Sobre Mantenimiento Integral y Servicios

Ryoga
Yo probé el VDSL
Sobre Mantenimiento Integral y Servicios

Hola,

 

Actualmente estoy pagando unos 6,61€ al mes más IVA (7,9€) sobre este concepto "Telefono con Mantenimiento Integral y Servicios", algun moderador me puede desglosar exactamente que es???

 

gracias!!

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryoga

Estes servicios suelen incluir el mantenimiento de la red interior y servicios como por ejemplo, identificación de llamadas, contestador, llamada en espera.
Para poder comprobar el servicio que tienes activado en tu línea y poder informarte de forma mas concreta, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Ryoga

 

Hemos recibido un mensaje privado con los datos solicitados. Lo vamos a revisar, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
487 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ryoga!

 

Cómo te han comentado tienes el servicio integral de mantenimiento y servicios que incluye:

Llamada en espera

Servicio contestador

Servicio de identificación de llamadas

Servicio integral de mantenimiento, cubre la red interior desde el ptr a la roseta principal.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
474 Visitas
Ryoga
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Pensaba que habrían más conceptos, que opciones tengo para abaratar ese concepto? 6,6+IVA mensuales me parece excesivo para solamente 3 servicios y el mantenimiento.

 

gracias

Mensaje 5 de 6
460 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ryoga!

 

Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas