Solicité fibra el 31-1 ... sigo esperando... va para largo...

Intbn84
Yo probé el VDSL
Solicité fibra el 31-1 ... sigo esperando... va para largo...

Pues bien, tras solicitar el cambio de adsl a fibra el dia 31 de enero, tras la visita de los técnicos alla a principios de febrero y el posterior pasotismo por parte de movistar desde entonces.. sigo esperando. Varias llamadas, varias reclamaciones, cada vez una respuesta distinta, falta de CTO, CTO ya resuelto, se pondran en contacto en 48h, no se sabe nada, una semana, ahora dos... en fin, No hacen más que demostrar la INCOMPETENCIA de esta compañia, mientras tanto, sigo a la espera hasta que me canse y me lo lleve todo a otra compañia...

Mensaje 1 de 25
1.864 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @intbn84 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo que le ocurre a tu pedido y si hay fecha de previsión para solucionarlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.853 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo, tengo fibra reservada desde AGOSTO 2014 (aun sigo con ADSL 10M, 3 veces a la tienda de Movistar, que me avisarían en 48h, y un familiar me ayudó a llamar 1004 (tengo audición reducida) nada de nada, no dan respuesta.
Hicieron la obra en la comunidad allá en OCTUBRE pero quedó en eso, falta empalmar a las viviendas.
A 50mts de mi casa están disfrutando de la fibra hace mucho ya.
Es una desesperación que tiene fácil salida excepto que algún moderador o comercial me de una solucion YA por favor.
Reciban un saludo.
Mensaje 3 de 25
1.848 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Leander 

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo veo también.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.845 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Ya le he enviado los datos, gracias
Mensaje 5 de 25
1.841 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leander

 

He comprobado que el despliegue en tu domicilio aun no ha finalizado se encuentra en cobertura inminente, he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver por que no han finalizado y si tienen una fecha prevista. Cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.803 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Intbn84

 

He comprobado que tu pedido anterior se anuló por no haber circuito en el domicilio, no se pudo finalizar el despliegue por falta de permisos de fincas colindantes,he visto que tienes nuevamente otro pedido en curso de fecha 13/03/2015 pero también esta retenido por falta de circuito, como te indicó la moderadora @AnIB-Movistar  el pasado mes.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.796 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero que llegue pronto, trabajo en una multinacional con 1500 trabajadores, y no puedo unirme a partidas de PS4 con un grupo de compañeros al salir del trabajo por caídas de conexión ( los 10 MB DE ADSL en realidad se queda en 3-4 por la TV).
Algun compañero que también es vecino me pregunta por la fibra de Movistar (y por la Tv HD) y por mi problema no se que contestarle.

Y espero que se solucione pronto el problema de Intbn84, un saludo y gracias por la pronta contestación, ya me avisaras cuando finalicen el despliegue, ya son muchos meses con la misma fase, no es normal.
Mensaje 8 de 25
1.792 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Por si acaso y por añadir algo, acabo de hablar ahora mismo con el presidente de la comunidad, tenéis los permisos firmados desde el año pasado, es cosa de ustedes dar el paso.
Mensaje 9 de 25
1.792 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Yo tengo las cajas puestas hace 2 meses y nada de nada soi de. Barcelona
Mensaje 10 de 25
1.790 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Indicarte que el pedido del 13/3 que me comentas deben habermelo hecho desde movistar pq yo no he hecho nada: si que es verdad que ayer viernes empecé a recibir varios mails de movistar.

Y en cuanto a lo que me comentas de que no hay circuito en mi domicilio, siendo un edificio de dos plantas de mi familia, no hay posibilidad de falta de permisos. Cuando lo solucionareis?? Eso es lo que me interesa, este mes, este año?

Es de lo que me quejo, de que me digais que no se puede instalar ahora mismo y os quedeis tan anchos sin darme fechas, ni soluciones, ni explicaciones.

Además en cada llamada al 1004 aparece una versión distinta, a veces esta todo solucionado y ya se puede poner la fibra, en otras se pasa el problema al departamento de instalación, otras veces me dicen que en 48h los técnicos se pondras en contacto... Esa falta de coherencia y de coordinación molesta mucho.

Mensaje 11 de 25
1.775 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
¿Aun no han respondido el departamento de despliegue?
Mensaje 12 de 25
1.740 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Que va, en la última llamada que hice el lunes, me dijeron que comprendian mi problema, qué ya era demasiado tiempo sin arreglarlo, que pasaban otra queja al departamento de instalaciones y que esta vez ya se solucionaria... no confio en ellos ya. Esto es lo que lleban diciéndome desde hace casi 2 meses... pero no hay manera. Y como ves los moderadores aquí tampoco me aportan ninguna solución, solo saben decir que hay un problema y que no se instalará la fibra... estoy en un bucle.

Mensaje 13 de 25
1.726 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Vaya, yo tampoco se nada. 😞
Aquí tenemos fibra óptica, y no de Movistar, una llamada y en 24-48 horas ya lo puedo disfrutar.
Creo que voy a mirar mi permanencia, porque ya no puede ser...
Mensaje 14 de 25
1.723 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leande

 

Aún no he tenido respuesta , sigo a la espera.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.715 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Pero bueno!!! ¿Que pasa con ese departamento? ¿Pasa de vosotros? Esto no es eficiencia.
Mensaje 16 de 25
1.685 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Leander

 

Me responden que aproximadamente en un mes tienes cobertura de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.666 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Ok! Gracias Pilar! Reciba un saludo.
Mensaje 18 de 25
1.661 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Típica respuesta: " en un mes tienes fibra"

Así llevo desde enero, en contínua cobertura inminente, lo que hacen es que actualizan la fecha pero el estado sigue el mismo, y llamada tras llamada o post tras post en la comunidad te dicen: "en un mes tienes fibra".

 

Saludos y paciencia

Mensaje 19 de 25
1.616 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Estoy igual :-(((((((
Mensaje 20 de 25
1.611 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar con la fibra no tiene nombre.

Yo llevo desde enero en cobertura inminente y ayer después de unas cuantas llamadas al 1004, decido darme de baja. Pues la teleoperadora del Dpto. de bajas estaba indignada diciendo que como es posible que después de 4 meses en este estado nadie haya enviado a un técnico, y que ella me lo envía en 24/48h. Pues nada, ese el el plazo que tienen para que me vaya a otra compañía (Ono).

Estando a 2015 y que no den fibra en Madrid...alucinante

 

Saludos amigos y paciencia con la cobertura inminente!!

Mensaje 21 de 25
1.609 Visitas
Intbn84
Yo probé el VDSL

Bueno, yo sigo exactamente igual, lo mio es más frustrante, pq yo dispongo de cobertura desde enero, mis vecinos tienen fibra y yo, por culpa de la mala instalacion de movistar, no puedo tenerla. HE puesto infinitas reclamaciones con las posteriores fechas de resolucion, siempre incumplidas. No saben ni lo que dicen. Me han dado el plazo de 1 mess, 2 o 3 veces ya.

Me iria a otra compañia, el problema es que no tengo fibra con nadie más, sino ya me habria ido de movistar, compañia de incompetentes integrales.

Mensaje 22 de 25
1.606 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Lo de ONO ya lo ha pedido un vecino y puesto en 48 horas, igualmente quien me atendió en una tienda física Movistar se puso "furioso", es mas un problema de subcontratas que instalan la fibra que otra cosa, no parece que cumplan los plazos.
Mañana voy otra vez a la tienda y les doy un ULTIMÁTUM.
Es irónico, con lo difícil que es llegar a los clientes en temas dé marketing, cuando los tienen llamando a su puerta ni les acogen como deberían.
Un saludo amigo.
Mensaje 23 de 25
1.603 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Lo tengo muy claro, y después de 4 meses que ya es bastante, mañana si no tengo respuesta me voy a Ono, además hasta el 05/05/2015 no tengo penalización por irme. Me lo han puesto en bandeja.

 

Saludos

Etiquetas (3)
Mensaje 24 de 25
1.600 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Bueno, pues al final me dí de baja, es increíble que aun dándose plazos ellos mismo ni te llamen. No sólo no se preocupan por dar el servicio de fibra o mantenerte en estado cobertura inminente 4 meses,  sino que ni se molestan en hacer seguimiento de las reclamaciones puestas por los clientes.

 

Un saludo a todos y ojo con el tema de contratar con Movistar estando en cobertura inminente.

Mensaje 25 de 25
1.568 Visitas