Sobre Movistar Fusion

aandaluza
Yo probé el VDSL
Sobre Movistar Fusion

Hola a tod@s

 

Inicio este hilo solamente para contar como me ha ido en la contratación de Movistar Fusión, y si puedo ayudar o animar a los muchos usuarios o foreros que como yo han estado y siguen estando desesperados, pues me daré por mas que satisfecha.

 

Se que unas pocas palabras no sirven para calmar los problemas de tantisimas personas, algunos muy similares, pero siento la necesidad de expresarme.

 

Yo tambien quise contratar movistar fusión cuando me enteré que salía en octubre, pero en realidad tampoco estaba muy impaciente por hacerlo. No pensé que iba a ser un colapso total, y con tanta gente interesada. Porque aunque hayamos estado desesperados y haya comentarios por los foros de desanimos y malestar hacia Movistar, en el fondo creo que a todos nos interesa un poco esta nueva modalidad, porque al final pienso que todos nos ahorramos dinero.

 

Yo tuve que hacer un cambio de titularidad del fijo para poder hacer la fusión y me pase una semana entera con multiples llamadas al 1004 y sin que me lo realizaran, un verdadedor desastre vamos. Me acordé de la comunidad, que hacia meses que no entraba y cuando lo hice me sorprendió ver que el tema estaba "muy caliente" en todos los foros.

 

Entonces aqui se me ocurrió plantear mi consulta del cambio de titular, y a partir de aqui todo fue sobre ruedas. Me la hicieron de un dia para otro. Y aqui es donde de verdad quiero agradecerselo a Carlota y a Julio de Movistar, que son los que me hicieron una la petición y otro el seguimiento de todas mis consultas.

 

Una vez hecho el cambio de titular, ya me fui al dia siguiente a una tienda movistar, y ahi realice la petición de Movistar Fusión, lo que tenia claro es que no estaba dispuesta a volver a llamar al 1004. Por la tarde ya tenia el móvil con movistar fusión, esto fue el dia 11 de octubre, y hoy tengo confirmado que tengo toda la fusión efectuada.

 

Con lo cual yo estoy muy agradecida a la Comunidad Movistar, porque creo que si tenemos paciencia y sabemos esperar poco a poco se nos iran resolviendo todos nuestros problemas.

Teniendo en cuenta la cantidad de consultas que se hacen en el foro y toda la gente que estamos enfadados planteando nuestras dudas, pienso que todos los moderadores hacen una muy buena labor, siempre dispuestos y respondiento de buena forma, incluso cuando se plantean temas con un tono que deja mucho que desear. Yo tambien trabajo con público y se lo que es tratar con gente muy diferente e intentar dejarles satisfechos, por eso alabo su labor.

 

Y hasta aqui lo que puedo contar....solo decir, aunque no es facil, que no desespereis, que somos muchos y al final todo tiene solución.

 

Gracias por leerme (a los que me lean) lo mismo este hilo no va aqui, jeje, da igual a algun sitio lo moveran.

 

Suerte y salu2 a tod@s

Mensaje 1 de 4
1.405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aandaluza.

 

 

Está muy bien que hayas explicado tu experiencia....eso servirá para calmar a mas de uno y que se lo tomen con mas tranquilidad que falta hace.

 

 

 

 

PD: A mi me ha ido mejor que a ti.......no lo he contratado.....0 problemasGuiño

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 4
1.394 Visitas
jmartingallego
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con tus reflexiones y yo diría más: POR FAVOR QUE EL SERVICIO MOVISTAR FUSION NO SE VA A ACABAR EN EL MES DE OCTUBRE. QUE HAY MUCHO TIEMPO POR DELANTE PARA CONTRATARLO y QUIERE TENERLO TODO EL MUNDO DESDE EL PRIMER DIA. Por favor que la gente se relaje un poquitin, que no se acaba el mundo por no tener movistar Fusion YA MISMO. Por Dios

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.391 Visitas
aandaluza
Yo probé el VDSL

Hola rrubitoo

 

Has hecho muy requetebien, tu si que te lo has tomado con tranquilidad, jeje

 

Saluditos

Mensaje 4 de 4
1.382 Visitas