Sobre el cambio de domiciliación y un posible problema

Aizkora
Mi vida cambió con el ADSL
Sobre el cambio de domiciliación y un posible problema

Buenos días

 

A mitad del mes pasado realicé un cambio de domiciliación bancaria a través del área de clientes de la web de Movistar.

El día de ayer recibo correo como cada mes informándome de mi próxima factura y al hojear la misma observo que mencionan la entidad bancaria de la cuenta anterior.

Entro de nuevo al portal de Mi Movistar y puedo comprobar que figura la nueva cuenta y es correcta.

Me preocupan 2 cosas, dado que según la factura el importe se pasará al cobro a partir del día 7... y es la posible suspensión del servicio al tratar de cobrarlo en una cuenta que ya no existe y por lo que veo, la consiguiente penalización por rehabilitación del mismo.

 

Por ello publico este mensaje con la suficiente antelación esperando poder solucionar esto y recibir asistencia para evitar esta problemática.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 10
347 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Aizkora,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si el período de facturación se cerró antes de que cambiases el número de cuenta, ten presente que la factura (a la que pertenece ese período de facturación) se emitirá con el número de cuenta antiguo.

 

Te dejo este enlace donde puedes ver las formas de pago que tienes disponibles para abonar esa factura además de aclarar otras dudas que puedas tener.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
329 Visitas
Aizkora
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar

 

Mis facturas comprenden periodos que van de un día 22 de un mes al 22 del mes siguiente y se pasan al cobro un día 7. El cambio de domiciliación lo realicé el 15 de Enero.

¿Esto es para tí dentro del periodo de facturación? ¿Cuál, según tú, es el día ideal para realizar el cambio?

 

Agradezco tu pronta respuesta, pero ésta es demasiado genérica y no hace foco en el posible problema que viene y que trato de evitar : tanto el corte del servicio, tener que esperar a ser notificado de la factura pendiente y además un recargo por rehabilitación de servicio.

 

Quedo a la espera a que se me soliciten datos para que hagan las comprobaciones pertinentes y se me aclare el tema.

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 3 de 10
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aizkora

 

Si está dentro del período de facturación, pero indícanos en un mensaje privado el nif, nombre y  número de teléfono con los datos de la nueva domiciliación para poder confirmártelo

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
300 Visitas
Aizkora
Mi vida cambió con el ADSL

MP enviado

 

Gracias

Mensaje 5 de 10
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Aizkora

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
276 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aizkora

 

Ya está realizado el cambio, en principio si se ha realizado antes del día 22 la factura debe cargarse en la nueva cuenta, no obstante si tienes aun activa la antigua, verifica si se carga en ella, puede darse el caso de el sistema no haya regularizado los datos bancarios hasta varios días después de que se hiciera el cambio en tu ficha de cliente.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
267 Visitas
Aizkora
Mi vida cambió con el ADSL

Como indiqué en mi post inicial, la cuenta anterior ya no existe.

Por lo que veo, nadie puede decirme a ciencia cierta en qué cuenta se va a emitir el cargo correspondiente y sólo puedo esperar acontecimientos...

 

Genial, volveré a pasarme por aquí a partir del día 7 para informaros si me ha tocado el Gordo o no con este tema.

 

Un saludo

 

Mensaje 8 de 10
258 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aizkora

 

DIsculpa que no pueda ser más concreta no puedo acceder a los datos de la factura para ver en que cuenta se va a cargar, entiendo que debería ser en la nueva, sino ha surgido ningún imprevisto en el volcado de datos para el sistema de facturación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
243 Visitas
Aizkora
Mi vida cambió con el ADSL

Afortunadamente, el cargo se realizó ayer en la cuenta correcta.

Un saludo, azules 

Mensaje 10 de 10
226 Visitas