Editado 10-07-2019 22:25
Editado 10-07-2019 22:25
Hola a todos es mi primer mensaje aquí asi que no se si lo escribo en el sitio correcto.
Acabo de recibir una carta donde me dicen que me cambian mi ADSL Libre por una modalidad que se llama movistar conecta , sin yo pedirlo .
Alguien me puede explicar poque me quieren cambiar de modalidad sin yo pedirlo ni mucho menos autorizarlo?
Y en que consiste exactamente movistar conecta y si comporta alguna obligación como permanencia o pagos extra que no se mencionan etc.
Vamos toda la letra pequeña .
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedrerol
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedrerol
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Gracias, un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedrerol,
Te informamos que el servicio de ADSL Libre que tienes contratado actualmente deja de estar comercializable y en este caso pasarías a tener el servicio llamado Movistar Conecta en el que tienes algunas mejoras con respecto a tu servicio actual tal y como se indica en la carta que has recibido.
Con respecto al precio, no va a tener ninguna subida ya que este nuevo servicio es más económico del que tienes actualmente y confirmarte no tiene permanencia.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola otra vez acabo de recibir un aviso sms donde me dicen que el pedido que yo he realizado es xxxx y que puedo consultar su estado en movistar pedidos, entro y veo un pedido que yo no he realizado y donde me dicen que tienen tiempo de instalación hasta el 28/8 .
No entiendo nada ,
Hola @Pedrerol
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedrerol
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pedrerol
No dispones de ningún pedido en curso. Tienes contratado el servicio Movistar Conecta, dado que el producto anterior dejaba de comercializarse.
Dicho servicio dispone de algunas mejoras a un precio inferior a la oferta anterior.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Gracias por contestar , Entonces no tengo que hacer nada ni me tienen que instalar nada no?
saludos
Hola @Pedrerol
Exacto no consta ninguna gestión pendiente. Gracias a ti por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram