Sobrefacturación de varios meses

santilozanolopez
Yo probé el VDSL
Sobrefacturación de varios meses

Hola,

Desde que llamé para cambiar la tarifa de fijo que tenía (sí, solo eso sin internet ni nada) para pasar de "tarifa plana" a "planazo a fijos y móviles", me han estado cobrando facturas con sobrecoste, ya que aparecen ambas tarifas en dichas facturas, lo cual es ilógico ya que tras el mes del cambio solo debería de aparecer la nueva con su precio correspondiente.

El problema es que ya llamé en su día para arreglarlo y no me lo han solucionado bien. En la factura del mes siguiente (enero) al primer sobrecoste (diciembre), me devolvieron el dinero de atrás pero esa factura seguía viniendo mal para dicho mes. Siguiendo con las reclamaciones me han devuelto el dinero del mes de febrero en la factura de marzo, pero sigo pendiente del resto de meses hasta ahora.

La verdad es que el servicio ha sido muy lamentable porque al intentar solucionar estos problemas me llegaron hasta a dar de baja sin yo solicitarlo y ahora tengo un nuevo producto contratado. Eso ya está solucionado pero para poner en situación, el problema de los sobrecostes en las facturas son hasta abril incluido.

Por favor, necesito una solución después de varios meses de una cuestionable actuación.

Gracias

Mensaje 1 de 5
644 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santilozanolopez

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI, teléfono por el que consultas.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
640 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santilozanolopez

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
633 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santilozanolopez

En primer lugar sentimos las molestias, hemos abierto una nueva reclamación para solicitar la devolución de cuota del servicio Tarifa Plana de los meses que no han sido devueltos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santilozanolopez

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre la resolución de la reclamación interpuesta. 

Saludos 🙂

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
570 Visitas