Solicitada portabilidad, Movistar no la concede alegando falta de pares

Ojky69
Más integrado que la RDSI
Solicitada portabilidad, Movistar no la concede alegando falta de pares

He solicitado la portavilidad a otra compañia y movistar no la concede, segun la otra compañia por falta de pares, cuanto se va a dilatar esto. Llevo esperando casi un mes. Quiero cambiar por la mejora de precio y no considero justo me retengan teniendo que pagar mas de lo que quiero.

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ojky69

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos informarte que si has solicitado la portabilidad a otro operador, y no es posible realizarla por falta de pares, debes realizar las gestiones correspondientes con el nuevo operador.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
304 Visitas
Ojky69
Más integrado que la RDSI

Sin embargo el otro operador dice que sois vosotros los que solo dejáis  un 40% de los pares a otras compañía y si no soltáis alguno nada cuando lo que sería es cambiar el mío por la para l otra compañía y ya está, no me parece justo

Mensaje 3 de 7
296 Visitas
Ojky69
Más integrado que la RDSI

Sin embargo el otro operador dice que sois vosotros los que solo dejáis  un 40% de los pares a otras compañía y si no soltáis alguno nada cuando lo que sería es cambiar el mío por la para l otra compañía y ya está, no me parece justo

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ojky69

 

Lamentamos no poder aportarte información al respecto. Te recomendamos que contactes de nuevo con el operador para consultar su previsión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
275 Visitas
Ojky69
Más integrado que la RDSI

Asi lo he hecho y dicen que no dais vosotros mas pares para poder hacer la portabilida.

Mensaje 6 de 7
265 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Eso es una cuestión entre operadores, entiendo que el servicio que te ofrece el otro operador no es propio y lo hace a través de Telefonica, pero si está saturado hasta que no amplien no lo van a poder realizar. Es la otra operadora la que te tiene que informar puesto que es con quien lo contratas, te tendrán que ofrecer otras alternativas ya se línea radio o algo así. 

Mensaje 7 de 7
258 Visitas