Hola,
Desde que llamé para cambiar la tarifa de fijo que tenía (sí, solo eso sin internet ni nada) para pasar de "tarifa plana" a "planazo a fijos y móviles", me han estado cobrando facturas con sobrecoste, ya que aparecen ambas tarifas en dichas facturas, lo cual es ilógico ya que tras el mes del cambio solo debería de aparecer la nueva con su precio correspondiente.
El problema es que ya llamé en su día para arreglarlo y no me lo han solucionado bien. En la factura del mes siguiente (enero) al primer sobrecoste (diciembre), me devolvieron el dinero de atrás pero esa factura seguía viniendo mal para dicho mes. Siguiendo con las reclamaciones me han devuelto el dinero del mes de febrero en la factura de marzo, pero sigo pendiente del resto de meses hasta ahora.
La verdad es que el servicio ha sido muy lamentable porque al intentar solucionar estos problemas me llegaron hasta a dar de baja sin yo solicitarlo y ahora tengo un nuevo producto contratado. Eso ya está solucionado pero para poner en situación, el problema de los sobrecostes en las facturas son hasta abril incluido.
Por favor, necesito una solución después de varios meses de una cuestionable actuación.
Gracias
Editado 17-05-2021 18:06
Editado 17-05-2021 18:06
Hola @santilozanolopez
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Hola @santilozanolopez
En primer lugar sentimos las molestias, hemos abierto una nueva reclamación para solicitar la devolución de cuota del servicio Tarifa Plana de los meses que no han sido devueltos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
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Hola @santilozanolopez
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la resolución de la reclamación interpuesta.
Saludos 🙂
Margarita
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