Sobre internet segunda residencia

Ness
Yo probé el VDSL
Sobre internet segunda residencia

Hola.

 

Me gustaría tener acceso a Internet en una segunda residencia pero tengo varias dudas.

 

La primera es si puedo contratar este servicio.

 

La segunda es si tengo cobertura en el pueblo en el que está esta segunda vivienda.

 

La tercera es cuánto me costaría si es posible instalarlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
439 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Ness 

 


@Ness  ha escrito:

Hola.

 

Me gustaría tener acceso a Internet en una segunda residencia pero tengo varias dudas.

 

La primera es si puedo contratar este servicio.

 

Podrás acceder a ese segundo contrato si eres el titular del contrato Fusión en tu vivienda principal y propietario de la segunda vivienda.

 

La segunda es si tengo cobertura en el pueblo en el que está esta segunda vivienda.

 

¿Qué pasa si solo tengo cobertura de ADSL?

 
Si no tienes cobertura de Fibra, podrás disfrutar de ADSL a máxima velocidad. Las condiciones serán exactamente iguales, solo cambia la tecnología a través de la cuál accederás a Internet.

 

¿Y si no tengo cobertura de Fibra ni ADSL?

 
Si no hay cobertura de Fibra ni ADSL en tu domicilio se instalará Internet Radio, con el que tendrás un acceso a internet 3G o 4G (según cobertura).

 

La tercera es cuánto me costaría si es posible instalarlo.

 

Condiciones generales
 

Internet Segunda Residencia con conectividad de Fibra 10 Mb, ADSL Máxima Velocidad o Internet Radio según cobertura disponible por

 

  • 15€/mes para clientes Fusión Total Plus
  • 20€/mes para clientes Fusión Total
  • 30€/mes para clientes Fusión Selección Plus con todo el Fútbol, Fusión Selección Plus con Ficción, Fusión Selección con LaLiga, Fusión Selección con Champions, Fusión Base y Fusión 0

 

Incluye Linea fija e Internet Fibra, ADSL Máxima Velocidad o Internet Radio según disponibilidad de cobertura.

 

Alta 30€ sin compromiso de permanencia. Instalación de fibra gratuita.

 

Condiciones sujetas a que el titular de Fusión sea el propietario de la segunda vivienda. Por ello, es necesario que nos envíes este documento rellenado y firmado por el titular de Fusión a internet.segundaresidencia@telefonica.com.

 

Gracias.


Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
426 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness

 

Hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha dado respuesta a las consultas que nos planteas.

 

Si quieres conocer la cobertura de la zona de tu segunda residencia, puedes facilitarnos por privado, la dirección completa y te indicamos que cobertura tienes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Ness
Yo probé el VDSL

Gracias a los dos.

 

Ya he enviado el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
354 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness,

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ness

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas