Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Como mucha otra gente, yo recibi un primer codigo de 3 meses, concretamente el 27 de febrero ( despues de estar esperando desde principios de diciembre).

 

Por favor emilio, (o cualquier administrador), cuando recibiremos el segundo codigo??

Sera por email o por mensage privado??

 

Exigimos  respuestas y información!!

Queremos saber una fecha concreta!!

 

No es admisible para una companyia de este tipo unas promociones con una desorganinzación tan grande, y la falta de atencion que estamos sufriendo.

Mensaje 876 de 933
1.078 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

sigo esperando mis DOS codigos, ya está bien...

Mensaje 877 de 933
1.042 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

yo solicite el codigo y a dia de hoy ,nada de nada

Mensaje 878 de 933
1.033 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Yo llevo desde mediados de diciembre esperando los codigos y este xxxxxxxx  ni se ha dignado ni ha contestar,os aseguro que a perdido bastantes clientes EMILIO ERES UN  xxxxxxxxxx me imagino que seran ordenes que recibas y tu como un [¿#":(@!!!!BRRR] y un xxxxxxxxxxxxxxx las realizas pero eso no te quita culpas por lo menos se da una explicacion, y si estoy enfadado con el trato que habeis dado al personal por si no te habias dado cuenta.

Mensaje 879 de 933
1.016 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Tal como os comentamos en nuestro ultimo mensaje (lamentamos la tardanza en contestar :smileyembarrassed:) , no nos hemos olvidado del tema y esperamos poder daros una solución a todos en los próximos días (seguramente la semana que viene) , de forma que todos los que no habéis recibido los códigos podáis disponer de vuestro código promocional para Xbox Live.

 

Comentaros de nuevo que aunque debido al elevado numero de peticiones, no estemos contestando de manera individual a todos los privados que nos hacéis llegar,pero que en ningún caso estamos haciendo caso omiso de los mismos. No obstante y dado que la solución que os vamos a proporcionar será valida para todos, no es necesario que nos hagáis llegar vuestros datos.

 

Os informaremos en este hilo, de forma que seáis los primeros en enteraros de la solución adoptada.

 

De nuevo gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo 


Me encanta recordar viejos tiempos Emilio! Perdona al citarte te he subrallado y te he puesto en negrita lo que considero mas sangrante.14 de marzo, osea tres meses despues y la gente sin codigos (y sin mencionar el tema de queno avisasteis 15 dias antes de quitar el servicio gratuito de Imagenio).

 

No nos olvidamos del tema, aunque nos ignoreis! Yo personalmente ya he dado de baja a mis padres de Movistar, y luego encima llamais a la gente diciendo que porque se da de baja.Yo voy detras.

 

Ale suerte a todos con los codigos!!

 

P.D; a mi ya no hace falta que me los mandeis si no quereis, bueno tampoco ibais ha acerlo jajajajajajajaja!!

Mensaje 880 de 933
996 Visitas
Segundo envío códigos

Buenos días a tod@s

 

Al respecto del segundo envió de códigos de Xbox Live que estaban pendientes, os podemos confirmar que nuestros compañeros de Imagenio nos indican que se deberían empezar a enviar esta semana.

 

Lamentamos y pedimos disculpas si alguno de vosotros no hemos dado debida contestación, o se ha sentido molesto con nuestro trato :smileyembarrassed:, pero (y sin que sirva de excusa)  tal como os comentamos en su momento y debido al elevando volumen de peticiones, nos fue imposible contactar con todos vosotros de manera individual.

 

Un saludo 

Mensaje 881 de 933
962 Visitas
Re: Segundo envío códigos

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Al respecto del segundo envió de códigos de Xbox Live que estaban pendientes, os podemos confirmar que nuestros compañeros de Imagenio nos indican que se deberían empezar a enviar esta semana.

 

Lamentamos y pedimos disculpas si alguno de vosotros no hemos dado debida contestación, o se ha sentido molesto con nuestro trato :smileyembarrassed:, pero (y sin que sirva de excusa)  tal como os comentamos en su momento y debido al elevando volumen de peticiones, nos fue imposible contactar con todos vosotros de manera individual.

 

Un saludo 


Pues sí, nos hemos sentido muy molestos porque he probado de varias maneras comunicarme y que me dieran una respuesta y lo único que veo es que os pasáis la pelota los unos a los otros o simplemente calláis. Estoy muy decepcionado y molesto con la compañía en la que he estado desde siempre y esto no se me olvidará nunca, esta no manera de tratar ni a personas ni a animales.

 

Insisto una vez más, la oferta de diciembre decía que se les enviaría a los 5.000 primeros, fuí uno de esos y tras meses esperando vuestro email me entero por casualidad que me tenía que registrar aquí  y mandarte un MP a Emilio, lo híce pero resulta que como lo mandé 2 días tarde, ¡2 P*TOS DÍAS! me tengo que quedar sin, sigo sin entender el chiste.

 

En todo este tiempo no me digas que no ha dado tiempo de contactar conmigo, cada día a la hora de comer tengo unos pesados al teléfono que me ofrecen más megas y un montón de canales de Imagenio, pero nadie ha sido capaz de llamarme y decirme "disculpe las moléstias aquí tiene los códigos que le pertenecen". Fuí uno de los 5.000 primeros en diciembre, me da igual lo que les pasó a los 50.000 que llegaron más tarde, yo dí mis datos cuando era el momento, le he enviado a Emilio no sé cuantos MP explicándole todo y ni caso. Me tenéis que mandar los códigos YA.

 

 

 

Mensaje 882 de 933
951 Visitas
Re: Segundo envío códigos

Paranormal escribió:

Emilio-Movistar escribió:

Buenos días a tod@s

 

Al respecto del segundo envió de códigos de Xbox Live que estaban pendientes, os podemos confirmar que nuestros compañeros de Imagenio nos indican que se deberían empezar a enviar esta semana.

 

Lamentamos y pedimos disculpas si alguno de vosotros no hemos dado debida contestación, o se ha sentido molesto con nuestro trato :smileyembarrassed:, pero (y sin que sirva de excusa)  tal como os comentamos en su momento y debido al elevando volumen de peticiones, nos fue imposible contactar con todos vosotros de manera individual.

 

Un saludo 


Pues sí, nos hemos sentido muy molestos porque he probado de varias maneras comunicarme y que me dieran una respuesta y lo único que veo es que os pasáis la pelota los unos a los otros o simplemente calláis. Estoy muy decepcionado y molesto con la compañía en la que he estado desde siempre y esto no se me olvidará nunca, esta no manera de tratar ni a personas ni a animales.

 

Insisto una vez más, la oferta de diciembre decía que se les enviaría a los 5.000 primeros, fuí uno de esos y tras meses esperando vuestro email me entero por casualidad que me tenía que registrar aquí  y mandarte un MP a Emilio, lo híce pero resulta que como lo mandé 2 días tarde, ¡2 P*TOS DÍAS! me tengo que quedar sin, sigo sin entender el chiste.

 

En todo este tiempo no me digas que no ha dado tiempo de contactar conmigo, cada día a la hora de comer tengo unos pesados al teléfono que me ofrecen más megas y un montón de canales de Imagenio, pero nadie ha sido capaz de llamarme y decirme "disculpe las moléstias aquí tiene los códigos que le pertenecen". Fuí uno de los 5.000 primeros en diciembre, me da igual lo que les pasó a los 50.000 que llegaron más tarde, yo dí mis datos cuando era el momento, le he enviado a Emilio no sé cuantos MP explicándole todo y ni caso. Me tenéis que mandar los códigos YA.

 

 

 


Yo envié el dichoso mp a tiempo y ni siquiera he tenido una respuesta explicándome el porque no me ha llegado un solo código, ni por mail ni por mp :(.

 

No estaría de más que Emilio nos diera una explicación a los que no hemos recibido nada, no creo que sea tan difícil.

Mensaje 883 de 933
924 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Encima tenemos que esperar a final de semana para recibir un código que se nos debería haber enviado hace 3 y pretenden que demos las gracias.

 

Cuando vea el código en mi email lo creeré.

 

No se de quien será la culpa, pero está claro que los trámites de Movistar con sus clientes (siempre y cuando no se trate de cobro) son desastrosos

Mensaje 884 de 933
903 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

bueno, ante todo no echemos la culpa a emilio, que el es la cabeza de turco,el no tiene la culpa de que no nos envien los codigos a todos, esperemos que sea verdad y esta semana recibamos todos nuestros codigos, un saludo

Mensaje 885 de 933
873 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

estamos a jueves, alguien ha recibido alguna segunda tanda de mensajes? yo no he recibido nada de momento, esperemos que cumplan su palabras y nos lo envien mañana... si alguien ha recibido el 2 email que lo diga please

Mensaje 886 de 933
848 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Como me imaginaba, ya estamos a Viernes, finalizando la semana y no hay novedades.

 

¿Donde está los códigos prometidos para "final de semana"?

Mensaje 887 de 933
838 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

yo de momento no he recibido nada :S

Mensaje 888 de 933
833 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Ya es Viernes

 

¿ DONDE ESTÁ LO PROMETIDO ?

Mensaje 889 de 933
824 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Sabado y no he recibido ninguno codigo, alguien ha recibido algo?

Mensaje 890 de 933
814 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

¿Pero aún queda gente que cree lo que dice Emilio? Cada vez que habla nos cuenta una milonga, y eso si es que habla, el tio se ha tirado cerca de 3 meses sin pasarse por aquí 😞

Mensaje 891 de 933
784 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live
Yo no he recibido ninguno de los 2 códigos. Y ni siquiera se han dignado a decirme nada. Esto no me parece serio
Mensaje 892 de 933
732 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

yo si recibi el primer  codigo, se supone que la semana pasada deberían haber enviado la segunda tanda pero nada... emilio por que no nos los envias por privado por el foro, como se hizo con los primeros codigos??

Mensaje 893 de 933
718 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

porfavor dadnos algo de informacion... si nadie postea aqui esto quedará en el olvido, se supone que los codigos se repartian la semana pasada, estamos a miercoles y nada de nada, alguien ha recibido algo?, por favor emilio cuentanos si hay alguna novedad

Mensaje 894 de 933
679 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

¿Donde está el código prometido de 3 meses?

 

¿Supuestamente no se enviaba a finales de la pasada semana?

 

Mensaje 895 de 933
660 Visitas
Re: Segundo envío códigos
En http://twitter.com/xboxtves podéis ver lo que los usuarios XBox opinamos de Movistar. Lamentable
Mensaje 896 de 933
624 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Yo quiero ya mis códigos :womansad:

Cuando los tendré? todavia no tengo ni el primero....

Mensaje 897 de 933
587 Visitas
Re: Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

a pasado mas de una semana de retraso y seguimos sin los codigos, emilio informanos del estado de los codigos!!

Mensaje 898 de 933
572 Visitas
Re: Segundo envío códigos
Impresentables ¿Done está mi premio?
Mensaje 899 de 933
547 Visitas
Re: Segundo envío códigos

Que suerte tienen algunos si es que dicen la verdad ??

Yo no he recibido nada .

Gracies no se a quien darlas a XBOX o a MOVISTAR

 

 

Mensaje 900 de 933
465 Visitas