Solicitando baja servicio "No molesten"

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Solicitando baja servicio "No molesten"

Buenos días. Emoticono feliz

 

Me pongo en contacto con vosotros para solicitaros la baja del servicio "No molesten".

 

Muchas gracias y un saludo desde Zaragoza.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
802 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @jcaminamartin

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisarlo y te informaremos lo antes posible 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
767 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcaminamartin

 

Te he gestionado la baja del servicio no molesten con el nº de pedido 138957151816

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
751 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Muy agradecido.

 

También querría solicitar la activación de datos compartidos, pero si lo estimas oportuno, genero un nuevo mensaje para tal fin.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
740 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcaminamartin

 

Te he gestionado la activación de datos compartidos..

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
721 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Como siempre. Muy agradecido por todo
Mensaje 6 de 8
715 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcaminamartin

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
658 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Pilar.

Por mi parte no hay nada más.

 

Nuevamente, muy agradecido.

Mensaje 8 de 8
650 Visitas