Sobre subida adsl

jomarce
Yo probé el VDSL
Sobre subida adsl
Mi pregunta es a los moderadores y es la siguiente:
A los que nos subieron recientemente la velocidad del adsl, a través de esta Comunidad como es mi caso, de hasta 10 mb a adsl a max.velocidad (y que consta como modificación en la tramitación de un nuevo pedido); ¿Tenemos que volver a solicitarla de nuevo?
Lo pregunto porque antes de la subida de los 5 € cuando yo entraba en "Mi Movistar" ponía para mi linea: FUSION TV PARA TODOS. Y a partir del día 5 me pone: FUSION TV PARA TODOS HASTA 10 Mb.
Entiendo que lo que quieren es que vuelva a solicitar de nuevo algo que ya estaba resuelto.
Además, cuando yo pasé de FUSIÓN 4G a FUSIÓN TV PARA TODOS en la tramitación del pedido del día 12 de marzo de 2015 me ponía lo acordado: ADSL max.velocidad y así se tramitó. Ya estoy harto de tanto solicitar lo ya solicitado y por supuesto solucionado (aunque parece que no). Gracias
Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomarce

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos si ya tienes aplicada la actualización de velocidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jomarce

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta en la comunidad, no he recibido ningún privado con tus datos, por lo que cierro el hilo. Si necestias ayuda, solo tienes que publicar lo que necesitas en el foro adecuado, estaremos encantados de ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas