Sobre las grabaciones

h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sobre las grabaciones

Hola buena tardes.

Viendo que cerraron el tema anterior sin darme la opcion de terminar de hablar, me veo obligado abrir otro tema sobre esto, siento las molestias, pero necesito resolver este tema, que ni vosotros ni el 1004 me resuelve.

Se que no teneis acceso a las grabaciones, en el tema anterior les preguntaba quien tiene acceso a ellas, me enviais al 1004 y cerrais el tema, cuando el 1004 me dicen que tampoco tienen acceso a ellas.

Podeis decirme con que departamento debo hablar para que escuchen una grabacion?

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 5
324 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @h2o 

En primer lugar, te informamos que desde la Comunidad, no tenemos acceso a las grabaciones que se realizan al tramitar una contratación, solicitada por el cliente.

No obstante, si lo deseas, podemos presentar reclamación respecto a la discrepancia que existe en la contratación que has realizado con respecto a la grabación que te hicieron.

Para ello necesitamos que nos amplíes un poco mas la información sobre dicha contratación, y también necesitaríamos los datos personales del titular del contrato (DNI, nombre y apellidos, numero de teléfono).

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
h2o
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, 

De acuerdo porque creo que no se está escuchando.

Saludos 

Mensaje 3 de 5
256 Visitas

Hola @h2o 

No hemos recibido indicaciones/información por tu parte sobre la posible disconformidad con la contratación que dé lugar a abrir reclamación (tampoco datos por privado).

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Saludos

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
246 Visitas

Hola @h2o 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo
Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas