Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

sois unos [¿#":(@!!!!BRRR], desde diciembre esperando y todavia no he recibido nada, en febrero envie el mensaje privado al tal emilio este y aun sigo esperando, manda [¿#":(@!!!!BRRR] que trateis de esta manera a los clientes....

Mensaje 926 de 933
917 Visitas

Pues yo sigo sin recibir nada despues de 8 meses casi, no entiendo nada

Mensaje 927 de 933
868 Visitas

Yo me inscribé en la promoción el primer día y todavía no he recibido ningún código. Total, se los habrá llevado todo Urdangarín, aunque ya me da lo mismo. La baja de Imagenio es inminente, vuelvo a Digital+.

Mensaje 928 de 933
756 Visitas

Hola,he leido en la pagina d movistar k a partir dl 1 de septiembre imagenio en xbox costara 22.90euros,vamos lo mismo k cuesta el familiar,espero k como va a tenr el mismo precio tenga  todos los canales k tiene el familiar.Espero k algun moderador diga k canales va a tener xk como sea la misma oferta k tiene ahora vamos se va a dar d alta muuuuuxaaaa genteeeee,jajajajajajaa.Saludos.

Mensaje 929 de 933
724 Visitas

Hola

¿Cual es canal que sustituirá a Gol TV en imagenio xbox live? Estamos a 17 de agosto, mañana 18 empieza la liga y aún no sabemos nada al respecto.

Gracias

Mensaje 930 de 933
672 Visitas

Muy buenas Emilio,

Yo desde Diciembre que envié mis datos para la promocion de 6 meses de XBOX LIVE.

He de decir que trabajo para MOVISTAR en un CPD y sé que mis datos llegarón y fueron registrados pero no se me ha hecho llegar nada.

En di día y viendo que iba a ver problemas con este tema imprimí las condiciones y la promoción de dicha oferta la cual tengo enfrente ahora mismo.

Espero que se me envién mis codigos promocionales, ya que como dice otro compañero dispongo de bastante soporte legal como para hacer saber en redes, noticias y bastantes medios de esta enorme [¿#":(@!!!!BRRR].

Un saludo

Mensaje 931 de 933
578 Visitas

Hemos vuelto de vacaciones y seguimos sin saber nada de los códigos.

Mensaje 932 de 933
470 Visitas

Por casualidad he recordado que hoy hace un año de la "promo" de los 6 meses de Gold. Por supuesto ni he recibido los códigos ni me han dicho nada... T i m a d o r e s :`(

Mensaje 933 de 933
328 Visitas