Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto es ya una falta de respeto, ya nos tuvieron esperando más de 2 meses para el primer código, y ahora esto.
Queremos el segundo código, ya; y no más mentiras.
Queremos una fecha concreta para su envio.
(Y si es verdad que hay gente que participó en la promoción y no tiene ningun código, me parece una verguenza)
No te digo que nos lo manden hoy que es sábado pero cuando puedan que nos los manden, al menos que contesten.
AUN NO HE RECIBIDO EL SEGUNDO CODIGO QUE SE ME PROMETIO (TAMBIEN POR PARTE DE UN MODERADOR DE AQUI EMILIO-MOVISTAR) DE LA PROMOCION DE LA XBOX 360.
¿QUE MAS TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?
PROBELMAS CON LA FACTURA DE MOVIL, DE FIJO, DE PROMOCIONES...
ESTO EMPIEZA A SER DE BROMA.
emilio cuentanos como esta el asunto, cuando vamos a recibir el 2 codigo, porfavor responde, estamos en epoca de crisis y nos hace falta esos 3 meses para poder jugar durante el verano!
El segundo código sin aparecer. Menuda chapuza. Animo a los que todavía están esperando el primero.
Buenos días
En primer lugar muchas gracias por la paciencia a tod@s, nuestros compañeros de Imagenio nos confirman que la segunda tanda de códigos se esta enviando progresivamente durante esta semana con lo que deberíais ir recibiéndola durante estos días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio-Movistar escribió:Buenos días
En primer lugar muchas gracias por la paciencia a tod@s, nuestros compañeros de Imagenio nos confirman que la segunda tanda de códigos se esta enviando progresivamente durante esta semana con lo que deberíais ir recibiéndola durante estos días.
Un saludo
Y los que no hemos recibido nada, ¿ajo y agua? 😞
Por aquí otro que todavía no ha recibido el segundo código pero ya hace más deun mes quese me acabó el anterior.
Esto no es normal y a los que se lo enviaron por mensaje privado les dieron los dos al instante
por fin, recibi el 2 email, fui de los primeros en dar por saco y ahora sere de los primeros en dar las gracias,
gracias por los 6 meses, al fin y al cabo habeis cumplido con lo prometido, eso si la proxima vez intentad sed mas puntuales con las fechas xD
Sigo sin recibir ni el primero, apuntado al principio de la promo, enviado los mp a emilio dentro del plazo que dió... me siento ignorado 😞
No estaría de más que alguien fuera tan amable de darnos una explicación...
Hola, yo la primera vez q se anuncio la promo envie los datos por privado a emilio y me dio los codigos por mensaje privado y no por email, y hoy he revisado los emails y no tengo nada, se supone que me lo envian al email o debo esperar el mensaje privado de emilio con los codigos como la otra vez???
A mi me ha llegado hoy el 2º codigo, pero al canjearlo tanto en la consola como en la web me da error
Se ha producido un error durante la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde
Ni el 1ero ni el 2gundo , si que se pasan que tristesa le envie 4 mensajes a emilio y ninguno respondio
Me siento ignorado como el compañero de arriba , tranquilo muchacho , son unos irresponsables los de Movistar
😞
Cuentanos cómo lo has hecho ¿les has regalado un jamón o qué?
Emilio y respecto a mi que no he recibido ni la primera?
Me estoy pensando pasarme a otras compañias las cuales me han hablado muy bien de ellas porque imagenio me va fatal y encima esto...
enserio que me lo pensare
No creo que a Emilio le importe que te cambies de compañia de hecho le conviene asi no te da las 6 meses de gold es una pasada
Editado 23-07-2012 8:27
Editado 23-07-2012 8:27
Suerte que yeneis d eque os hayan mendado el primer codigo ,habemos gente aspuntada desde mediados de diciembre del año pasado al empezar la promocion y este XXXXXXXXXX no mando nada ni supo organizar esto gente apuntada despues de mi que me alegro por ellos les llegaron los codigos.Y espero que os llegue la segunda tanda de codigos a no ser que XXXXXXXXXXXXse le olvide otra vez hacer su trabajo.y la verda me gusta pasarme por aqui no por los codigos que ya no me llegaran si no para llamar XXXXXXXX
Joer que bien se queda uno .
Saludos a todos y espero que tengais suerte.
Personalmente me olvido del tema, me quedo sin los códigos y sin una miserable explicación...
Lo que no se me olvidará es, cuando me cumpla la permanencia en diciembre y no renueve el contrato, dar como motivo está comunidad y al administrador que ni siquiera se digna en atenderme, algo más inperdonable que la falta de los miserables 6 meses de live.