Sobre el Movistar Home

miguelan
FIBRA lover
Sobre el Movistar Home

Hola.

 

El ya famoso Movistar Home esta dando muchos quebraderos de cabeza a quienes, como yo, lo reservamos dentro del plazo indicado. Y digo quebraderos porque han contactado con muchos clientes ya y este que escribe no ha recibido nada de nada.

 

El pasado dia 4 de Octubre, si mi memoria no me falla, a traves del cuestoniario me apunte para la reserva, ese mismo dia otro usuario de esta Comunidad tambien lo hizo, y mire usted por dendo él, el Martes dia 30 de Octubre recibio SMS de Movistar comunicandole que estaba en lista y que muy pronto se pondrian en contacto con él para saber si aún lo deseaba y hacerle la grabación oportuna, pero yo no, no he recibido nada de Movistar, ni para bien ni para mal.

 

Esto da mucho que pensar, y como decia mi abuela, piensa mal y acertarás, pues esto es muy raro, pues si siguieran un orden ya deberia de haber recibido el SMS de Movistar, pero no, y claro entonces piensas en los amiguitos, amistades y demas, que aunque se registraran mas tarde, seguramente a esas personas ya se les habrá comunicado que muy  pronto les llamarian.

 

Espero equivocarme, pero me da a mi que no, unos nacen con estrellas y otros estrellados.

 

Suerte a los que estais, esperando, noticias de Movistar y estas no llegan

 

saludos.

Mensaje 1 de 4
651 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

No tenemos información de cuando se va a enviar este dispositivo, se va a seguir rigurosamente el orden de reservar, te llagará un sms informativo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
590 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Comercial.Global-movistar

 

No se yo si esto que comentas de riguroso orden es cierto.

 

Envie el cuestionario el primer dia en que se podia hacer, desde el pasado dia 30 de Octubre se estan enviando SMS confirmando que estan seleccionados y que se pondran en contacto con ellos, si despues de 11 dias, yo, aún no he recibido nada, me da a mi que el riguroso orden debe de ser para "amiguitos".

 

saludos.

Mensaje 3 de 4
533 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
xxxxxDDDD
/center>
Mensaje 4 de 4
478 Visitas