Sobre la baja de un servicio ADSL

oricalco
Yo probé el VDSL
Sobre la baja de un servicio ADSL

Buenos días:

 

Me gustaría, por favor, si pueden ayudarme a aclarar unas dudas. Quiero dar de baja un servicio de ADSL que ya no tiene permamencia. El alta de la línea y del ADSL se hizo a través de la web, y por lo que yo tenía entendido, también se tiene que poder dar de baja por la misma vía. Si es así, ¿me podrían indicar dónde encontrar esta gestión?

 

Además, también necesitaría saber cuánto tardan en efectuar la baja y qué tengo que hacer con el router.

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oricalco  Gracias por participar en la comunidad.

 

La baja de adsl debes solicitarla llamando al 1004, yo no puedo gestionar bajas. Se tarda unos 15 días y el router tienes que entregarlo en tienda de no ser así se te cobraría, tienes 15 días para entregarlo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar 

 

Gracias por responder, en primer lugar.

 

A continuación me surgen más dudas, a ver si puedes por favor también ayudarme a resolverlas:

 

- Me comentas que la baja suele tardar unos 15 días. Tenía entendido que la baja debe efectuarse en un plazo de 2 días según la ley, ¿no es así? Y por otro lado, ¿cómo sabré que se ha hecho efectiva la baja?

 

- En cuanto a la devolución del router, me imagino que se puede gestionar en cualquier tienda movistar, ¿verdad? Y, por último, los 15 días para realizar esta devolución supongo también que empiezan a contar desde que se efectúa la baja del servicio, ¿no?

 

Perdona tantas preguntas, es que el servicio que hay que dar de baja es el de mi padre y se lo tengo que explicar todo bien para que siga los pasos oportunos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
209 Visitas