Solicitada aumento de velocidad VDSL, pero no lo han subido

liopox
Yo probé el VDSL
Solicitada aumento de velocidad VDSL, pero no lo han subido

Hola!

 

Una duda para los moderadores. He hablado ya varias veces tanto con el 1004 como con el 1002 para el tema del aumento de velocidad. Actualmente tengo VDSL 10 megas con fusión. En el 1004 me dijeron inicialmente que llamara al 1002 y pusiera un "parte de averias", que de hecho me lo abrieron y todo, pero me llamaron y me dijeron que realmente yo no tengo ninguna avería (cosa que es cierta)

 

He llamado varias veces al 1004 y me indican que dan orden para que me suban la velocidad a 20 megas que es lo que mi línea soporta y que voy a volver a tener los canales en HD (los que perdí hace tiempo ya que los tenía al inicial del VDSL), pero realmente no me la han subido

 

¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias y un saludo 🙂

Mensaje 1 de 16
1.396 Visitas
15 RESPUESTAS 15
liopox
Yo probé el VDSL

Ningún moderador puede echarme una mano con este tema?

Mensaje 2 de 16
1.365 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Nadie? Emoticono triste

Mensaje 3 de 16
1.341 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Espera un mes y pico y veras una buena subida...DE TU FACTURAEmoticono muy feliz

 

El que avisa no es traidor.

 

Saludos y PAZ

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 4 de 16
1.323 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liopox

 

He recibido tu privado te paso otro echale un vistazo.

Un sldEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.297 Visitas
Keptein
Yo probé el VDSL

liopox escribió:

Hola!

 

Una duda para los moderadores. He hablado ya varias veces tanto con el 1004 como con el 1002 para el tema del aumento de velocidad. Actualmente tengo VDSL 10 megas con fusión. En el 1004 me dijeron inicialmente que llamara al 1002 y pusiera un "parte de averias", que de hecho me lo abrieron y todo, pero me llamaron y me dijeron que realmente yo no tengo ninguna avería (cosa que es cierta)

 

He llamado varias veces al 1004 y me indican que dan orden para que me suban la velocidad a 20 megas que es lo que mi línea soporta y que voy a volver a tener los canales en HD (los que perdí hace tiempo ya que los tenía al inicial del VDSL), pero realmente no me la han subido

 

¿Podéis echarme una mano?

 

Gracias y un saludo 🙂


@VeroML-Movistar estoy en la misma situación, cobertura VDSL, pido aumento a 20Mb (sé que la lína lo soporta, VDSL a menos de 300 metros de la central) y sólo me pasan de un lado a otro sin darme esos 20Mb. También me gustaría disfrutar de los canales posibles en HD. Si no es molestia, te paso también mis datos.

Mensaje 6 de 16
1.292 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Se supone que el aumento de precio es de 5 euros según ha publicado movitar, no?

Mensaje 7 de 16
1.268 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Se supone no, la subida de $$$ es segura segurísima en todos los casos. Luego otra cosa es la velocidad, que dependerá del paquete contratado, distancia a central y un cierto grado de capricho por parte de los mandamases. Ejemplo de esto, el VDSL...la mejor tecnología en cobre y las peores condiciones comerciales con diferencia.

 

La competencia se va a poner las botas en Mayo. Recogerán los frutos y mas adelante quizá suban precios tambien...pero les van a llover las altas y portabilidades cual tifón tropical.

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 8 de 16
1.260 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@liopox haber como te lo explico rapidamente para que lo entiendas.

Movistar comercializa VDSL2 simplemente para revenderlo a las OVM no para el usuario final, ¿por que llego a esa conclusión?.

 

Si quieres buscar el VDSL2 en la web de movistar tienes que buscarlo mediante buscador web, no lo encuentras navegando ni por rebote.

 

Cuando buscabas coberturas hace un año y poco te salia todo lo que podias contratar incluso el VDSL2 pero a finales del mes del año 2013, comienzos del 2014 cuando hacias busqueda de tu cobertura el VDSL2 desaparecio del mapa.


Movistar podria haber hecho ofertas sobre VDSL2 brutales (y más sabiendo que los OVM solo pueden re-vender 30/3), pero simplemente no quiso.
¿por que digo lo de ofertas brutales?.
Movistar para poner VDSL2 suele ser muy seria y sino tienes los valores correctos el tecnico no te lo va poner (cosa que veo absuda si vas a capar la linea a 30/1 con duo y a 10/1 con fusión o TV).

Creo que si tienes suerte puedes tener VDSL2+TV sobre 20 megas (pero creo que altas nuevas y si tienes suerte).
Para fusión VDSL2 por el momento como la fibra se queda en 10/1 la diferencia que la fibra pasara a 30/3 y el VDSL2 se quedará como está pero más caro.

O simplemente que movistar se lo re-plante y de libre acceso al VDSL2 que seria lo ideal para muchos pueblos donde la fibra no llegara en muchos años.

Que coste por lo menos en mi caso que el VDSL2 de movistar va de **** lujo y no tengo quejas, pero podrian poner a todo dios un perfil de 50/3, 40/4, etc etc y tendrias navegación brutal y TV en HD pero no quieren, simplemente no quieren.

Mensaje 9 de 16
1.243 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Quizas un tema regulatorio, no lo entiendo. Una millonada en dslam Alcatel y Huawei para luego martirizar a los clientes. Menos mal que puedo contratar mis queridos 30/3 por otro lado, pudiendo usar por fin las capacidades de la nube y mi NAS.

 

Todos los paises del entorno usan el vdsl para lo que fue inventado y diseñado. Aqui...ejem...Spain is different.

 

 

 

 

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 10 de 16
1.235 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Hola amigos!

 

Yo tengo VDSL desde hace años ya (10 megas actualmente). De ahí el tema de la subida. Se que en ADSL normal es mucho más inestable. Mi línea tiene una bajada y subida clavadas a lo que se ofrece. Estoy muy contento, la verdad.

 

Si consigo subir a 20 o 30 (no puse el VDSL de 30 megas porque no se ofertaba con la televisión, ya que en mi zona, la TDT no se ve bien tampoco....) pues mejor que mejor

 

Gracias por vuestras aclaraciones. Me han sido muy útiles!!!

Mensaje 11 de 16
1.229 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@pentagoninse por que compañia lo dices, el principal problema que hay que gracias a los OVM no hay competencia y movistar sigue ganando pasta incluso cuando te lo re-vende una OVM que trabaja sobre movistar y aunque parezca que el usuario final gana (que si gana en primera instancia) pero no hay competencia y al final se queda todo igual.

Aunque es de risa que la OVM te de 30/3 y la empresa madre que pone todos los recursos y si se rompe algo tiene la empresa madre que solucionarlo gana menos dinero ya que la OVM paga menos y la diferencia se la lleva la OVM esque no tiene sentido.

Llamalo casualidad hace unas semanas el de vodafone dijo que habia que subir los precios sin mejorar lo que hay y movistar sube los precios...¿detras vendran ellos?..se van a quedar tres grandes compañias reales (no cuento las OVM) y puede ser en el futuro muy peligroso para el consumidor final.

Las tres grandes estan metiendo permanencias a diestro y siniestro y eso me hace pensar mal pero muy mal.

 

En mi humilde opinión:

 

Actualmente fusión sobre fibra tiene sentido y puede salirte genial el precio y el contenido/calidad.
Actualmente fusión sobre ADSL+2/VDSL2 y con la subida de precio no tiene sentido y sale demasiado caro para lo que ofrece o podría ofrecerte pero movistar no quiere.

Mensaje 12 de 16
1.223 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya años con movistar. Por aquí otras compañías no ofrecen nada  (30/3 ni de broma, porque ya lo he consultado)

 

También, y no es por ser pelota, te comento que los problemas que he tenido en la línea, sobre todo con el ADSL inicial que me iba realmente mal, lo solucionaron bien. No se ni cuántas veces enviaron al técnico, cambiaron router, cambiar el par de la caja, revisaron la central pero no hubo manera.

 

Fue entonces cuando me dijeron que iban a estudiar una posible solución y me ofrecieron el VDSL y desde entonces me va perfecto.

 

Tengo vecinos, con otra compañía que cuando tienen un problema, les ha llamado y les han echado la pelota a movistar ya que les comentan que ellos realmente no tienen infraestructura propia. Esto no lo he presenciado personalmente, es lo que este amigo me ha dicho, por lo que tampoco puedo asegurar que sea cierto totalmente.

 

Ojalá pueda llegar algún día la fibra donde vivo, pero por ahora el VDSL va muy bien para el uso que le doy

Mensaje 13 de 16
1.218 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

eso no te lo discute nadie @liopox yo estoy muy contento con movistar (en el servicio no en los precios) y eso que uso internet con ellos desde el 99 con los 56k.. imaginate...
Pero da rabia que otras compañias puedan alquilar las infractucturas de movistar y te den mejor velocidad que la propia movistar.
Si movistar lo tiene facil, pone VDSL2 30/3 y se limpia de un viaje a todas las OVM que re-venden su VDSL2 y entonces tal vez la fusión sobre VDSL2 con TV tendría sentido y pagaría un poco más tan contento, pero se niegan y ellos sabran ¿por que?
En el tema de los indirectos sobre ADSL es más complicado por el precio que tienen que poner por obligación.

Mensaje 14 de 16
1.214 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

@Alestor,  Ya lo sé, pero mi cartera es mia solamente. Unos solo saben contrariar y otros hacen lo que buenamente pueden. A partir de mayo te puedo garantizar que elegiré entre dos ofertas que encontré. Wimax 20/2 por 41€ y Vdsl 30/3 por 47 pavos.

 

Dado que es imposible que la unica neurona del jefe comercial dominante piense en agradar a sus clientes,  y en el hipotético caso de que aumentaran, ese aumento sería de 20/1 o 30/1. Insuficiente a todas luces.

 

Gracias por romper mi permananecia, gracias por despertarme de mi letargo, gracias por mostrarme la luz.

 

Saludos y paz.

 

PD: de parte de la competencia, gracias

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 15 de 16
1.210 Visitas
liopox
Yo probé el VDSL

Para Alestor:

 

En eso tienes toda la razón. Toda compañía debe aprovechar al máximo sus recursos y ponerlos a disposición de sus clientes. Es una pena que otras compañías oferten mejores condiciones usando la infraestructura de otros pudiendo hacerlo ellos mismos. Son cosas que no entiendo, pero yo de "altos negocios" no entiendo nada de nada......


Lo del precio es verdad es que ya otro tema. Igualmente creo que es un precio elevado pero me temo que en eso poco podemos hacer..... Siempre se agradecen ahorros, vengan de donde vengan

Mensaje 16 de 16
1.206 Visitas