Sobre "Mis productos y servicios instalados"

JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Sobre "Mis productos y servicios instalados"

Buenos días,

 

Al parecer, y en algunas ocasiones, no aparecen todos los productos y servicios instalados cuando se consulta mediante Mi Movistar -> Mis productos y servicios instalados -> Mi Línea. A mi me está sucediendo que no aparecen las restricciones de llamadas a los números de tarificación adicional (803, 806, 807..), cuando ya lo he solicitado en Octubre del pasado año por medio del 1004. Les he enviado un e-mail al respecto a través del formulario correspondinte en la página de Movistar, pero no tengo ninguna respuesta.

 

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna ayuda?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

pero no te sale siempre?.

Yo, cuando me conecto, a veces falta algo, o pone cosas que no tengo, pero si vuelvo a consultar ya sale bien.

Es un poco extraño.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
623 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola aasanz,

 

Lo consulto casi a diario y no los veo (la restricción de llamadas) desde el mes de Octubre, aunque cuando lo consulté en el 1004, me dijeron que las tenía activadas, pero me gustaría verlo cunado hago la consulta por internet.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
621 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 6
616 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JLT:

 

No hay ningún error en tu Área Personal, lo que sucede es que este tipo de restricciones no aparecen detalladas. Hemos pasado nota a los responsables de la web para que estudien la posibilidad de hacerlo.

 

 

SL2 y muchas gracias por postear este tema, ya que es muy probable que a mas de un usuario le interese poder disponer de esta información Emoticono feliz.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
598 Visitas
JLT
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Jorge-Movistar:

 

Muchas gracias por tu respuesta y espero que los técnicos de la web te escuchen.

 

Salu2, Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
571 Visitas