Sobre Mantenimento Integral

Ryoga
Yo probé el VDSL
Sobre Mantenimento Integral

Hola,

 

Puede algun administrador desglosarme en el apartado cuota de voz el concepto:

"Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios" que tengo por 6€ al mes + IVA??

 

Según vuesra web el Pack Mantenimiento cuesta 3€ IVA incluido.

 

gracias!!

Mensaje 1 de 8
643 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola Ryoga,

Pásame tus datos por privado y veré que mantenimiento tiene contratado.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
617 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Ryoga,

Por lo que he comprobado tienes contratado la linea básica que te incluye:

Terminal en alquiler

Mantenimiento

Devío inmediato

Identificador de llamadas

Servicio no molesten

Llamadas a tres

Todos estos servicios tiene una un precio de 7.30 iva inclu. + Línea individual: 17,3790 iva inclu

Si quieres podemos hacerte el cambio con el mismo terminal que tienes en estos momentos y pagando la cuota de linea aparte.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
613 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Hola!

 

En principio no me interesan

Servicio no molesten

Llamada a tres

 

Pero me puedes decir en que consiste el cambio que propones? Que servicios me quedarían?

Mensaje 4 de 8
605 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Ryoga,

Con le pack de mantenimiento tendrías el terminal que tiene ahora mas el mantenimiento y sustitución ( terminal );

  los servicios de Identificación de llamada, la llamada en espera, el contestador. por los 3€/mes

Perderías el Desvío inmediato, pero lo podrías pagar aparte que son 1€/mes

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
596 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Perdona la tardanza, el miercóles me instalaron ADSL Base, y creo que lleva un pack similar.

Puedes mirar por cuanto me sale ahora?

Mensaje 6 de 8
581 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Ryoga

Te han dado de baja la linea básica y ahora los servicios que estaban asociado se facturan aparte.

Tienes el mantenimiento + terminal  5,2998€/ mes iva inclu.

 Desvío inmediato 1€ / mes iva inclu

Identificador de llamadas 1€ mes iva inclu

Aparte el adsl base + la cuota de linea

Un saludo .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
563 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Ryoga,

Como no me has contestado sobre el cambio en el mantenimiento, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
550 Visitas