Sobre portabilidad

Largo92
Más integrado que la RDSI
Sobre portabilidad

Hola me llamo Miguel, y voy a contaros mi caso, con fecha 23 de noviembre solicito la portabilidad de jazztel a movistar, realizo la grabación y me dicen que entre la fecha antes indicada, y el 13 de diciembre se pondra un tecnico en contacto conmigo me instalara el router y se realizara la portabilidad, despues de llamadas al 900101010 a lo largo de los dias 03 en 04 me dicen que se realizara el dia 13 como muy tarde, que fue ayer . Entre ayer y hoy si no he llamado unas 7 veces al 90101010 no he llamado ninguna, y la solución que me facilita movistar es ninguna, ya que con las personas que hablo no tienen ni idea de lo que le estoy diciendo (solo te intentan soltar el rollo de como funciona y de que se comprometen a buscar la mejor solución , que por cierto no es verdad), de hecho pienso que tendrían que poner personal cualificado ya que particularmente no me gusta que me mareen me pasen de unos a otros para decirme lo mismo y derivarme al 1004 que a su vez me vuelve a derivar al 900101010 , y llegandome a colgar en dos ocasiones por que no saben y/o no tienen ni idea de cual es la solución. 

Sin mas y si algun moderador quiere darme solución que me llame al telefono 629069059.

Conclusión: A parte del rollo que te sueltan los teleoperadores formenlos un poquito mas para que den soluciones, gracias por su atención.

Mensaje 1 de 2
562 Visitas
1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Largo92;

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por no haberte atendido primero.

 

Pasame por mp. tus datos (dni y/o teléfono) para ver en que situación esta tu portabilidad.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 2
410 Visitas