Sobre USB internet 100 mb con adsl 10 mb

Croco
Yo probé el VDSL
Sobre USB internet 100 mb con adsl 10 mb
Buenas! Desde el pasado mes de octubre soy usuario de Movistar duo adsl 10 mb con la opción Movistar movil la cual incluía un USB de internet movil el cual despues de 3 meses sigo sin haberlo recibido, he llamado en repetidas veces al 1004, incluso hice una reclamación por dicha incidencia. En todas la llamadas me dicen siempre que me lo van a poner en envió urgente pero nunca llega, la verdad que me parece de muy poca profesionalidad, que despues de todo este tiempo no pueda disfrutar y hacer uso de esta oferta, ya que aunque es gratuita, renuncie a los minutos a móviles gratuitos para poder tenerla y al final no tengo ni una ni otra. Espero que alguien competente del servicio de atención al cliente de esta comunidad pueda solucionarmelo. Un saludo.
Mensaje 1 de 10
1.624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Croco:

 

Envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miro  que puede haber pasado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 10
1.608 Visitas
ireth
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo desde el 22 de diciembre que me ofrecieron cambiar los 50 minutos por el usb y todavía no lo he recibido. Has conseguido que te lo envíen???.Yo creo que nunca va a llegar.

 

Además la última vez me dijeron que me harían una rebaja en la factura durante doce meses y que me lo enviaban y resulta que me dicen que no hay nada de eso. Puedo consultar en mi movistar si tengo la promoción o condiciones de nuevo contrato??

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
1.508 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ireth:

 

Mándame tus datos y veo como está tu situación.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.500 Visitas
MangantoN
Más integrado que la RDSI

Hola, he buscado por internet y es esto lo que me he encontrado. Caso igual que el mio. Resulta que a mediados de febrero me hice la portabilidad de yacom a movistar. Contraté ADSL 10 MB + 100MB Internet móvil (en vez de los 50 minutos gratis a móviles entre semana). Resulta que primero me dieron de alta en las llamadas con Movistar, segundo recibí el router y me pude contectar a internet a 10 MB y tercero me vino el gran problema:

¿Qué hay del pincho USB con 100MB a máxima velocidad de la que iba a disfrutar con la promoción por la módica cantidad (de un solo pago) de 9 euros?

Llamé a mitad de marzo reclamando y me dicen que tome nota que me dan un número de referencia y en 24 horas se ponen en contacto conmigo el servicio de mensajería para que recibiera el pincho. De acuerdo, me llevé una semana esperando después de haber facilitado mi número de móvil. Por supuesto no recibí ninguna llamada.

Vuelvo a llamar a la semana siguiente: Me dicen que debe estar al caer el pincho y que me llaman en 24 horas de nuevo. Me cargo de paciencia de nuevo y vuelta a esperar.Además me añaden que el servicio del Internet móvil me aparece como en funcionamiento desde hacía una semana (me dió fecha pero la recuerdo).

Pasan tres semanas y no recibo pincho ni llamada.

Y ahora viene el calentamiento global: Abro el buzón de mi casa y me encuentro con una factura de Movistar Móvil con un importe de 9 euros. Supongo que serán los 9 euros iniciales que tengo que pagar por el pen drive que me dijeron inicialmente que tenía que pagar (Concepto: ZTE MF190 HSUPA OPERACIONES)

Ya cansado de la espera hoy me decido de nuevo a llamar por teléfono a 1004 y explico  esto que he explicado con anterioridad  como unas 10 veces a distintos departamentos. (Incluso con el de baja, donde me aseguraría hablar con un español y la conversación sería más fluída) Me reportan de un departamento diciéndome que no hay noticias de que yo haya contratado nada de esto. Me voy volviendo más loco por momentos.

Me reportan a Movistar móvil donde me piden un nu´mero de teléfono móvil con el que tengo dado de alta los 100MB o un número del pincho. ¿Cómo es posible que me pidan eso si lo que reclamo es que manden alguna señal de vida de lo que contraté y no tengo ni idea de dónde andará?

En el último o penúltimo trabajador de movistar (ya no se si de movistar móvil o fijo) me dice que no aparece que tenga nada contratado con ellos. ¿Cómo es posible que me digan eso si recibo una factura? Escapa a mi entendimiento. Le facilito de  el número de pedido, albarán referencia de cliente... para ver si de esa manera lo consigue localizar y me dice que no, que le dé el número de móvil con el que tengo contratado Internet Móvil (Todavía no se han enterado de que contraté ADSL 10MB + Internet Móvil 100MB)

 

En conclusión, me llevé una hora al teléfono y de nuevo me ha dicho que en un breve periodo de tiempo se pondrán en contacto conmigo. Le pregunto cuánto tiempo puede ser eso y me dice que no lo sabe, que eso entra automaticamente y que me llamarán. Por lo tanto Después de un mes y medio contratado no me dan ninguna solución. Me ha quemado bastante y sigo sin poder disfrutar de un servicio que contraté hace 2 meses y medio.

 

¿Es normal esta situación?¿Es normal que contrate una promoción, me cobren por esa promoción y no disfrute del servicio? ¿Alguine me puede solucionar esto?

 

Perdón por el tocho expuesto, pero esto lo he repetido a 10 trabajadores de Movistar cada vez que me pasaban de un departamente a otro, diciendome incluso en una de ellas que no me pueden ayudar, que lo siente mucho en nombre de Movistar (ni siquiera en el suyo), para que me entendais como lo puedo haber pasado.

 

Y otra duda que me ronda, ¿si he contratado ADSL FIJO por qué ahora me aparece una factura de movistar ADSL MOVIL? ¿Esta factura no debería estar unificada en una sola factura ya que es la misma empresa?

 

Y otra más, me cobran por un servicio que contraté, me llega la factura, llamo reclamando y no aparece como que no tengo contratado nada de lo que recibo. ¿Entonces como es posible que reciba factura si no aparece nada?

 

También me hicieron la típica pregunta de si tengo movil con movistar y les dije que lo tengo con movistar empresas. Me pidió incluso el CIF de la empresa y miedo me da a que me metan el pincho por empresa y me cobren por ahí. Estaré atento a las diferentes jugadas porque visto lo visto en un "FALLO DEL SISTEMA" se pueden tergiversar los datos y decirme "LE PIDO DISCULPAS EN NOMBRE DE MOVISTAR"

 

Sin más, si alguien tendría una capacidad mental superior a los 10 trabajadores que me atendieron se lo agradecería en el alma y me manifestaría por un ascenso suyo.

Mensaje 5 de 10
1.415 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola MangantoN

 

Pásame los datos de tu línea fija y dni del titular por privado.

 

Ya te aclaro alguna de tus cuestiones. El Módem USB,  se considera como una línea de datos, y por lo tanto, esa es la razón que te llegue por un lado facturación de móvil, y por otro facturación de fijo.

 

En cuanto tenga los datos hago unas comprobaciones, y vemos que podemos hacer.

 

Un Saludo.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.407 Visitas
MangantoN
Más integrado que la RDSI

Parece que está solucionado, muchas gracias. No soy racista ni nada por el estilo pero los sudamericanos que teneis contratados no son aptos para estos trabajos que me parece que no son muy difíciles. Solo cuando he hablado con españoles por teléfono se veía un poco de luz.

 

Gracias por ser eficiente en el foro. Ya me llamaron y me dijeron que la semana que viene recibo el pincho. Espero que no tenga trampa ni cartón.

Mensaje 7 de 10
1.399 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De todas formas te mando un privado y queda tema pendiente

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.382 Visitas
MangantoN
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, pues nada, que seguimos igual. Por lo visto han llegado a mi casa a traerme el pen. Resulta que si yo no estoy presente con mi DNI nadie de mi casa no puede recoger el pen. Si voy yo con DNI a SEUR, que es quien me lo trae a casa tampoco lo puedo recoger y si le digo que me lo traigan en el horario de estar en casa me dice qu a esa hora el repartidor no trabaja. En tonces, ¿que hago? Llevo dos meses sin recibir el pen por el que estoy pagando 4,95 euros más iva al mes. Eso es lo que me cobran porque la oferta hasta un año es de 24,95 euros/mes + IVA.y no 19,90 euros/mes +IVA que es la que realmente estoy "disfrutando". Todo esto por MOVISTAR FIJO.

 

Otra pregunta que me acecha es si hago un solo contrato porque cuando llamo por pen me dicen que eso es problema de MOVISTAR MOVIL?? Acaso no es la misma empresa y una sola persona puede resolverme el problema? (Fueron decenas, os lo prometo, sin resolver el problema)

 

Ya estoy cansado de llamar por teléfono. He quedado con ellos en que entreguen el paquete sin necesidad de que esté yo en casa. Que se lo entreguen a cualquiera que le abra la puerta en MI CASA, DONDE ESTÁ EL TELÉFONO DADO DE ALTA. ¿Acaso se va a cometer un fraude por entregar un paquete donde el domicilio es el mismo de la línea de teléfono? No lo entiendo ni lo entenderé JAMÁS.

 

Otra cuestión relacionada: Cuando hago el contrato me dicen que solamente tendré que pagar por este pen (dos meses sin disfrutar de él) solo un precio inicial de 9 euros. Hasta aquí de acuerdo porque supongo que me tienen que cobrar por el aparatejo. Entonces llega el dia de cobro y me llega una factura de MOVISTAR FIJO con vencimiento de factura a 20 de mayo de 2012. De acuerdo, esto es lo que quedamos. Pero hoy, 21 de mayo de 2012, cual es mi sorpresa que al abrir el buzón me encuentro con otra factura DONDE ME COBRAN OTRA VEZ 9 EUROS!!! Pero me estais robando con total impunidad o qué? Me estais vacilando? Llamo por teléfono preguntando por esta cuestión y me piden el número de teléfono móvil que tengo asociado a tal pen. PERO... SI NO HE RECIBIDO EL PEN COMO [¿#":(@!!!!BRRR] QUEREIS QUE LO SEPA???!!!

 

Yo de verdad, no entiendo nada. Cada dia esto va a peor y parece que no tiene solución. Me estoy desmoralizando, quemando llamando todas las semanas a ver si puedo ver un poco de esperanza pero va pasando la semana y todo a la [¿#":(@!!!!BRRR] ya porque me prometeis y todo es una [¿#":(@!!!!BRRR] broma. Sois peores que los políticos.

 

Otro problema, si, porque de problemas te llena movistar, es que solicité mi contrato debido a que realicé el alta por teléfono. Llamé por teléfono al 1004 y me dijeron que llamara a otro teléfono 9XXXXXXXX. Llamo y me atienden, me piden los datos y me dicen que en breve recibiré el contrato en mi casa. PUES SE HA PERDIDO CON EL [¿#":(@!!!!BRRR] PEN DE LOS [¿#":(@!!!!BRRR]!!!!

 

Estoy desesperado, tengo conversaciones grabadas, ya que por seguridad de movistar las grabé, no vaya a ser que yo me confunda y meta en un lio a esta gran empresa comprometida con el cliente. Si en un mes no recibo ni pen ni contrato iré a la oficina de consumo y reclamaré lo que tenga que reclamar. Y que conste que me dirijo a MOVISTAR (fijo o móvil), no a los administradores de estos foros que supongo que harán lo que puedan y cuando no envían nada es por órdenes del supremo poder de la empresa.

 

En fin, un mes me daré de plazo si no pues como tengo una semana de vacaciones a partir del 15 de junio me dedicaré a estos asuntos a ver que sale de aquí.

 

Espero vuestra ayuda, sinceramente. Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 10
1.248 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola MangantoN

 

Ya he visto lo que has posteado y no puedo estar muy de acuerdo con el tema. Si puedo coincidir que el mensajero en un momento dado, no entregue el packa a quien no se identifique con el Dn, o incluso que tengan unas horas estipuiladas para la entrega, pero donde me pierdo, es que vayas a recogerlo peronalmnete , te identifiques y no te lo puedas llevar puestoEmoticono sorprendido.

 

MangantoN, vuelve a intentarlo, ya que si tienen la obligación de entregártelo.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.237 Visitas