Buenas tardes...queria consultar lo siguiente:
Tengo contratado actualmente ADSL 10 Mb con 550 minutos en llamadas y me gustaria si es posible pasarme a Nuevo Internet Base Fij Movil 30 Mb, en mi caso por ADSL hasta 20 Mb ya que no existe fibra hasta mi domicilio, ya que el precio es menor que lo que tengo contratado...o si por el contrario interesea subir la velocidad hasta 20 Mb unicamente sin cambniar de producto??
Si se cambia la velocidad hasta 20 Mb lleva coste asosiado? Gracias...Puede alguien informarme? Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @Clarisse
¿Realmente te compensaría ese cambio de contrato?
Nuevo Internet Base Fijo Móvil , 44,48 €/mes (27,08 € + Cuota de línea, 17,40 €)
Fibra Óptica o ADSL
Si tienes cobertura en casa, te instalamos Fibra Óptica 30 Mb. Si no, disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb).
Movistar Internet Base Fijo Móvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo, implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.
Podrás realizar todas las llamadas que quieras a teléfonos fijos nacionales sin horarios y con una duración máxima de 120 minutos por llamada.
Es un producto online. Por tanto sólo se puede realizar esa gestión efectuando el pedido desde la Web.
______________________________________________________________________________________________
En cambio ¿Qué te parece esta otra alternativa? Eso sí para ella deberás incluir una línea móvil y perderías los 550 minutos/mes para llamadas desde el Fijo a Móviles nacionales.
Un Saludo
Editado 19-07-2015 0:43
Editado 19-07-2015 0:43
Muchisimas gracias pacofreire por tus respuestas.....La verdad es que si me interesaria, ya que ahora pago mas de 50 euros con los 550 minutos en llamadas que tengo...y de esta manera ya me ahorraria 5 o 6 euros, y eso que no dispongo de fibra para instalar en mi domicillio, solamente ADSL.
No tengo permanencia.
Respecto a la segunda respuesta opcion que me das No me interesaria linea movil, ya tengo 4 en casa, por lo tanto me interesaria la primera opcion.
Como he de hacer, donde dirigirme por la web para hacer el cambio? Un saludo y gracias
Editado 19-07-2015 0:57
Editado 19-07-2015 0:57
De nada, @Clarisse
Para tramitar el cambio debes acceder a la página web de Movistar desde el vínculo que yo incluía en mi Post anterior y que añado ahora de nuevo:
Nuevo Internet Base Fijo Móvil
44,48 €/mes (27,08 € + Cuota de línea, 17,40 €)
Buenas noches,
EDITADO: Esa contratación, tal como también te indicaba en mi Post anterior, conlleva nuevo Compromiso de Permanencia.
Movistar Internet Base Fijo Móvil tiene un compromiso de permanencia de 12 meses. Darse de baja antes del vencimiento de dicho periodo, implica una penalización proporcional al tiempo incumplido del compromiso de permanencia, con un importe máximo de 100€.
Buenos días @Clarisse!!
Compruebo que Pacofreire (muchas gracias!!!)te ha dado una información muy detallada, por lo que salvo que tengas alguna otra duda, no tendría más que aportar.
Ya nos dirás
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchisimas gracias a los dos por las respuestas, pero es que intento contratarlo y me dice esto:
Actualmente tienes contratada la mejor tarifa de Internet. Si te pasas a Fusión, podrás añadir una línea móvil y Movistar TV.
Y despues ya no me deja hacer ninguna modificacion....como he de proceder???
Gracias
Hola @Clarisse
Por favor envíanos tus datos (número y dni) por mensaje privado para que lo comprobemos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clarisse
Hemos recibido tu privado, vamos a revisarlo y te decimos algo
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Clarisse,
Confirmame si deseas la gestión con este contrato:
44,48 €/mes (27,08 € + Cuota de línea, 17,40 €), más 2 € desvío inmediato e identificación de llamadas.
Sabes que renueva la permanencia 12 meses.
Comentame y lo tramitamos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Clarisse,
La velocidad a la que navegas es la máxima que soporta la línea, si que tu central soporta los 20 Mb, pero la velocidad real en el domicilio no puedo asegurartela.
En cuanto al router no se envía un router nuevo, si tienes un router que te da fallos puedes consultarlo en averías a través del 1002 y si esta mal o tiene mal funcionamiento te lo cambian,
El precio si es con iva.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale vale Ana...adelante....Cuando estara operativo el cambio de velocidad???
Un saludo
Hola @Clarisse,
Ya tienes gestionado el pedido te envío número por privado, la fecha baremo es el 01/08/201.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+