Sobre cambio de velocidad o producto....

Clarisse
Yo probé el VDSL
Sobre cambio de velocidad o producto....

Buenas tardes...queria consultar lo siguiente:

Tengo contratado actualmente ADSL 10 Mb con 550 minutos en llamadas y me gustaria si es posible pasarme a Nuevo Internet Base Fij Movil 30 Mb, en mi caso por ADSL hasta 20 Mb ya que no existe fibra hasta mi domicilio, ya que el precio es menor que lo que tengo contratado...o si por el contrario interesea subir la velocidad hasta 20 Mb unicamente sin cambniar de producto??

Si se cambia la velocidad hasta 20 Mb lleva coste asosiado? Gracias...Puede alguien informarme? Un saludo

Mensaje 1 de 14
919 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Clarisse
Yo probé el VDSL

Toc, toc....hay alguien ahi?????

Mensaje 2 de 14
899 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @Clarisse

 

¿Realmente te compensaría ese cambio de contrato?

 

Nuevo Internet Base Fijo Móvil , 44,48 €/mes (27,08 € + Cuota de línea, 17,40 €)

 

 

Fibra Óptica o ADSL

 

Si tienes cobertura en casa, te instalamos Fibra Óptica 30 Mb. Si no, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb).

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

 

Movistar Internet Base Fijo Móvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo, implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.

 

¿Qué condiciones tienen las llamadas de fijo?

 

Podrás realizar todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos nacionales sin horarios y con una duración máxima de 120 minutos por llamada.

 

Es un producto online. Por tanto sólo se puede realizar esa gestión efectuando el pedido desde la Web.

 

______________________________________________________________________________________________

 

En cambio ¿Qué te parece esta otra alternativa? Eso sí para ella deberás incluir una línea móvil y perderías los 550 minutos/mes para llamadas desde el Fijo a Móviles nacionales.

 

  • Por 2,52 € más al mes, el nuevo "Fusión TV Contigo con ADSL Máxima Velocidad" (Dependerá de las condiciones del bucle de la línea), 47 €/mes

 

  • La Cuota de línea Fija en las Modalidades de Fusión ya está incluida en sus precios

 

  • Línea Móvil con 200 minutos/mes y 1 GB para Internet Móvil

 

  • TV Online (Conexión a Internet) a esos ocho canales (Siete del TDT más la nueva versión de Canal +)

 

  • Yomvi

 

fusión contigo yomvi.giffusión contigo.gif

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 14
888 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias pacofreire por tus respuestas.....La verdad es que si me interesaria, ya que ahora pago mas de 50 euros con los 550 minutos en llamadas que tengo...y de esta manera ya me ahorraria 5 o 6 euros, y eso que no dispongo de fibra para instalar en mi domicillio, solamente ADSL.

No tengo permanencia.

Respecto a la segunda respuesta opcion que me das No me interesaria linea movil, ya tengo 4 en casa, por lo tanto me interesaria la primera opcion.

Como he de hacer, donde dirigirme por la web para hacer el cambio? Un saludo y gracias

Mensaje 4 de 14
878 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Clarisse

 

Para tramitar el cambio debes acceder a la página web de Movistar desde el vínculo que yo incluía en mi Post anterior y que añado ahora de nuevo:

 

 

Nuevo Internet Base Fijo Móvil 

 

 

 

44,48 €/mes (27,08 € + Cuota de línea, 17,40 €)

 

 

Buenas noches, Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Esa contratación, tal como también te indicaba en mi Post anterior, conlleva nuevo Compromiso de Permanencia.

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

 

Movistar Internet Base Fijo Móvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo, implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.

 

Mensaje 5 de 14
871 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Clarisse!!

 

Compruebo que Pacofreire (muchas gracias!!!)te ha dado una información muy detallada, por lo que salvo que tengas alguna otra duda, no tendría más que aportar.

 

Ya nos dirás

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
828 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias a los dos por las respuestas, pero es que intento contratarlo y me dice esto:

Actualmente tienes contratada la mejor tarifa de Internet. Si te pasas a Fusión, podrás añadir una línea móvil y Movistar TV.

Y despues ya no me deja hacer ninguna modificacion....como he de proceder???

Gracias

Mensaje 7 de 14
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Por favor envíanos tus datos (número y dni) por mensaje privado para que lo comprobemos

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clarisse

 

Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
795 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clarisse,

 

Confirmame si deseas la gestión con este contrato:

44,48 €/mes (27,08 € + Cuota de línea, 17,40 €), más 2 € desvío inmediato e identificación de llamadas.

Sabes que renueva la permanencia 12 meses.

Comentame y lo tramitamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
766 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL
Enviado privado Ana....Un saludo
Mensaje 11 de 14
761 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clarisse,

 

La velocidad a la que navegas es la máxima que soporta la línea, si que tu central soporta los 20 Mb, pero la velocidad real en el domicilio no puedo asegurartela.

En cuanto al router no se envía un router nuevo, si tienes un router que te da fallos puedes consultarlo en averías a través del 1002 y si esta mal o tiene mal funcionamiento te lo cambian,

El precio si es con iva.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
728 Visitas
Clarisse
Yo probé el VDSL

Vale vale Ana...adelante....Cuando estara operativo el cambio de velocidad???

Un saludo

Mensaje 13 de 14
720 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Clarisse,

 

Ya tienes gestionado el pedido  te envío número  por privado, la fecha baremo es el 01/08/201.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
678 Visitas