Sobrecoste en factura FUSION TV

iaristi72
Yo probé el VDSL
Sobrecoste en factura FUSION TV

He recibido la factura de este mes de Movistar Fusion. El 4 de Febrero me instalaron en mi casa la fibra óptica y me cambie del ADSL convencional ( 4G ) a FUSION TV Contigo de 10 Mb.
La operadora me comento que me iban a poner 100 Mb a prueba durante 15 dias GRATIS, y que durante ese periodo tendría que llamar para pasar a lo 10 Mb que había contratado sin SOBRECOSTE.
El 11 de febrero ( a las 16:07 Horas ) y a través del 1004, me pasaron de los 100 Mb que estaba disfrutando gratuitamente a los 10 Mb que tenia contratados, es decir que disfrute gratuitamente durante 6 días de mayor velocidad sin esperar a los 15 días, por miedo a sobrecostes.
He visto la factura y veo tres tramos:
Movistar Fusion 4G ................... 28,9742
Movistar TV Contigo 100 Mb ... 10,0777
Movistar TV Contigo ....................6,7181

Es decir que veo sobrecoste en mi factura y quisiera que me comprobarais que ha sido un error de facturación. Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iaristi72 Emoticono feliz

 

Si me pasas tus datos (DNI, teléfono) por mensaje privado compruebo y te ayudo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
249 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @iaristi72 

 

He comprobado tu factura y como me indicas constan dos tramos de Fusión TV Contigo:

 

-Fusión TV Contigo (5 Feb. a 11 Feb.).

-Fusión TV Contigo (12 Feb. a 17 Feb.)

 

En un principio te he abierto reclamación para que el departamento correspondiente estudie tu caso, te darán resolución en unos días,  en todo caso por privado te facilito el número de la reclamación.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
221 Visitas