Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.856 Visitas
932 RESPUESTAS 932
Willms
Más integrado que la RDSI

sois unos [¿#":(@!!!!BRRR], desde diciembre esperando y todavia no he recibido nada, en febrero envie el mensaje privado al tal emilio este y aun sigo esperando, manda [¿#":(@!!!!BRRR] que trateis de esta manera a los clientes....

Mensaje 926 de 933
1.442 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Pues yo sigo sin recibir nada despues de 8 meses casi, no entiendo nada

Mensaje 927 de 933
1.393 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Yo me inscribé en la promoción el primer día y todavía no he recibido ningún código. Total, se los habrá llevado todo Urdangarín, aunque ya me da lo mismo. La baja de Imagenio es inminente, vuelvo a Digital+.

Mensaje 928 de 933
1.281 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola,he leido en la pagina d movistar k a partir dl 1 de septiembre imagenio en xbox costara 22.90euros,vamos lo mismo k cuesta el familiar,espero k como va a tenr el mismo precio tenga  todos los canales k tiene el familiar.Espero k algun moderador diga k canales va a tener xk como sea la misma oferta k tiene ahora vamos se va a dar d alta muuuuuxaaaa genteeeee,jajajajajajaa.Saludos.

Mensaje 929 de 933
1.249 Visitas
kurek
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Cual es canal que sustituirá a Gol TV en imagenio xbox live? Estamos a 17 de agosto, mañana 18 empieza la liga y aún no sabemos nada al respecto.

 

Gracias

Mensaje 930 de 933
1.197 Visitas
DSG_BlackMonk3y
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas Emilio,

 

Yo desde Diciembre que envié mis datos para la promocion de 6 meses de XBOX LIVE.

 

He de decir que trabajo para MOVISTAR en un CPD y sé que mis datos llegarón y fueron registrados pero no se me ha hecho llegar nada.

 

En di día y viendo que iba a ver problemas con este tema imprimí las condiciones y la promoción de dicha oferta la cual tengo enfrente ahora mismo.

 

Espero que se me envién mis codigos promocionales, ya que como dice otro compañero dispongo de bastante soporte legal como para hacer saber en redes, noticias y bastantes medios de esta enorme [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Un saludo

Mensaje 931 de 933
1.103 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Hemos vuelto de vacaciones y seguimos sin saber nada de los códigos.

Mensaje 932 de 933
995 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Por casualidad he recordado que hoy hace un año de la "promo" de los 6 meses de Gold. Por supuesto ni he recibido los códigos ni me han dicho nada... T i m a d o r e s :`(

 

Mensaje 933 de 933
853 Visitas