Sobre consulta de facturación

vyonte
Yo probé el VDSL
Sobre consulta de facturación

Buen día,

 

He ido a consultar la facturación y antes dentro del perfil se daba la posibilidad de ver los detalles de los números a los que se ha llamado, podías elegir si ver un resumen ,el detalle...

Parece que se ha cambiado, ¿alguien sabría donde se encuentra ahora. Tampoco encuentro la opción para ver el periodo con el consumo actual.

¿..?

 

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte,

 

En la opción 'Mi Consumo' tienes disponible en consumo y si seleccionas la línea que deseas consultar te aparecerán los datos, llamadas y sms de esa línea. ¿Accedes desde una app o desde la web?.

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
vyonte
Yo probé el VDSL

Gracias Mercedes. antes en la ventana de facturación se mostraba mi consumo actual, pero ya no está ahí.

 

Ahora se encuentran los datos en "Mis Productos", y ahí en cada uno de ellos al hacer click te despliega el detalle.

 

He descubierto además que de las facturas emitidas no puedes ver el detalle de los números a los que se han llamado:

- Si descargas la contra factura no aparece.

- Si haces click en el importe total de la factura te muestra las llamadas clasificadas por fijo, móvil, Internet, SMS. A mano derecha de cada una de ellas tienes un enlace con el importe, sin embargo al entrar no se muestra detalle alguno. Adjunto captura.

Screenshot_139.png

 

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vyonte

 

En las facturas anteriores, sólo se muestra el detalle de las llamadas que supongan un coste por no estar dentro del plan contratado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas