Solicitados 100Mb de fibra e instalados 10Mb

LeonardoRS
Más integrado que la RDSI
Solicitados 100Mb de fibra e instalados 10Mb

Buenas tardes, al igual que algún otro usuario, contraté 100Mb de fibra óptica, pero me instalaron 10Mb. He reclamado y me han abierto un nuevo pedido, en el que se me subirá a dicha velocidad. El caso es que desde el día 19 (en el que hablé con un comercial del 1004) nadie se ha puesto en contacto conmigo, sigo con mis 10 Mb, y en mi área personal aparecen 5 pedidos (?) incluyendo uno de un número de teléfono que no es el mío. ¿Tan difícil resulta ampliar la velocidad? Bastaría con recuperar la grabación para demostrar que yo contraté inicialmente esos 100Mb (el día 3 de marzo)... En fin, cualquier información será bienvenida. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @LeonardoRS Emoticono feliz!

 

Te mando un privado para que me confirmes el número de teléfono.

 

Un saludGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
319 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LeonardoRS,

 

Tienes pedido ya cumplimentado desde el 24/03/2015, y actualizada la velocidad a 100 Mb.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
LeonardoRS
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la gestión y por la rapidez en resolver el problema, este portal sirve realmente de mucha ayuda Emoticono feliz. Ahora la conexión va de maravilla. Gracias de nuevo y un saludo; pueden proceder a cerrar el tema si lo desean.

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que todo haya quedado resuelto, gracias a ti por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas