Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.828 Visitas
932 RESPUESTAS 932
epcb
Mi vida cambió con el ADSL

Esto es ya una falta de respeto, ya nos tuvieron esperando más de 2 meses para el primer código, y ahora esto.

Queremos el segundo código, ya; y no más mentiras.

Queremos una fecha concreta para su envio. 

(Y si es verdad que hay gente que participó en la promoción y no tiene ningun código, me parece una verguenza)

Mensaje 901 de 933
2.771 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

No te digo que nos lo manden hoy que es sábado pero cuando puedan que nos los manden, al menos que contesten.

Mensaje 902 de 933
2.726 Visitas
el_oly
Yo probé el VDSL

AUN NO HE RECIBIDO EL SEGUNDO CODIGO QUE SE ME PROMETIO (TAMBIEN POR PARTE DE UN MODERADOR DE AQUI EMILIO-MOVISTAR) DE LA PROMOCION DE LA XBOX 360.

¿QUE MAS TENGO QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?

 

PROBELMAS CON LA FACTURA DE MOVIL, DE FIJO, DE PROMOCIONES...

ESTO EMPIEZA A SER DE BROMA.

Mensaje 903 de 933
2.693 Visitas
el_oly
Yo probé el VDSL

Si mover mensaje pero no contestar...

Mensaje 904 de 933
2.689 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

emilio cuentanos como esta el asunto, cuando vamos a recibir el 2 codigo, porfavor responde, estamos en epoca de crisis y nos hace falta esos  3 meses para poder jugar durante el verano!

Mensaje 905 de 933
2.675 Visitas
bowes
Yo probé el VDSL

El segundo código sin aparecer. Menuda chapuza. Animo a los que todavía están esperando el primero.

Mensaje 906 de 933
2.662 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días 

 

En primer lugar muchas gracias por la paciencia a tod@s, nuestros compañeros de Imagenio nos confirman que la segunda tanda de códigos se esta enviando progresivamente durante esta semana con lo que deberíais ir recibiéndola durante estos días.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 907 de 933
2.624 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días 

 

En primer lugar muchas gracias por la paciencia a tod@s, nuestros compañeros de Imagenio nos confirman que la segunda tanda de códigos se esta enviando progresivamente durante esta semana con lo que deberíais ir recibiéndola durante estos días.

 

Un saludo 


Y los que no hemos recibido nada, ¿ajo y agua? 😞

Mensaje 908 de 933
2.615 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

alguien ha recibido algo?? yo de momento nada :S

Mensaje 909 de 933
2.589 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Día 10 de Julio y todavía no he recibido el segundo código ¿¿ ??
Mensaje 910 de 933
2.576 Visitas
mesonero
Mi vida cambió con el ADSL

Por aquí otro que todavía no ha recibido el segundo código pero ya hace más deun mes quese me acabó el anterior.

Esto no es normal y a los que se lo enviaron por mensaje privado les dieron los dos al instante

Mensaje 911 de 933
2.571 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Yo lo acabo de recibir por e-mail

Mensaje 912 de 933
2.563 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

por fin, recibi el 2 email, fui de los primeros en dar por saco y ahora sere de los primeros en dar las gracias,

 

gracias por los 6 meses, al fin y al cabo habeis cumplido con lo prometido, eso si la proxima vez intentad sed mas puntuales con las fechas xD

Mensaje 913 de 933
2.557 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir ni el primero, apuntado al principio de la promo, enviado los mp a emilio dentro del plazo que dió... me siento ignorado 😞

 

No estaría de más que alguien fuera tan amable de darnos una explicación...

Mensaje 914 de 933
2.547 Visitas
Kabanit0
Más integrado que la RDSI

Hola, yo la primera vez q se anuncio la promo envie los datos por privado a emilio y me dio los codigos por mensaje privado y no por email, y hoy he revisado los emails y no tengo nada, se supone que me lo envian al email o debo esperar el mensaje privado de emilio con los codigos como la otra vez???

Mensaje 915 de 933
2.542 Visitas
YuYo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha llegado hoy el 2º codigo, pero al canjearlo tanto en la consola como en la web me da error

 

Se ha producido un error durante la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde

Mensaje 916 de 933
2.528 Visitas
Solitaryrex
Más integrado que la RDSI

Ni el 1ero ni el 2gundo , si que se pasan que tristesa le envie 4 mensajes a emilio y ninguno respondio 

 

Me siento ignorado como el compañero de arriba , tranquilo muchacho , son unos irresponsables los de Movistar

 

😞

Mensaje 917 de 933
2.523 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

AYER HE RECIBIDO EL PRIMER CÓDIGO CON 3 MESES, DESPUÉS DE 7 MESES POR FIN LLEGA. VEREMOS SI HAY UN 2º CÓDIGO.

Mensaje 918 de 933
2.502 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Cuentanos cómo lo has hecho ¿les has regalado un jamón o qué?

Mensaje 919 de 933
2.467 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Pues no hice nada, es algo extraño pq en la 1ª oleada no me llegó nada pero sí en la 2ª >_<

Mensaje 920 de 933
2.447 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Segundo código recibido 6 meses y medio después de la promoción Lamentable señores de Movistar, la espera ha sido lamentable
Mensaje 921 de 933
2.439 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Emilio y respecto a mi que no he recibido ni la primera?

 

Me estoy pensando pasarme a otras compañias las cuales me han hablado muy bien de ellas porque imagenio me va fatal y encima esto... 

 

enserio que me lo pensare

Mensaje 922 de 933
2.357 Visitas
Solitaryrex
Más integrado que la RDSI

No creo que a Emilio le importe que te cambies de compañia de hecho le conviene asi no te da las 6 meses de gold es una pasada

Mensaje 923 de 933
2.342 Visitas
hobbyt
Mi vida cambió con el ADSL

Suerte que yeneis d eque os hayan mendado el primer codigo ,habemos gente aspuntada desde mediados de diciembre del año pasado al empezar la promocion y este XXXXXXXXXX no mando nada ni supo organizar esto gente apuntada despues de mi que me alegro por ellos les llegaron los codigos.Y espero que os llegue la segunda tanda de codigos a no ser que XXXXXXXXXXXXse le olvide otra vez hacer su trabajo.y la verda me gusta pasarme por aqui no por los codigos que ya no me llegaran si no para llamar XXXXXXXX

Joer que bien se queda uno .

Saludos a todos y espero que tengais suerte. 

Mensaje 924 de 933
2.298 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Personalmente me olvido del tema, me quedo sin los códigos y sin una miserable explicación...

 

Lo que no se me olvidará es, cuando me cumpla la permanencia en diciembre y no renueve el contrato, dar como motivo está comunidad y al administrador que ni siquiera se digna en atenderme, algo más inperdonable que la falta de los miserables 6 meses de live.

Mensaje 925 de 933
2.276 Visitas