Buenas tardes, al igual que algún otro usuario, contraté 100Mb de fibra óptica, pero me instalaron 10Mb. He reclamado y me han abierto un nuevo pedido, en el que se me subirá a dicha velocidad. El caso es que desde el día 19 (en el que hablé con un comercial del 1004) nadie se ha puesto en contacto conmigo, sigo con mis 10 Mb, y en mi área personal aparecen 5 pedidos (?) incluyendo uno de un número de teléfono que no es el mío. ¿Tan difícil resulta ampliar la velocidad? Bastaría con recuperar la grabación para demostrar que yo contraté inicialmente esos 100Mb (el día 3 de marzo)... En fin, cualquier información será bienvenida. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @LeonardoRS !
Te mando un privado para que me confirmes el número de teléfono.
Un salud.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @LeonardoRS,
Tienes pedido ya cumplimentado desde el 24/03/2015, y actualizada la velocidad a 100 Mb.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la gestión y por la rapidez en resolver el problema, este portal sirve realmente de mucha ayuda . Ahora la conexión va de maravilla. Gracias de nuevo y un saludo; pueden proceder a cerrar el tema si lo desean.
Me alegro que todo haya quedado resuelto, gracias a ti por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+