Sobre el amplificador Smart WiFi

FernandoNavarroPulido
Más integrado que la RDSI
Sobre el amplificador Smart WiFi

Tengo una duda, la verdad es que no se como podéis ser tan torpes, pero llevo quince días intentando comprar uno, en la tienda no me lo pueden pedir, tengo que llamar al 1004, en el 1004, cuidado con lo que dices, porque parece que 80% de las actuaciones finalizan con una comprobación y reinicio de mis servicios.Cuando alguien te atiende, no sabe que es eso, ni por Video Bridge, ni por Smart Wifi, ni por nada, se ve que solo les aparece el router y se empeñan en que eso es lo que necesito.

Les ruego me explique de que forma y con que conjuro, en que posición me he de poner, a que hora o con que climatología es posible pedirlo y si no, díganme si hay algún punto de venta dónde conseguirlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
190 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @FernandoNavarroPulido 

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/

 

¿No es mejor hacer la compra desde la Web y así incluso puedes guardar un resguardo de la compra?.

Mensaje 2 de 3
179 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoNavarroPulido

 

¡Bienvenido a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @Andres la información que te ha aportado 😉

 

El modo más sencillo de compra sería a través del enlace que te ha facilitado. ¿Puedes indicarnos si te ha permitido adquirirlo?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
128 Visitas