice Emilio? Cada vez que habla nos cuenta una milonga, y eso si es que habla, el tio se ha tirado cerca de 3 meses sin pasarse por aquí 😞

Mensaje 891 de 933
2.988 Visitas
Omar_Toxic
Más integrado que la RDSI
Yo no he recibido ninguno de los 2 códigos. Y ni siquiera se han dignado a decirme nada. Esto no me parece serio
Mensaje 892 de 933
2.936 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

yo si recibi el primer  codigo, se supone que la semana pasada deberían haber enviado la segunda tanda pero nada... emilio por que no nos los envias por privado por el foro, como se hizo con los primeros codigos??

Mensaje 893 de 933
2.922 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

porfavor dadnos algo de informacion... si nadie postea aqui esto quedará en el olvido, se supone que los codigos se repartian la semana pasada, estamos a miercoles y nada de nada, alguien ha recibido algo?, por favor emilio cuentanos si hay alguna novedad

Mensaje 894 de 933
2.898 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

¿Donde está el código prometido de 3 meses?

 

¿Supuestamente no se enviaba a finales de la pasada semana?

 

Mensaje 895 de 933
2.864 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL
En http://twitter.com/xboxtves podéis ver lo que los usuarios XBox opinamos de Movistar. Lamentable
Mensaje 896 de 933
2.828 Visitas
JaimeCalderone
Más integrado que la RDSI

Yo quiero ya mis códigos Mujer triste

Cuando los tendré? todavia no tengo ni el primero....

Mensaje 897 de 933
2.791 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

a pasado mas de una semana de retraso y seguimos sin los codigos, emilio informanos del estado de los codigos!!

Mensaje 898 de 933
2.776 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Impresentables ¿Done está mi premio?
Mensaje 899 de 933
2.751 Visitas
castel60
Yo probé el VDSL

Que suerte tienen algunos si es que dicen la verdad ??

Yo no he recibido nada .

Gracies no se a quien darlas a XBOX o a MOVISTAR

 

 

Mensaje 900 de 933
2.669 Visitas