Editado 06-11-2018 13:57
Editado 06-11-2018 13:57
Hola, les escribo porque esta mañana acordamos la instalación de Movistar TV mediante satélite ya que al no disponer de cobertura de fibra, la TV por Internet se hacía inviable porque chupa demasiada conexiòn. El problema es que el técnico ya había cambiado el perfil de mi adsl de 20mb por el de 10mb y aunque canceló dicho cambio esta mañana para restablecer mi perfil al anterior de 20mb que me llegaban sin problema con un ping aceptable para el juego online, me están llegando ahora mismo 8 irrisorios MB con una latencia más alta...
En resumen, quería saber por qué aún no tengo bien mi conexión de 20mb con buen ping y sigo después de unas horas de la visita del técnico con este perfil que me imposibilita usar internet de manera normal...
Un saludo y gracias de antemano.
¡Hola Tilmitte y bienvenid@ a la Comunidad!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Tilmitte!
Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, veo que tienes pendiente la resolución de tu incidencia con fecha 10/11/2018. Te facilito los datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Tilmitte!
Disculpa la demora de respuesta. Veo que tu avería está cerrada.
Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?, o,¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tilmitte :
Actualmente tienes contratada la tv por cobre, por lo que es normal que la velocidad de la línea sean unos 10 Mbps.
Las velocidades de cobre las tenemos explicadas en este hilo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-11-2018 21:14
Editado 24-11-2018 21:14
Editado 27-11-2018 9:17
Hola @Tilmitte :
Al cambiar la tv a satélite tendrás mas velocidad en tu adsl, si ves que el técnico demora la llamada nos lo indicas y consultamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-12-2018 13:43
Editado 03-12-2018 13:43
Hola @Tilmitte
Hemos comprobado que tiene abierta avería por lentitud tras el cambio de TV a satélite. Comprobamos que ya tienes realizada la actualización de velocidad a nivel comercial Pasamos tu consulta a soporte para que te informen al respecto de la incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tilmitte
Comprobamos que se encuentra abierta la incidencia , nos mantenemos a la espera de respuesta del técnico para poder ayudarte .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-12-2018 9:23
Editado 05-12-2018 9:23
Editado 05-12-2018 9:27
Hola @Tilmitte
La incidencia continua abierta hasta que el técnico no la de por solucionada , no podemos comprobar si recuperas la velocidad , en el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber.
Nos mantenemos a la espera de solución .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tilmitte
Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada indicando que se encuentra todo correcto , necesito que nos confirmes si se encuentra solucionada .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es