Sobre restablecer perfil ADSL 20mb

Tilmitte
Yo probé el VDSL
Sobre restablecer perfil ADSL 20mb

Hola, les escribo porque esta mañana acordamos la instalación de Movistar TV mediante satélite ya que al no disponer de cobertura de fibra, la TV por Internet se hacía inviable porque chupa demasiada conexiòn. El problema es que el técnico ya había cambiado el perfil de mi adsl de 20mb por el de 10mb y aunque canceló dicho cambio esta mañana para restablecer mi perfil al anterior de 20mb que me llegaban sin problema con un ping aceptable para el juego online, me están llegando ahora mismo 8 irrisorios MB con una latencia más alta...

 

En resumen, quería saber por qué aún no tengo bien mi conexión de 20mb con buen ping y sigo después de unas horas de la visita del técnico con este perfil que me imposibilita usar internet de manera normal...

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 27
842 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tilmitte y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
820 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Perfecto. Mensaje enviado.
Mensaje 3 de 27
815 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Ha pasado 1 día y sigo igual...
Mensaje 4 de 27
780 Visitas
jonyxixon
Yo probé el VDSL
Y lo que te queda.... Y dudando que te lo pongan. Mirate mi hilo y alucina. La comunidad movistar hace 1 año funcionaba de lujo, ahora da pena la atención....
Mensaje 5 de 27
772 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar y esto es lamentable. En la primera llamada me han colgado al pasarme al servicio comercial, en la segunda me han tenido 10 minutos con una chica a la que parecía costarle entender hasta los planes disponibles y me ha dicho que ha puesto la " solisitud urgente" que ya se hizo en Octubre (mentira) repitiendo una y otra vez como un robot que en un plazo de 48 horas podría "disfrutar de mi tarifa móvil con 20mb" (WTF) dando la impresión de que no ha hecho absolutamente nada. Luego cuando llegue a casa volveré a llamar. Es [....].
Mensaje 6 de 27
767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tilmitte!

 

Disculpa la demora de respuesta. Hemos recibido tus datos, veo que tienes pendiente la resolución de tu incidencia con fecha 10/11/2018. Te facilito los datos por mensaje privado. 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
738 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tilmitte!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tu avería está cerrada.

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia está solucionada?, o,¿si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión?.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
724 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Mi incidencia no está cerrada y no hacéis más que marearme la perdiz por teléfono. Llevo semanas así y me parece vergonzoso que aún no esté solucionado.
Mensaje 9 de 27
718 Visitas
el_joni
Yo probé el VDSL
Menuda vergüenza de compañía. Están capando a 10 mb todas las adsl, eso es lo que pasa.... https://bandaancha.eu/foros/movistar-esta-capando-conexiones-adsl-1733240
Mensaje 10 de 27
716 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tilmitte :

 

Actualmente tienes contratada la tv por cobre, por lo que es normal que la velocidad de la línea sean unos 10 Mbps.

 

Las velocidades de cobre las tenemos explicadas en este hilo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
708 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Pero qué dices? Yo tengo contratado exactamente lo que tenía, que eran 20 y era lo que me llegaba. Cada día me ponéis una excusa nueva y si esta semana seguís así me cambio de compañía y me informaré si se os puede denunciar por incumplimiento de contrato y modificarlo sin avisarme. Ahora resulta que tengo contratada menos velocidad que la que tenía antes de que me la cambiarais? Como es eso posible si yo no he autorizado ningún cambio en mi tarifa y quiero tener lo mismo que tenía antes de que me jodierais la velocidad hace unas semanas ? Esto es de chiste...
Mensaje 12 de 27
706 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Editado por doble mensaje.
Mensaje 13 de 27
685 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
He llamado hace un momento y resulta que seguía estando todo como la primera vez que llamé, parece ser que no habéis hecho absolutamente nada... Es increíble. Me han vuelto a tomar nota, me han dicho que me llamará un técnico para cambiar la TV y ponerla por satélite y cuando eso pase, que visto lo visto sabe Dios cuando será, ya me pueden activar la máxima velocidad.

Todo esto sin yo haber solicitado en ningun momento ni haber sido informado de.la.bajada de velocidad por la cara que me hicisteis... Es de traca la forma de trabajar que tenéis.
Mensaje 14 de 27
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tilmitte :

 

Al cambiar la tv a satélite tendrás mas velocidad en tu adsl, si ves que el técnico demora la llamada nos lo indicas y consultamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
678 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Ya tengo la TV por satélite y sigo sin tener mis 20mb a pesar de que ya aparece el perfil cambiado a máxima velocidad... Llevo más de 40 minutos llamando al 1002 esperando que me atiendan con la musiquita asquerosa esta de espera en bucle.
Mensaje 16 de 27
638 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Esto comienza a ser surrealista. No hacéis más que derivarme del servicio técnico al comercial, el comercial dice que ya está hecha la gestión y en las próximas horas debería tener la máxima velocidad. No ocurre así ni cuando pasan unos días y vuelvo a llamar al servicio técnico y vuelta la burra al trigo con que no es su problema y que eso lo lleva el dep. Comercial, pero al llamar al comercial me dicen que ya han hecho la gestión. A qué se supone que estáis jugando? Yo alucino cada día más... Esta autentica tomadura de pelo debería ser denunciable.
Mensaje 17 de 27
629 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tilmitte

 

Hemos comprobado que tiene abierta avería por lentitud tras el cambio de TV a satélite. Comprobamos que ya tienes realizada la actualización de velocidad a nivel comercial Pasamos tu consulta a soporte para que te informen al respecto de la incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilmitte

 

Comprobamos que se encuentra abierta la incidencia , nos mantenemos a la espera de respuesta del técnico para poder ayudarte .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
564 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
El servicio técnico me dijo ayer por la tarde que esta mañana ya debería tenerlo solucionado pero sigo igual. Realmente no entiendo por qué se tarda tanto en solucionar un problema relativamente sencillo que no debería tener tanta complicación.
Mensaje 20 de 27
557 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Pues nada. Otro día más que se va y esto sigue igual...
Mensaje 21 de 27
548 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Bueno, pues día 5 de Diciembre y continuo igual con la velocidad. A ver si hoy ya puede ser el día que se arregle porque vaya tela. Se cumple 1 mes mañana desde mi primer mensaje.
Mensaje 22 de 27
531 Visitas
Tilmitte
Yo probé el VDSL
Editado.
Mensaje 23 de 27
521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilmitte

 

La incidencia continua abierta hasta que el técnico no la de por solucionada , no podemos comprobar si recuperas la velocidad , en el momento que tengamos alguna información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilmitte

 

Comprobamos que la incidencia se encuentra cerrada indicando que se encuentra todo correcto , necesito que nos confirmes si se encuentra solucionada .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
504 Visitas