Solciitud de Baja, ( no efectuada ) ,,, y en el 1004 siempre me cuelgan la llamada

jcarrill
Yo probé el VDSL
Solciitud de Baja, ( no efectuada ) ,,, y en el 1004 siempre me cuelgan la llamada

Buenas tardes, ya despues de un mes de haber solicitado la baja, llamado hoy 4 veces al 1004, y siempre con el mismo resultado...... me verifican los datos, hacen lo posible por no anularme la linea, ( que se la regale a otra persona, que la deje en el piso y el nuevo inquilino la quiera , cambio de nombre etc....)))

 

Se me ocurre llamar hoy al 1004 para verificar si ha sido efectiva, y me dicen que despues de 1 mes sigue activa mi linea y facturando. y no aparece la baja por ningun lado.  COMO HAGO PARA QUE ME DEN DE BAJA LA LINEA FIJA Y ADSL,-

 

tengo un número de baja  el cual no pongo aqui, pero comienza por Axxxxxxxxxxxxx. que me fue dado el dia 23 de abril y el 25 de abril en una tienda JOVITEL devolví el Router........

 

como hago para que anulen mi linea y adsl de una vez por todas 

 

gracias

Mensaje 1 de 6
472 Visitas
5 RESPUESTAS 5
indignado12
Yo probé el VDSL

 

Devuelveles el recibo, tienes dos meses para hacerlo, ya veras que rapido te dan de baja.

 

Y puedes presentar una reclamacion aqui, indica el numero de referencia de la baja:

 

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
457 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarrill

 

Facilitame los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado y veo que ha pasado con tu baja

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
446 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

enviado por MP

Mensaje 4 de 6
423 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcarrill 

 

He visto que han cursado la baja de la línea con fecha retroactiva, no a la que indicas  del 23 de Abril , si no al 7 de Mayo, te he cursado una reclamación  por la factura del mes de Junio que corresponde al periodo de facturación del 18 de abril al 17 de Mayo, para que te facturen la parte proporcional y te hagan la devolución, en cuanto a la factura del mes de Julio si que la he visto con saldo a tu favor, pero he considerado conveniente solicitar la devolución de la factura de Junio también.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
416 Visitas
jcarrill
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,, hoy recibi una correspondencia donde se me hará una devolución desde la fecha que solicité la baja, 23 de abril,,,,

 

excelente. 

 

Esperemos que coloquen pronto el cobre o fibra en la zona donde vivo, ya que somos muchos que estamos sin servicio de telefono.

 

 

Mensaje 6 de 6
393 Visitas