Editado 29-09-2020 17:36
Editado 29-09-2020 17:36
He solicitado la portavilidad a otra compañia y movistar no la concede, segun la otra compañia por falta de pares, cuanto se va a dilatar esto. Llevo esperando casi un mes. Quiero cambiar por la mejora de precio y no considero justo me retengan teniendo que pagar mas de lo que quiero.
Hola @Ojky69
Bienvenid@ a la Comunidad.
Sentimos informarte que si has solicitado la portabilidad a otro operador, y no es posible realizarla por falta de pares, debes realizar las gestiones correspondientes con el nuevo operador.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sin embargo el otro operador dice que sois vosotros los que solo dejáis un 40% de los pares a otras compañía y si no soltáis alguno nada cuando lo que sería es cambiar el mío por la para l otra compañía y ya está, no me parece justo
Sin embargo el otro operador dice que sois vosotros los que solo dejáis un 40% de los pares a otras compañía y si no soltáis alguno nada cuando lo que sería es cambiar el mío por la para l otra compañía y ya está, no me parece justo
Hola @Ojky69
Lamentamos no poder aportarte información al respecto. Te recomendamos que contactes de nuevo con el operador para consultar su previsión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Asi lo he hecho y dicen que no dais vosotros mas pares para poder hacer la portabilida.
Eso es una cuestión entre operadores, entiendo que el servicio que te ofrece el otro operador no es propio y lo hace a través de Telefonica, pero si está saturado hasta que no amplien no lo van a poder realizar. Es la otra operadora la que te tiene que informar puesto que es con quien lo contratas, te tendrán que ofrecer otras alternativas ya se línea radio o algo así.