Solicita la duplicación de velocidad en tu fibra óptica de forma fácil con la App Mi Movistar

PabloS-Movistar
Moderador Senior
Solicita la duplicación de velocidad en tu fibra óptica de forma fácil con la App Mi Movistar

Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mby la de 50Mb a 100Mb. La solicitud de duplicación se puede gestionar, sin coste añadido, a través de la App Mi Movistar. Explicamos el proceso paso por paso: 

 

Lo más importante antes de empezar, es tener descargada en tu móvil la App Mi Movistar: ¿Todavía no la conoces? Mi Movistar facilita la gestión de tus líneas y servicios, cómodamente desde tu smartphone, con las funcionalidades más demandadas de consulta y autogestión. Si navegas desde tu smartphone, accede a este enlace para descargar ahora la app Mi Movistar. Descárgala ya tanto para Android como para iOS.

 

Imagen4.png

¿La tienes descargada? Te encontrarás con que, al abrir la aplicación, debes registrarte para acceder. Utiliza tus credenciales de Área privada Mi Movistar para acceder a la App Mi Movistar en tu teléfono móvil. Si tu dispositivo tiene reconocimiento de huella dactilar, podrás configurarlo para que entrar sea increíblemente sencillo, sólo con tu dedo y de manera totalmente segura. Una vez dentro, explora la aplicación para descubrir todo lo que puedes hacer con la App Mi Movistar.

 

Una vez hemos descargado y accedido a la App Mi Movistar veamos cómo solicitar la subida / duplicación de la velocidad en tu Fibra Óptica:

 

1) En primer lugar, nada más entrar a la aplicación, veremos un pequeño desglose de nuestras líneas y servicios contratados. Por ejemplo, un cliente con FUSIÓN+ visualizará en la parte superior sus 2 líneas móviles y en la parte inferior, varios iconos o círculos que permiten acceder a la sección de "Fibra", "TV" y "Fijo". Seleccionamos el icono de "Fibra" donde podremos ver un punto verde que nos indica que hay una mejora disponible y por tanto que nuestra tarifa contratada es compatible con la nueva velocidad.

 

2)  Una vez en la sección "Fibra", rápidamente veremos nuestra velocidad contratada y un botón muy visible con el texto que buscamos: "MEJORA TU VELOCIDAD". Pulsamos el recuadro verde.

 

3) A modo de confirmación, se nos informa de que nuestra velocidad tanto de subida como de bajada (de ahí la simetría), se va a duplicar. Seguimos con el proceso haciendo click en el botón "Continuar".

 

Imagen2.png

 

4) Por último, se nos solicitará introducir una dirección de correo electrónico para enviarnos la confirmación informándonos de que dicha petición ha sido correctamente cursada. Para ello, también tendremos que aceptar la política de privacidad seleccionando la casilla que se nos muestra en pantalla.

 

5) ¡Y ya está! Una pantalla verde nos indicará que el proceso ha finalizado de manera satisfactoria. Además de recordarnos que recibiremos un email de confirmación, podremos ver el número de pedido, el cual podremos usar en movistar.es para seguir la gestión. Pulsa "Aceptar" para salir de la gestión y terminar.

 

Imagen3.png

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
6.517 Visitas
0 RESPUESTAS 0