Hace unos 20 dias solicite el cambio de tv imagenio por internet a antena parabólica, pues en mi domicilio hay muy poca cobertura de internet y si veo imagenio, funciona muy mal internet y si estoy en internet empieza a dar pantallazos imagenio. Cuando solicite el cambio me dijeron que en diez dias se pondrian en contacto, ya han pasado 20 dias y nada, lo reclame la semana pasada y seguimos igual, sin noticias. Estoy en mi casa con unas prestaciones nefastas.
Hola, @tacal!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos el estado de tu pedido.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tacal
En cuanto sea posible te informamos .
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @tacal
Estamos revisando tu pedido y en breve te informamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tacal
He estado consultando y no tienes pedido, seria una baja en la linea y alta en canal+, es todo simultaneo para no quedarte sin tv, si quieres lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero como me puedes decir que no hay pedido si hace diez dias llame por telefono y me dijeron que estaba pendiente, que iban con algo de retraso, y que en breve se pondrían en contacto conmigo.
Has el favor de gestionarme lo que sea necesario.
¡¡¡¡¡¡ MADRE MIA !!!!!!!!!
Hola @tacal
Gestionado, nº de pedido 400530548015, no te olvides entregar el desco en tienda tienes 15 dias para ello, el tecnico contactará contigo en el movil de fusión y concretais dia y hora.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @taca
Sera todo simultaneo, baja de una tv y alta en la otra, en cuanto al desco al tener 15 dias para entregarlo espera a tener instalada la antena.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Una VERGUENZA me han dado de baja imagenio por la cara, me ha quedado sin imagenio y llevo una hora para intentar solucionarlo por el 1004 y me han colgado ya tres veces. Una VERGUENZA.......
Todo igual por segundo día consecutivo sigo sin imagenio y lo peor de todo es que nadie, nadie se ha puesto en contacto conmigo, para solucionarlo, pero de ningún sitio "COMUNIDAD MOVISTAR" ;"1004", por una gran cagada de ellos yo no tengo imagenio y no me lo solucionan. NO ME LO PUEDO CREER. Bueno en fin lo único que me queda es esperar y despues puntuar en las encuestas, ya sabeis de cero a cero que valoración le das........