Sobre permanencia por portabilidad de Fusión a Fusíón TV

juanv
Yo probé el VDSL
Sobre permanencia por portabilidad de Fusión a Fusíón TV

En otro hilo acerca de una reclamación comenté tangencialmente este tema:

Preguntaba que si paso de una tarifa con Fusión fibra sin TV (con la fibra recién instalada) a otra con TV la permanencia se reduce a 3 meses.

Me contestan que no pero leyendo las cláusulas del contrato genérico, en mi opinión Sí que debe hacerse la reducción de permanencia:

 

En 4.2 dice:
Cualesquiera cambios que realice el cliente con destino a una modalidad fusión que incluya TV supondrán la anulación de los compromisos que tuviere el cliente adquiridos en los servicios que componen Fusión, sin coste alguno para el cliente y con las expcepciones de la clásula 8

Y en 8.2: Si al contratar fusión con TV, el cliente tuviera previamente adquirido un compromiso de permanencia de 12 meses por instalación por primera vez en su domicilio de Fibra Óptica, al producirse el alta efectiva en fusión tv, dicho compromiso se reducirá a 3 meses

 

¿Qué opináis?

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@juanv!

 

Con Fusión Televisión no tienes compromiso de permanencia pero,si tienes Fibra Óptica,sí que se asocia un compromiso de permanencia de 3 meses desde el momento de la instalación.Es decir,si te quedan 2 meses para que finalice el compromiso de permanencia asociado a la Fibra y contratas Televisión,te seguirán quedando 2 meses de permanencia.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
juanv
Yo probé el VDSL

Lo que tengo es Fusion Pro que tiene compromiso de 1 año pero si paso a Fusión TV entiendo por las clásulas que he citado más arriba que el compromiso se reduce a tres meses como máximo. ¿Es así?

 

Mensaje 3 de 4
196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @juanv

Nos consta que has sido informado en este hilo, y que te irán informando sobre la resolución a la reclamación que está en curso y puedes plantear cualquier consulta

Echa un vistazo a este post, que te puede aclarar algunas dudas

 

Cerramos este hilo para evitar duplicar gestiones

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas