Sobre el cambio de tarifas de febrero de 2019

23jm
Yo probé el VDSL
Sobre el cambio de tarifas de febrero de 2019

Hola

 

Me pongo en contacto con vosotros por un caso ocurrido a un vecino que es cliente de Movistar.

 

Hasta hace unas semanas ellos disfrutaban de la tarifa Fusión Fútbol+Premium, y ante la subida de 5€ de este mes de febrero de 2019 con respecto a las antiguas tarifas Fusión, les comenté la opción de cambio a la nueva Fusión Selección añadiéndole el canal Bein La Liga. Ellos aceptaron y realizamos el cambio a la nueva Fusión sin ningún problema.

 

Pues esta semana se pusieron en contacto con ellos, según parece desde movistar, para avisarles (siempre a modo informativo decía el chico que hablaba) que este mes de febrero había una mejora de condiciones en su tarifa Fusión que conllevaba una subida de precios: a los 105€ que pagaban (Fusión Selección 85€ + Bein La Liga 20 €) se les añadía el IVA, con lo que la historia les subía a 127,05€. A todo ello, la mejora que tenían era que en el móvil tendrían 2 GB de datos.

 

Le dijeron al chico que se esperara un poco porque ellos no entendían qué era lo que les estaba explicando, así que me avisaron para que hablara con él para ver qué era lo que pasaba.

 

Mientras el chico me comentaba los supuestos cambios en el contrato me encaré con él por estar contando semejante mentira y decirle que debía informarse bien de lo que tenía que explicar y de la situación de los abonados a los que llamaba, a lo que el chico, también de malos modos, me decía que éramos nosotros los que no teníamos idea de los cambios contractuales porque en el cambio de Fusión Fútbol a Fusión Selección no nos avisara nadie que en febrero se aplicaba el IVA a la nueva tarifa.

 

Yo ya sé que los precios de movistar ya viene con el IVA aplicado, con lo que lo que decía este chico me sonó más a desinformación.

 

Todo esto ha sido únicamente para avisarles de la poca información que disponen los trabajadores de los servicios de antención al cliente. A no ser que sea verdad esa nueva subida de precios (a la que al precio con IVA se le vuelve a aplicar el IVA) de la cual no he leído nada.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @23jm 

 

Como tú supones bien esa "info" telefónica nada tiene que ver con Movistar.

 

Los cambios de condiciones, por incrementos de precio o nuevas Tarifas, son comunicados por Movistar de otra forma  completamente diferente...

 

Movistar,  además de los anuncios o informaciones previas y que aparecen publicadas en los distintos medios de comunicación, su procedimiento oficial,  es notificarlo oficialmente a sus clientes, mínimo un mes antes y aprovechando la emisión de sus propias facturas. 

 

 Por tanto, con anexos de facturas o notas informativas oficiales. 

 

Confirmación de los Moderadores Movistar y publicada este mismo mediodía

 

Re: Facturas

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @23jm

 

Vemos que @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, te ha respondido al respecto de tu consulta. Cuando se va a realizar algún cambio en las tarifas contratadas se informa al cliente directamente en anexo en factura informandole de todos los cambios que se van a realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
23jm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
324 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @23jm,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas