Solicitar DNS inverso para una ip fija de Movistar Router Fibra

catser
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitar DNS inverso para una ip fija de Movistar Router Fibra

Buenas tardes,

 

Quería solicitar un cambio en el registro DNS inverso de mi IP estática.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catser

 

Necesitamos que nos pases por privado tus datos (nombre, teléfono fijo, móvil de contacto, ip ,dominio) para llevar a cabo tu solicitud.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @catser

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @catser,

 

La gestión que solicitas, debes canalizarla a través de nuestro departamento de atención al cliente, llamando al 1489.

 

Gracias y saludos,

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
277 Visitas