Sobre cobertura ADSL y otros

Eliasn
Más integrado que la RDSI
Sobre cobertura ADSL y otros

Hola,

 

Me voy a mudar en breve y quería contratar Internet con vosotros en la nueva residencia (Internet Base concretamente). Aún no sé a cuál de estos dos sitios que indico a continuación me mudaré y necesito saber si tendría o no cobertura en ambos para instalar vuestro Internet (Importante: ambos son pueblos pequeños y suele haber problemas con las direcciones -calles equivocadas, que no aparecen etc-; me consta que en ambos hay gente con Internet instalado por Movistar):

 

Dirección 1,

C/ Camino del rio, s/n, 24722 Rabanal del Camino (León)

 

Dirección 2,

C/ Piedad (o Mayor), s/n, 24722 Santa Colomba de Somoza (León)

 

Por otro lado a parte de eso, tengo contratada con vosotros una línea individual (un fijo vamos), sobre la que tengo Internet de otra compañía el cual voy a dar de baja. ¿Ese fijo seguirá completamente funcional aunque de debaja Internet verdad?

 

Gracias por su atención, 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eliasn  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lo siento, en los domicilios que me dices, lo siento no hay cajas de terminal no puedes tener linea de telefono normal sería 3g.

En cuanto a la otra línea si das de baja adsl no afecta al funcionamiento de la misma, puedes tener solo linea de voz.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas